Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#821933
Imagen

Descripción del caso

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Características/Pelo: Blanco, calibre medio

Técnica FUE, punch: 0,85mm

Médico: Dr. JL Afonso Junior
Unidades Injertadas: 3111Grafts o foliculos(UFs) (6881 pelos)
Promedio: 2.21 cabellos/Grafts.

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos: Antes: niega.

Después IQ: tratamiento médico + mesoterapia capilar, paciente satisfecho con resultado a los 12 meses pos cirugía, seguimos…

…………………………………..

Síganos: nuestros resultados de trasplante y medicina capilar:
🐥 Web:https://drpelo.es
👥 Facebook:https://www.facebook.com/clinicadrpelo
Instagram:https://www.instagram.com/clinicadrpelo
…………………………………..

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen

RESULTADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS

Imagen
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#822842
Yo nunca acabo de sorprenderme del todo con estas clínicas Dr pelo vaya pedazo de resultado para un hombre de 62 años que estaba calvo y le han dejado con un pelo impresionante a sus 62 años
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#822849
elentradas escribió:
Mié Nov 24, 2021 4:22 pm
Yo nunca acabo de sorprenderme del todo con estas clínicas Dr pelo vaya pedazo de resultado para un hombre de 62 años que estaba calvo y le han dejado con un pelo impresionante a sus 62 años
Muchas gracias por tu valoración. El paciente está muy satisfecho de gozar esta cabellera con 62 años :D :D

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#823593
Nunca es tarde si la dicha es buena. Menudo tupé a los 62!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#823717
pericopalotes escribió:
Vie Dic 10, 2021 10:49 pm
Nunca es tarde si la dicha es buena. Menudo tupé a los 62!
No podemos estar más de acuerdo. Hemos observado en los últimos años un gran ascenso de intervenciones en pacientes de + de 60 años :D

Un abrazo y gracias por valorar el caso.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#823845
javidestopa escribió:
Mié Dic 15, 2021 7:18 pm
pericopalotes escribió:
Vie Dic 10, 2021 10:49 pm
Nunca es tarde si la dicha es buena. Menudo tupé a los 62!
+ 1000,,,felicidades a la clinica y al paciente
Gracias a ti Javier por valorar el caso.

Un abrazo.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#827508
Este creo que es uno de los casos que más me gusten, aunque haya mejores casos de la clínica, sobre todo por la naturalidad y el número de grafts.


En Abril me toca a mi con el Dr, a ver qué tal sale, esperemos que bien.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#827571
JoselitoElGallo escribió:
Mar Mar 08, 2022 7:00 pm
Este creo que es uno de los casos que más me gusten, aunque haya mejores casos de la clínica, sobre todo por la naturalidad y el número de grafts.


En Abril me toca a mi con el Dr, a ver qué tal sale, esperemos que bien.
Buenas tardes compañero,

lo primero agradecerte la confianza depositada en Clínicas Dr Pelo. Estaremos encantados de ver también tu caso por el blog, ya que resulta de gran ayuda para el resto de la comunidad.

Cualquier duda que te vaya surgiendo estaremos encantado de resolverlas por esta vía.

Un abrazo.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#827671
Gracias a ti también por el trato durante estos meses previos.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#828565
elentradas escribió:
Mar Mar 29, 2022 9:25 am
pienso que las imágenes hablan por si solas impresionantes resultado, felicidades al paciente porque el cambio es brutal y felicidades a la clínica por el gran trabajo
Muchas gracias por la valoración del caso. :D :D

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828615
me encantan las presentaciones de la clinica,,ni la clinica ni el representante necesitan hacer videos con aplicaciones de belleza ni hacerse fotos oscurecidas como el alquitran con los clientes transplantados,,Me enanta la clinica por sus trabajos,,sus presentaciones en videos y fotos totalemte realistas,,,felicidades.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#828695
javidestopa escribió:
Vie Abr 01, 2022 12:38 pm
me encantan las presentaciones de la clinica,,ni la clinica ni el representante necesitan hacer videos con aplicaciones de belleza ni hacerse fotos oscurecidas como el alquitran con los clientes transplantados,,Me enanta la clinica por sus trabajos,,sus presentaciones en videos y fotos totalemte realistas,,,felicidades.
Gracias Javier por apreciar la honestidad de los casos. No tenemos sala de fotos, con focos oscurecidos, no usamos contrastes. Simplemente fotografiamos con el móvil y mostramos las fotos tal cual.

Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes ya que a veces salen un poco borrosas o con algo de peor calidad, pero lo que está claro, es que no intentamos maquillar absolutamente nada.

Existe Clínicas con focos específicos y tratamiento de fotos para que salgan con un contraste brutal. Comentado de hecho, por los propios pacientes que una vez hecha la sesión, no se reconocían ni ellos mismos.

Un abrazo!