Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#763971
Hola a todos,

Este es un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de su operación con el Dr Arlsan Musbeh en su clínica Hairmedico de Estambul.

Extracciones realizadas por el propio Doctor Musbeh
Incisiones realizadas por el propio Doctor Musbeh
Técnica FUE Saphiro
2 sesiones de PRP durante el primer año postop


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



2 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen



1 MES POST
Imagen
Imagen



6 MESES POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



8 MESES POST
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVAS PRE-8 MESES
ImagenImagen
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#764035
la unica foto borrosa que hay es la de la donante al poco tiempo de operar...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#764036
AAR escribió:
Vie Mar 27, 2020 10:41 pm
la unica foto borrosa que hay es la de la donante al poco tiempo de operar...
Son fotos tomadas por el paciente, ha salido algo desenfocada.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#764270
clinica Turca que pone Fotos borrosas y peinado extrategico donde no se puede ver nada,,,Trata de camuflar un mal resultado,,seguramente con buenas luces,,peinados,,,en moojado etc se veria la realidad y por eso no las hacen.Como no les da verguenza de una presentacion asi?????
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#764272
Hola Javidestopa, aquí no hay ninguna estrategia, sólo es un caso con fotos tomadas por el paciente, que hacemos las tiramos a la basura porque son fotos tomadas por el paciente o las podemos compartir en el foro?, yo creo que las podemos compartir en el foro, y si este caso tiene fotos de peor calidad y otros del mismo doctor tienen fotos de mejor calidad, se hace un análisis global y se sacan conclusiones en cuanto a la calidad del doctor, pero no creo que se deba atacar a la clínica por unas fotos tomadas por el paciente, lo que hay detrás es una clínica con un doctor y un equipo haciendo muy bien su trabajo, la operación, y si las fotos en algún caso no son tan buenas tampoco hay que tirar por el suelo todo su trabajo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#764282
Poneis las fotos del paciente porque os interesa,,no pasa nada,,no eres el unico,,,,,esto es seccion Clinicas,,no vale cualquier foto,,exponeis vuestro trabajo para que lo vean los foreros,,sino haz otra extratejia,,que utilizan los vendemotos,,dicen que no postean aqui porque se puede trucar todo,,mentira,,basta ver los trabajos presentados por freitas,,couto,,lorenzo,,doctor polo,,bisanga,,,etc,,etc,en esta seccion ,,que se ve todo claramente con luces,,distintos peinados,,datos ,,pelo mojado etc,,como tiene que ser...
Pero bueno,,yo pongo que no expongo en la seccion clinicas porque es mas real en particulares,,pero el representante de turno sube las fotos oscurecidas,,,retocadas y las que interesan poca luz en la seccion particulares..y no les digas que estan mal echas porque,,,aaaa es que son particulares,,,,, etc etc que esta todo inventado.
Escar presentaciones mejores,,y mas si son de la clinica,,quien va a ir viendo estas fotos???
Y que casualidad escar,,el antes con buena luz y el resultado final con poca y luz calida. :x :x :x
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764284
Hubiese estado muy bien poder ver documentado el caso con datos, pues no hay ninguno , como la cantidad de Grafts , ratio , total de injertos, densidad de promedio de la donante ,si esta tomando alguna medicación etc.... bueno en cuanto a las fotografías no son las mejores fotos que se pueden poner para poder valorar el resultado final y eso que con el teléfono que hace las fotos tiene una cámara de una resolución buenísima !! pues se ve que es un samsung S9 que hace unas fotos de "10", pero si dices que son las que a mandado el paciente.....que le vamos hacer.....no se le dará muy bien las nuevas tecnologías.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#764898
Hola. Este caso ya lo tengo publicado en particulares, además con las fotos del final a los 12 meses, que aquí no se presentan.
Además, la información es errónea, no fueron 2500 grafts sino 2200 y no me hice ningún prp a lo largo del año.... las fechas estan mal etc
Por otra parte recuerdo dar mi consentimiento de dar mis imágenes a la clinica de cara a mostrarlas a los interesados en este doctor, de forma individual, no recuerdo dar permiso para que terceros las posteen donde crean conveniente.
De modo que agradecería se eliminara este post.
Gracias
Última edición por Coronillaza9 el Vie Abr 03, 2020 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#764899
Granada77 escribió:
Lun Mar 30, 2020 12:30 pm
Hubiese estado muy bien poder ver documentado el caso con datos, pues no hay ninguno , como la cantidad de Grafts , ratio , total de injertos, densidad de promedio de la donante ,si esta tomando alguna medicación etc.... bueno en cuanto a las fotografías no son las mejores fotos que se pueden poner para poder valorar el resultado final y eso que con el teléfono que hace las fotos tiene una cámara de una resolución buenísima !! pues se ve que es un samsung S9 que hace unas fotos de "10", pero si dices que son las que a mandado el paciente.....que le vamos hacer.....no se le dará muy bien las nuevas tecnologías.
Un saludo.
En mi firma tienes toda esa información compañero, pásate si te apetece
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#764900
javidestopa escribió:
Lun Mar 30, 2020 10:33 am
clinica Turca que pone Fotos borrosas y peinado extrategico donde no se puede ver nada,,,Trata de camuflar un mal resultado,,seguramente con buenas luces,,peinados,,,en moojado etc se veria la realidad y por eso no las hacen.Como no les da verguenza de una presentacion asi?????
Iba a invitar a este individuo a visitar las fotos de los 12 meses de mi hilo y justo me lo baneais ahora?? :(
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#765006
Coronillaza9 escribió:
Vie Abr 03, 2020 8:58 pm
Hola. Este caso ya lo tengo publicado en particulares, además con las fotos del final a los 12 meses, que aquí no se presentan.
Además, la información es errónea, no fueron 2500 grafts sino 2200 y no me hice ningún prp a lo largo del año.... las fechas estan mal etc
Por otra parte recuerdo dar mi consentimiento de dar mis imágenes a la clinica de cara a mostrarlas a los interesados en este doctor, de forma individual, no recuerdo dar permiso para que terceros las posteen donde crean conveniente.
De modo que agradecería se eliminara este post.
Gracias

