Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#824923
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de – 44 años
Patrón lll Vertex
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día 1 año previo al trasplante
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Fino
Contraste de pelo/piel - Medio
Densidad Promedio de Donantes – 80 FUs/cm²

Plan Quirúrgico
Restaurar el frontal y la coronilla en una sesión FUE

Datos
Método de extracción – 100% motorizada
Técnica de colocación - Implanter Pen

Total de UFs implantadas – 3038

Individuales - 99
Dobles - 768
Triples - 1258
4 -5 pelos – 913

Distribución
- Frontal 2000 grafts
- Vertex 1000 grafts

Total de cabellos implantados – 9061
Promedio de pelos/UF – 3.0

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día + Minoxidil 5% dos veces al día + Ciclos de Vitaminas

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ZONA DONANTE Y CORONILLA 1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP - PELO MOJADO

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad (considerando el pelo fino), cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=V18atlAetng&t=2s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824955
Muchas gracias por compartirlo, excelente trabajo. La coronilla ha quedado fantastica. :wink:
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#824971
Increíble. Resultado perfecto.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#825061
Otra vez mas y son ya muchas Couto resuelve una alopecia de manera magistral ! porque con tan solo 3000 grafts y pelo fino hacer lo que a hecho no es nada fácil y es que lo difícil Couto hace que parezca fácil y es que con solo 1000 grafts le a cerrado la coronilla que no era precisamente pequeña ni mucho menos y eso que las coronillas son como un agujero negro que hay que hecharle muchos grafts para cerrarlas por completo... y que decir del frontal con esa densidad y naturalidad, nadie podría decir que esta persona esta operado con esa primera linea de lo mas natural !!
Enhorabuena al Dr. Juan Couto y su equipo por el excelente trabajo y por supuesto al paciente que estaba loco de contento con este resultado.

Imagen

Solo 1000 Grafts !!!! y finiquitada la coronilla :D

Imagen

Imagen
Que pasada de primera linea !! mas natural imposible
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#825063
Hay algo que no entiendo, esta claro que esta Couto y después un par de peldaños más abajo los demás, al menos a mi entender, pero en casi todos sus casos las medias de pelos son altísimas, un día pregunte si era porque se escogían para dar más cobertura y se me dijo que no, que se hace de forma homogénea, pero la mayoría de casos que se presentan es este apartado tienen medias altísimas, ya me gustaría a mi tener una media así, enhorabuena al paciente pues quedo más que bien "fenomenal" y al doctor también, con medias altas o sin ellas hace magia.
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#825176
Mmcbrn escribió:
Jue Ene 13, 2022 8:50 pm
Hay algo que no entiendo, esta claro que esta Couto y después un par de peldaños más abajo los demás, al menos a mi entender, pero en casi todos sus casos las medias de pelos son altísimas, un día pregunte si era porque se escogían para dar más cobertura y se me dijo que no, que se hace de forma homogénea, pero la mayoría de casos que se presentan es este apartado tienen medias altísimas, ya me gustaría a mi tener una media así, enhorabuena al paciente pues quedo más que bien "fenomenal" y al doctor también, con medias altas o sin ellas hace magia.
jaja..sí compañero. Yo pienso que los pacientes de Couto son calvitos con pelazo en la donante!! :lol: Entre eso y que él le saca un rendimiento ESPECTACULAR a cada graft...pues ahí están esos casazos que cuelgan!!
Por rlmiranda  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#825200
¡Wow, qué hermoso trabajo! Quedó genial.
Lástima que yo no pueda hacerme ese tratamiento :(
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#825262
Impresionante. Mi caso sería algo parecido al de este paciente. Espero poder operarme con Couto algún día.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#825279
Impresionante la naturalidad, estaría bien que subieran más casos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#825469
Obra de Arte del equipo de FUExpert Clinic!

Lo que han conseguido con solo 3000 grafts y un pelo tan fino es de película... Frontal y Coronilla!!! :P

Enhorabuena por otro trabajo maravilloso :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#825475
Peter Parker escribió:
Vie Ene 21, 2022 5:33 pm
Obra de Arte del equipo de FUExpert Clinic!

Lo que han conseguido con solo 3000 grafts y un pelo tan fino es de película... Frontal y Coronilla!!! :P

Enhorabuena por otro trabajo maravilloso :wink:
+ 1000,,,otra vez lo a echo,,a dado un golpe encima de la mesa y a dicho quien manda,,,felicidades a la Clinica y al paciente,,vaya densidad,,Brutal,,a disfrutar de pelazo.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#829490
Que pasada de caso.
Con sólo 3000injertos frontal y coronilla que bueno.

Aquí se demuestra que el dr.es un todo terreno y cuando se dice que hay que elegir al doctor según tu tipo de alopecia,en el que también estoy de acuerdo,en fuexpert sea cual sea tu tipo de alopecia, el resultado que obtienes es sobresaliente.
Resultado super natural muy bueno en una sola intervención.
Especialmente me encanta el resultado de la coronilla.
Estando el paciente medicado desde ya hace un año antes del procedimiento seguro que la medicación ya había hecho su trabajo y el resultado final es consecuencia de la intervención.
Le ha quitado 10años de encima.tiene que estar súper contento y segurísimo que en un futuro todavía le quedan cartuchos para una segunda o una tercera.
Aquí gestionan tu donante al máximo y eso es uno de los puntos principales que debemos valorar sin duda.

Un punto que para mí es importante que tiene el paciente es que la naturalidad es máxima por las características de su cabello en contra que el cabello fino da menos cobertura pero claro con esa pedazo de media pues no tendrá problema para obtener una buena densidad.
Enhorabuena.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#829572
Diseño frontal muy bonito, y la coronilla cerrada por completo. Yo me hago la misma pregunta siempre, ¿Como es capaz Couto de hacer mejores trabajos que otros doctores con un 20% menos de unidades? He visitado a todos los tops y el que menos grafts me ha presupuestado es Couto y dando una seguridad increíble de que con los que me decía le bastaba y le sobraba....lo dicho, acojonante este doctor
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#836227
Conte86 escribió:
Mar Abr 26, 2022 11:22 pm
Diseño frontal muy bonito, y la coronilla cerrada por completo. Yo me hago la misma pregunta siempre, ¿Como es capaz Couto de hacer mejores trabajos que otros doctores con un 20% menos de unidades? He visitado a todos los tops y el que menos grafts me ha presupuestado es Couto y dando una seguridad increíble de que con los que me decía le bastaba y le sobraba....lo dicho, acojonante este doctor
+1000000 Totalmente contigo Conte. Lo que hace Couto, con un 20% menos de grafts que el resto, es simplemente acojonante.

Y aquí se vuelve a lucir con un diseño súper bonito y natural y cerrando la coronilla que vamos, lujo absoluto.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#836429
Conte86 escribió:
Mar Abr 26, 2022 11:22 pm
Diseño frontal muy bonito, y la coronilla cerrada por completo. Yo me hago la misma pregunta siempre, ¿Como es capaz Couto de hacer mejores trabajos que otros doctores con un 20% menos de unidades? He visitado a todos los tops y el que menos grafts me ha presupuestado es Couto y dando una seguridad increíble de que con los que me decía le bastaba y le sobraba....lo dicho, acojonante este doctor
+100000 Qué bonito. Sí señor. Me encanta la naturalidad. Y además con ese 20% menos de grafts que usa este doctor con respecto a otros. Bestial.