Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#825637
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente

Hombre de – 33 años
Patrón NW lll-IV A -Difuso
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día 5 años previo al trasplante y Minoxidil durante 8 años.
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel - Alto
Densidad Promedio de Donantes – +75/80 FUs/cm²
Dificultad - Area difusa

Plan Quirúrgico

Restaurar el frontal en una sesión FUE

Datos
Método de extracción – 20% punch manual y 80% punch motorizado
Técnica de colocación - Implanter Pen

Total de UFs implantadas – 2000

Individuales - 179
Dobles - 917
Triples - 823
4 -5 pelos – 81

Total de cabellos implantados – 4806
Promedio de pelos/UF – 2.4

Tratamiento Post-OP

Continuar con Finasteride 1 mg/día + Minoxidil 5% dos veces al día + Ciclos de Vitaminas

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE 1 AÑO POST-OP

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=bj3qyn2uH2M

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#825688
Vaya trabajazo,,impresionante,,Couto la volvio a hacer y van miles ,,,y una presentacion de 10,,,no necesita ningun representante que ponga filtros de belleza para vender la moto...unas presentaciones donde se ve la realidad,,un salujdo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#825707
Otro cromo para la colección de este gran doctor y es que no deja de asombrarme una y otra vez con los resultados magistrales que logra el Dr. Couto y su equipo, este hombre tiene un don especial el cual se ve reflejado todo su gran talento en en cada uno de sus trabajos convirtiéndolos en casos inigualables.
Con tan solo 2000 Grafts resolver una alopecia difusa y de la forma que lo a logrado no es nada fácil ni mucho menos , a logrado una excelente densidad y a conseguido integrar el pelo implantado con el nativo de una manera sublime y es que no me canso de decirlo por difícil y complicado que sea el caso ( como esta alopecia difusa) aparentemente Couto hace que parezca fácil por dificultoso que sea el caso, estas cosas solo están en manos de muy pocos y Couto es uno de ellos.
Enhorabuena al Dr. Couto FUExpert Clinic y por supuesto al paciente que a solucionado su alopecia. 👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#825771
Granada77 escribió:
Vie Ene 28, 2022 11:43 am
Otro cromo para la colección de este gran doctor y es que no deja de asombrarme una y otra vez con los resultados magistrales que logra el Dr. Couto y su equipo, este hombre tiene un don especial el cual se ve reflejado todo su gran talento en en cada uno de sus trabajos convirtiéndolos en casos inigualables.
Con tan solo 2000 Grafts resolver una alopecia difusa y de la forma que lo a logrado no es nada fácil ni mucho menos , a logrado una excelente densidad y a conseguido integrar el pelo implantado con el nativo de una manera sublime y es que no me canso de decirlo por difícil y complicado que sea el caso ( como esta alopecia difusa) aparentemente Couto hace que parezca fácil por dificultoso que sea el caso, estas cosas solo están en manos de muy pocos y Couto es uno de ellos.
Enhorabuena al Dr. Couto FUExpert Clinic y por supuesto al paciente que a solucionado su alopecia. 👏🏻👏🏻👏🏻
Bestial,,y sin trampas ni carton como siermpre,,,Couto a demostrado ser el puto amo,,,,,y no necesita ningun representante que modifique las fotos con aplicaciones de belleza ni que suba los casos el propio representante porque no se los comenta nadie al ver que estan intentando vender la moto a los foreros,,100% unas presentaciones de los casos fantasticas y reales,,,matricula de honor otra vez y van......
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#826052
Otra maravilla de resultado. Y con la gran complicación de hacerlo con una alopecia difusa.
Lo difícil hecho fácil: naturalidad y densidad.
Enhorabuena a clínica y paciente!
¡Qué bonito! Una obra de arte.
Por saliwas  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#826115
que gran rendimiento le saca el doctor a las unidades con solo 2000 que densidad tan brutal.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#826226
+10000000 ¡Qué envidia de frontal le ha dejado el Dr Couto! BESTIAL!!!

Densidad, Naturalidad... muy TOP! Qué felicidad debe tener encima este chico, irá así :mrgreen: por la calle!!!