Hola Coronillaza, estas fotos me las ha enviado la clínica para publicarlas en el foro, supongo que no se cayó en la cuenta que estabas publicando tu caso directamente en este foro, averiguaré sobre los datos erróneos.

En cuanto a las fotos me las ha enviado la clínica para publicarlas en el foro porque soy el representante oficial del Dr Musbeh en España e Italia, supongo que el consentimiento que diste a la clínica incluye que se puedan publicar en un foro con la cara tapada, pero si no es así por favor avísame para informar a la clínica y que se elimine el hilo.

Mucha salud a todos.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#765013
escar escribió:
Sab Abr 04, 2020 8:02 pm
Coronillaza9 escribió:
Vie Abr 03, 2020 8:58 pm
Hola. Este caso ya lo tengo publicado en particulares, además con las fotos del final a los 12 meses, que aquí no se presentan.
Además, la información es errónea, no fueron 2500 grafts sino 2200 y no me hice ningún prp a lo largo del año.... las fechas estan mal etc
Por otra parte recuerdo dar mi consentimiento de dar mis imágenes a la clinica de cara a mostrarlas a los interesados en este doctor, de forma individual, no recuerdo dar permiso para que terceros las posteen donde crean conveniente.
De modo que agradecería se eliminara este post.
Gracias

Hola Coronillaza, estas fotos me las ha enviado la clínica para publicarlas en el foro, supongo que no se cayó en la cuenta que estabas publicando tu caso directamente en este foro, averiguaré sobre los datos erróneos.

En cuanto a las fotos me las ha enviado la clínica para publicarlas en el foro porque soy el representante oficial del Dr Musbeh en España e Italia, supongo que el consentimiento que diste a la clínica incluye que se puedan publicar en un foro con la cara tapada, pero si no es así por favor avísame para informar a la clínica y que se elimine el hilo.

Mucha salud a todos.
Precisamente porque eres el representante y el autor del hilo es que te escribo a ti y no a la clínica.
En efecto, solicito que no se publiquen mis imágenes ni en éste ni en ningún otra web pública.
Mantengo la autorización de que se muestren a potenciales pacientes de forma individual, tal y como a mí me mostraron casos de otros pacientes de forma individual y privada.

Gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#765078
Hola Coronillaza, ya hemos procedido a eliminar las fotos del servidor, por otro lado hoy te contactará un responsable de la clínica para comentar contigo sobre este tema.

Cualquier cuestión estamos en contacto.

Saludos.