Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#825553
El Dr.Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente de 30 años de edad, empezó a perder su cabello a los 25. El paciente nunca ha tomado medicamentos para prevenir la caída. El paciente recibió 2500 injertos FUE, y a los 9 meses desde el trasplante él esta muy satisfecho con los resultados.

El paciente planea un segundo trasplante para agregar densidad. Se le evaluó alrededor de 3000 injertos disponibles en u zona donante para futuros trasplantes.

El Dr.Keser usa sólo métodos manuales, punzones de 0.7 a 0.9 mm, y todas las fases críticas del trasplante, como la extracción y la implantación las realiza él mismo, ayudado por 2 asistentes altamente calificadas.


PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 SEMANAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 MESES

Imagen
Imagen

4 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#825689
a bajado mucho el nivel Kesser,,y hasta las fotos,,muchas oscuras no se puede apreciar el trbajo,,porque?? pongan fotos claras,,yo la verdad era un admirador,,y bueno,,saca algun trabajo que me gusta,,,pero desde que un amigo fue y me dijo como eran las instalaciones,,pues,,,,ya no lo tengo arriba,,,en fin,,a presentar mas trabajos .
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#826795
javidestopa escribió:
Jue Ene 27, 2022 9:15 pm
a bajado mucho el nivel Kesser,,y hasta las fotos,,muchas oscuras no se puede apreciar el trbajo,,porque?? pongan fotos claras,,yo la verdad era un admirador,,y bueno,,saca algun trabajo que me gusta,,,pero desde que un amigo fue y me dijo como eran las instalaciones,,pues,,,,ya no lo tengo arriba,,,en fin,,a presentar mas trabajos .
Totalmente de acuerdo contigo javi, Kesser ya no es lo que fue. Una pena.
Y este trabajo la verdad que como tú bien apuntas, las fotos de verdad donde se podría ver el resultado final son oscurísimas. No tiene ningún sentido presentar un caso exitoso de esta forma. A ver si nos puede compartir nuevas fotos.

Gracias por compartir.