Imagen
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#826499
Soy el único que ve "tocada" la donante?
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#826691
peloncillo escribió:
Vie Feb 11, 2022 6:45 pm
Soy el único que ve "tocada" la donante?
Sí. A mi también me ha llamado la atención y me sorprende. No sé si se debe a que tiene el pelo muy corto, a que contrasta mucho con el color de la piel o que realmente tiene la donante tocada, pero es raro en este doctor
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#826703
Cesc10 escribió:
Mié Feb 16, 2022 11:47 pm
peloncillo escribió:
Vie Feb 11, 2022 6:45 pm
Soy el único que ve "tocada" la donante?
Sí. A mi también me ha llamado la atención y me sorprende. No sé si se debe a que tiene el pelo muy corto, a que contrasta mucho con el color de la piel o que realmente tiene la donante tocada, pero es raro en este doctor
Hemos visto otros casos con el pelo así de corto y no se notaba absolutamente nada. Lo del contraste podría ser...
Pero es muy muy raro de Couto si. De todas formas las extracciones no las hace él. Es su ayudante Esteban, pero aún así es muy raro en el.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#826756
Tomá ya!!! Impresionante cómo luce ese frontal! Muy bonito, con una naturalidad y densidad increíble.

¿Y la donante quién dice que está tocada? Hay que valorar ciertos detalles importantes antes de decir algo así... El paciente lleva el pelo muy corto por detrás y ya lo ponen en los datos, "Contraste de pelo/piel - Alto" ... es decir, en cuanto se rapa un poco el pelo el contraste con la piel resalta mucho más que en otros pacientes sin esta situación... pero eso con trasplante y si no le hubiesen intervenido sería exactamente igual...

Enhorabuena por un resultado BESTIAL y más realizado con la dificultad de hacerlo en area difusa!

¡Otro resultado TOP!
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#826757
ZinPelin escribió:
Vie Feb 18, 2022 1:23 pm
Tomá ya!!! Impresionante cómo luce ese frontal! Muy bonito, con una naturalidad y densidad increíble.

¿Y la donante quién dice que está tocada? Hay que valorar ciertos detalles importantes antes de decir algo así... El paciente lleva el pelo muy corto por detrás y ya lo ponen en los datos, "Contraste de pelo/piel - Alto" ... es decir, en cuanto se rapa un poco el pelo el contraste con la piel resalta mucho más que en otros pacientes sin esta situación... pero eso con trasplante y si no le hubiesen intervenido sería exactamente igual...

Enhorabuena por un resultado BESTIAL y más realizado con la dificultad de hacerlo en area difusa!

¡Otro resultado TOP!
Esta "tocada" si. Lo pongo entre comillas porque es un caso de Couto, estamos hartos de ver donantes tocadas (y hundidas) de verdad. Aún valorando los detalles que comentas. Antes de la intervención seguro que no se notaba tanto ni mucho menos.
El resultado es una pasada esta claro, yo solo hablo de la donante. Es más, este Doctor en mi opinión es el mejor sin ninguna duda. De hecho me he operado con él en el mes de enero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#826796
peloncillo escribió:
Vie Feb 18, 2022 1:34 pm
ZinPelin escribió:
Vie Feb 18, 2022 1:23 pm
Tomá ya!!! Impresionante cómo luce ese frontal! Muy bonito, con una naturalidad y densidad increíble.

¿Y la donante quién dice que está tocada? Hay que valorar ciertos detalles importantes antes de decir algo así... El paciente lleva el pelo muy corto por detrás y ya lo ponen en los datos, "Contraste de pelo/piel - Alto" ... es decir, en cuanto se rapa un poco el pelo el contraste con la piel resalta mucho más que en otros pacientes sin esta situación... pero eso con trasplante y si no le hubiesen intervenido sería exactamente igual...

Enhorabuena por un resultado BESTIAL y más realizado con la dificultad de hacerlo en area difusa!

¡Otro resultado TOP!
Esta "tocada" si. Lo pongo entre comillas porque es un caso de Couto, estamos hartos de ver donantes tocadas (y hundidas) de verdad. Aún valorando los detalles que comentas. Antes de la intervención seguro que no se notaba tanto ni mucho menos.
El resultado es una pasada esta claro, yo solo hablo de la donante. Es más, este Doctor en mi opinión es el mejor sin ninguna duda. De hecho me he operado con él en el mes de enero.

Un saludo
Pues yo veo una donante estupenda.
Y vamos solo hay que ver la donante justo después de la extracción, se ve una extracción súper homogénea y limpia.

