Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#749577
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 30 años
Norwood Clase III A (patrón en herradura)
Medicado con Finasteride 1 mg/día durante dos años
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad promedio de donantes +80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Restaurar toda la zona frontal: entradas, zona media y los temples

Datos
Método de extracción
– 15% Punch manual 0,8 mm
– 85% Punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 2500

Individuales – 162
Dobles – 1275
Triples – 896
4 pelos – 180

Total de cabellos implantados – 6120
Ratio de pelos por injerto – 2.4

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=c598day9EpA

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#749601
Enhorabuena al paciente y al doctor Mr temples bravisimo 👏🏼👏🏼
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#749654
Esto es arte, sin más. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#749691
Simplemente brutal ! Un trabajo para quitarse el sombrero , me gusta lo bien que esta integrado el pelo transplantado con el nativo.
Bueno y la densidad y los temples una verdadera pasada! en la linea de Couto, en el video en alguna secuencia se ve como se traba el peine de la densidad que hay,,, que pelazo le a dejado Couto ! es un gran doctor.
Enhorabuena a la clinica y al paciente que vaya pelazo tiene.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#749696
Hola!

Es el mejor, sin duda.

Saludoss
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#749698
Impresionante..

Da envidia sana.
Por Agusdiaz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#749918
Puede llegar a funcionar en una pequeña cicatriz?
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#749955
Agusdiaz escribió:
Sab Dic 21, 2019 5:36 am
Puede llegar a funcionar en una pequeña cicatriz?
Aquí te dejo un enlace de un trabajo del Dr. Couto reparando un frontal con una cicatriz muy grande y creciendo el pelo transplantado en la cicatriz , para mi un super trabajo, Couto es un gran doctor.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=rizqgsw3wPA
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#749964
El trabajo del doctor es impresionante pero como soy un poco ignorante en el tema, tengo una duda.
Por qué no se hace la línea frontal más recta, en lugar de en forma algo triangular como en el caso que nos ocupa?.. No sé si me explico.
Pensáis que así queda más natural que si fuese totalmente recta?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#750238
Hairless88 escribió:
Lun Dic 23, 2019 6:47 pm
SinEntradas escribió:
Sab Dic 21, 2019 3:10 pm
El trabajo del doctor es impresionante pero como soy un poco ignorante en el tema, tengo una duda.
Por qué no se hace la línea frontal más recta, en lugar de en forma algo triangular como en el caso que nos ocupa?.. No sé si me explico.
Pensáis que así queda más natural que si fuese totalmente recta?
Muy sencillo.
El doctor couto lo primero que hace es identificar tu linea que tenias antes de tener alopecia,
Luego dependiendo de tu alopecia,te hara segun esa linea original , el diseño y la linea mas arriba o abajo,mas conservadora o menos
A parte el doctor couto,es cirujano plastico y esto le da un plus respecto a la mayoria de los demas doctores.
Tiene conocimientos de antropólogia facial , y dependiendo de la configuracion de tu craneo diseña la linea
Por ejemplo, si tu cara es mas grave ovalada esto le permite hacerte diseño mas en V osea ( mas entradas) y si tu craneo es mas cuadrado, la distancia intermamdivular es mas ancha y la linea debe ser mas recta.
Te aseguro que el doctor es muy muy naturalista
Y el diseño que te hace el mejor que va con tu fisonomia.te lo digo de buena mano porque yo soy paciente suyo.
buenos datos,,,ahora se entiende mas la forma de trabajar que tiene y sus casos de matricula de honor.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#750243
No, si no me tienes que convencer... Ojalá pudiera operarme con él. En octubre tengo cita.
Queda un mundo y sólo pensar en su lista de espera es descorazonador pero en fin .. Habrá que tener mucha paciencia.

Gracias por la aclaración Hairless88
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#750341
Hairless88 escribió:
Mar Dic 24, 2019 1:12 am
SinEntradas escribió:
Lun Dic 23, 2019 7:18 pm
No, si no me tienes que convencer... Ojalá pudiera operarme con él. En octubre tengo cita.
Queda un mundo y sólo pensar en su lista de espera es descorazonador pero en fin .. Habrá que tener mucha paciencia.

Gracias por la aclaración Hairless88
Espera lo que sea necesario.
Yo pedi cita en 2015 y solo llevo 3 meses operado y esperaria otros 4 años mas te lo aseguro

Yo he pasado por varias consultas y como fuexpert ni se le acerca nadie.
No se le escapa absolutamente ni el mas minimo detalle.

Cada vez que visito la clinica recibo una clase didactica en toda regla por parte del doctor.

Por cierto estuve el jueves haciendome prp y en ese momento el doctor estaba operando eran sobre la. 13:30 y cuando estuvo en un descanso antes de injertar los foliculos extraidos me recibio y estuvo casi una hora conmigo mirándome y dandome todo tipo de explicaciones en vez de aprovechar para comer.

Con esto solo quiero decir que es increible la atencion recibida por su parte y la de todo el equipo.Te aseguro que vas alucinar
Desde que comence con todo esto la experiencia a sido inmejorable.
Dusfrutalo saludos.

Gracias por el consejo.. No tengo duda de que es el mejor pero no sigas hablando maravillas del doctor porque lo único que haces es desesperarme más 😂😂.

Suerte con tu evolución.. Seguro que quedas de fábula y espero que podamos verla.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#750407
Hairless88 escribió:
Mar Dic 24, 2019 1:12 am
SinEntradas escribió:
Lun Dic 23, 2019 7:18 pm
No, si no me tienes que convencer... Ojalá pudiera operarme con él. En octubre tengo cita.
Queda un mundo y sólo pensar en su lista de espera es descorazonador pero en fin .. Habrá que tener mucha paciencia.

Gracias por la aclaración Hairless88
Espera lo que sea necesario.
Yo pedi cita en 2015 y solo llevo 3 meses operado y esperaria otros 4 años mas te lo aseguro

Yo he pasado por varias consultas y como fuexpert ni se le acerca nadie.
No se le escapa absolutamente ni el mas minimo detalle.

Cada vez que visito la clinica recibo una clase didactica en toda regla por parte del doctor.

Por cierto estuve el jueves haciendome prp y en ese momento el doctor estaba operando eran sobre la. 13:30 y cuando estuvo en un descanso antes de injertar los foliculos extraidos me recibio y estuvo casi una hora conmigo mirándome y dandome todo tipo de explicaciones en vez de aprovechar para comer.

Con esto solo quiero decir que es increible la atencion recibida por su parte y la de todo el equipo.Te aseguro que vas alucinar
Desde que comence con todo esto la experiencia a sido inmejorable.
Dusfrutalo saludos.
Pienso igual que el,,pero si hay uno que le iguala en resultados de 10,,,,que es el Señor De Freitas,,Hairless88 los dos han demostrado estar arriba del todo en cuanto a resultados y regularidad,,,,
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#750418
Con de Freitas tengo cita en marzo.

Couto = Messi
De Freitas = CRonaldo?

Lo que ocurre es que yo soy culé a muerte. Creo que con eso está dicho todo aunque si fuese entrenador y no pudiera fichar a Messi, a CRonaldo no le diría que no.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#750549
bueno,,en algo no tenemos que estar de acuerdo,,a mi las operaciones que de algunos doctores y foreros dan como exitos si fueran de De Freitas o de Couto las darian como mediocres,,con eso te digo como esta el nivel,,sobre Hans y Andrade no me operaria nunca con ellos ,,pero claro,,eso son mis gustos,,,cada uno tira por donde puede,,lo que esta claro es que muchos tienen trabajo porque Freitas y Couto estan a tope y tendrian que esperar años,,y bueno,,que el tiempo pasa muy rapido y te lanzas con otros,,yo tambien lo haria,,,por cierto , ,mi tercera opcion es Lorenzo,,DR Pelo o Ximena.esto va por el chico que me pregunto por privado,,,de paso,,que me pregunto mi escala ,,un saludo a todos y feliz Navidad.