El tema que te puede estar confundiendo visualmente es que el pelo, este chico, lo lleva bastante corto en toda la donante en sus fotos de revisión, mucho más corto que en sus fotos de antes de la intervención. Si sumas a eso el alto contraste pelo-piel que tiene y además la luz lateral, posiblemente un ventanal, pues crea esa ilusión. Pero realmente para valorar esto habría que tener una foto de esa donante exactamente con el mismo corte antes del trasplante para poder comparar. Entonces sí podríamos valorar.

Estoy seguro que la donante de este chico está impoluta.

Y bueno, qué te voy a contar Peloncillo, si apenas has pasado por el taller de FUExpert Clinic, sabes cómo se trabaja allí. ¿Por cierto, vas a publicar tu caso para que podamos seguirlo? Sería genial tener otro caso más del Dr Couto en particulares con fotos mensuales. A ver si te animas compi :wink:
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#826815
Peter Parker escribió:
Sab Feb 19, 2022 12:22 am
peloncillo escribió:
Vie Feb 18, 2022 1:34 pm
ZinPelin escribió:
Vie Feb 18, 2022 1:23 pm
Tomá ya!!! Impresionante cómo luce ese frontal! Muy bonito, con una naturalidad y densidad increíble.

¿Y la donante quién dice que está tocada? Hay que valorar ciertos detalles importantes antes de decir algo así... El paciente lleva el pelo muy corto por detrás y ya lo ponen en los datos, "Contraste de pelo/piel - Alto" ... es decir, en cuanto se rapa un poco el pelo el contraste con la piel resalta mucho más que en otros pacientes sin esta situación... pero eso con trasplante y si no le hubiesen intervenido sería exactamente igual...

Enhorabuena por un resultado BESTIAL y más realizado con la dificultad de hacerlo en area difusa!

¡Otro resultado TOP!
Esta "tocada" si. Lo pongo entre comillas porque es un caso de Couto, estamos hartos de ver donantes tocadas (y hundidas) de verdad. Aún valorando los detalles que comentas. Antes de la intervención seguro que no se notaba tanto ni mucho menos.
El resultado es una pasada esta claro, yo solo hablo de la donante. Es más, este Doctor en mi opinión es el mejor sin ninguna duda. De hecho me he operado con él en el mes de enero.

Un saludo
Pues yo veo una donante estupenda.
Y vamos solo hay que ver la donante justo después de la extracción, se ve una extracción súper homogénea y limpia.

El tema que te puede estar confundiendo visualmente es que el pelo, este chico, lo lleva bastante corto en toda la donante en sus fotos de revisión, mucho más corto que en sus fotos de antes de la intervención. Si sumas a eso el alto contraste pelo-piel que tiene y además la luz lateral, posiblemente un ventanal, pues crea esa ilusión. Pero realmente para valorar esto habría que tener una foto de esa donante exactamente con el mismo corte antes del trasplante para poder comparar. Entonces sí podríamos valorar.

Estoy seguro que la donante de este chico está impoluta.

Y bueno, qué te voy a contar Peloncillo, si apenas has pasado por el taller de FUExpert Clinic, sabes cómo se trabaja allí. ¿Por cierto, vas a publicar tu caso para que podamos seguirlo? Sería genial tener otro caso más del Dr Couto en particulares con fotos mensuales. A ver si te animas compi :wink:
A ver Peter, una foto con la misma longitud, misma luz y demas condiciones la tienes tienes en el después. En la última foto que publican, donde se ve claramente la zona donde en la que se ha extraído y se ve mucho más clareo.
Más abajo,de donde no se ha sacado nada, se ve tupida totalmente con el mismo corte, luz, etc.
Llevo muchos muchos años viendo casos. Ya me operé hace 8 años la primera vez (a punto fue con Couto también) y se de qué va esto. Lo que creo que no se puede hacer es intentar defender lo indefendible.
Y repito, Juan Couto me parece el mejor doctor en el mundo sin duda. No pasa nada por que se pueda recibir alguna "crítica" o comentar algo que no sea nivel Dios (que es donde suele estar).
Respecto a mi operación en la clínica más a gusto no he podido estar la verdad. Un 10 para ellos.
Estoy haciendome fotos de toda la evolución y creo que a partir del tercer o cuarto mes las empezaré a publicar si.
Un saludo
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#826816
Me refiero a esta foto donde se ve la diferencia de dónde se ha extraído y donde no, con las mismas condiciones de luz, longitud de pelo, contraste, etc etc

https://i.imgur.com/EYFTwAy.png