Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#826688
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente

Hombre de – 34 años
Patrón DPA - Norwood V
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día 1 año previo al trasplante.
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Fino/Medio
Contraste de pelo/piel - Bajo
Densidad Promedio de Donantes – +75/80 FUs/cm²
Dificultad - Area difusa

Plan Quirúrgico

Restaurar el frontal en una sesión FUE

Datos
Método de extracción – 100% punch motorizado
Técnica de colocación - Implanter Pen

Total de UFs implantadas – 2700

Individuales - 182
Dobles - 1129
Triples - 1099
4 -5 pelos – 290

Total de cabellos implantados – 6897
Promedio de pelos/UF – 2.5

Tratamiento Post-OP

Continuar con Finasteride 1 mg/día + Minoxidil 5% dos veces al día + sesiones PRP durante un año.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen
Imagen
Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ZONA DONANTE 1 AÑO POST-OP

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=PkrJ51MGGuY&t=182s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826708
Menudo resultado en una difusa dificil :shock: la importancia en este caso de mantener la medicacion y que este estabilizada porque esa isla del frontal si se debilita puede necesitar retoque con los años.
Gracias por publicarlo. Enhorabuena al doctor y al paciente.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#826754
Espectacular resultado con la dificultad de intervenir en una difusa... y con pelo fino-medio...
La naturalidad y la densidad conseguidas son asombrosas.

¡Enhorabuena por otro resultado muy TOP!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#826870
Excelente resultado!! para un caso tan complejo como una alopecia difusa y pelo fino porque injertar entre nativo y lograr la alta supervivencia que a conseguido de los folículos injertados no es nada fácil ni mucho menos , se ve todo muy homogéneo con una gran densidad ademas de haberle dejado una primera linea chulisima y super natural nadie diría que a este joven le han realizado un injerto capilar es totalmente indetectable.
El Dr. Couto hace que lo difícil parezca fácil como en todos sus casos, este hombre tiene algo muy especial en sus manos para lograr maravillas como las que realiza por eso sigue siendo el Nº 1 a nivel mundial.💯🔝
Enhorabuena a FUEXPERT CLINIC, que bueno de teneros en España !! :D
Por dugol49  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826989
La donante se ve un pelin tocada en la ultima foto 🤔
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826996
dugol49 escribió:
Mié Feb 23, 2022 12:13 am
La donante se ve un pelin tocada en la ultima foto 🤔
Yo lo que veo es una parte con mas costras de sangre agrupadas, supongo que te refieres a esa parte??
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#827150
dugol49 escribió:
Mié Feb 23, 2022 12:13 am
La donante se ve un pelin tocada en la ultima foto 🤔
A ver si nos fijamos mejor, esa zona a la que te refieres es el zona baja de la coronilla... el tema es que las cabezas del post-operatorio y la de los 12 meses no coinciden realmente, es decir, la de los 12 meses si te hubieses fijado bien, al estar algo más inclinada hacia abajo está mostrando esa zona baja de la coronilla y no zona de extracción.

Y esto lo puedes ver perfectamente en el video... las extracciones están justo debajo de esa zona.... además, esto en FUExpert no lo no lo hacen, ni los técnicos que extraen ni el Dr Couto permitiría eso.
Pero lo más triste de tu comentario no es este punto en el que no has estado acertado, lo realmente triste es que primero, no has mencionado absolutamente nada del excelente trabajo que han hecho con este paciente, ¿pero tú has visto el pedazo de resultado? Podías haber dicho algo de eso también ¿no?. Está bien que des tu opinión sobre donantes, sobre resultados peores o mejores, sobre si crees que han puesto más o menos injertos de los que deberían o lo que quieras pero ufff, aquí, se te ha visto a lo que venías a este caso. 

Ayyyyy, espera, que este es tu PRIMER y ÚNICO mensaje en el Foro!!! Chico, hay que ser un poco torpe para hacer algo así. Mira, puedes ser un trol, que lo eres, pero para la próxima deberías ser un poco más cuidadoso. ¡Y encima te permites el lujo de añadir ese emoticón!

En este Foro estamos para ayudar, para animar, para hacer críticas constructivas, para descubrir nuevas clínicas o nuevos doctores como los que han salido este último año que son varios y que nos dan esperanzas a muchos, al menos a los que no podemos aspirar a los precios de los TOPs, también el Foro está para proteger a todos de posibles clínicas con dudosa reputación...

Pero gente TÓXICA como tú, un TROL en toda regla que simplemente se ha creado un perfil para hacer daño a una de las clínicas de este Foro, pues da lastima. Lo que has hecho es feo, es triste.

En definitiva y en resumen, troles como tú sobráis en este Foro.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#827229
Toma ya, sin trampa ni cartón!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#827714
FUEXPERT CLINIC vaya trabajazo,,de 10,,lo a vuelto a hacer Couto una vez mas y van miles,,nada felicidades a la clinica y al paciente y gracias por las fotos,,no necesita ningun reprsentante que las oscurezca y ponga filtros,,,,lo enseña todo como es,,la realidad,,,felicidades¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#827721
Naturalidad 1000X100
No parece operado.Es increíble.buenisimo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#828628
Pelopuerro escribió:
Sab Mar 12, 2022 12:23 pm
Naturalidad 1000X100
No parece operado.Es increíble.buenisimo!!!!!!!
Cierto Pelopuerro nadie en absoluto podría decir que esta persona tiene un injerto capilar esta es una de las muchas cualidades que tiene este gran doctor, la magia que tiene Couto en sus manos es de otro planeta, no me canso de decirlo " Couto is Different"👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#829359
Yo mismo estoy operado por el doctor couto,siempre desde que llevo en esto me voy fijando el los frontales de la gente y a la gente que se a operado los calo enseguida.
Yo me suelo mirar en el espejo y muchísimas veces pienso que jamás hubiera pensado que estoy operado.Que mi frontal es así de serie.Me veo una naturalidad superlativa.
Me suelo comparar con mi hermano también operado pero el con el dr.freitas (con muy buen resultado la verdad) pero la naturalidad de mi frontal es insuperable.
Es cuando sabes que esa diferencia de precio vale cada euro invertido.
He visto algún comentario en Youtube que los resultados de fuexpert no pueden ser reales,pero solo los que pasamos por allí sabemos muy bien que no hay trampa ni cartón .
Alguna vez he dicho que deseas quedarte calvo porque el frontal que te deja el Dr couto supera el que Dios te dio jijijijij.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#829360
La verdad es que yo solo tengo palabras de agradecimiento a la clínica y no sabemos la suerte que tenemos los españoles de que la clínica la tengamos aqui
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#829426
Pelopuerro escribió:
Mié Abr 20, 2022 11:15 pm
Yo mismo estoy operado por el doctor couto,siempre desde que llevo en esto me voy fijando el los frontales de la gente y a la gente que se a operado los calo enseguida.
Yo me suelo mirar en el espejo y muchísimas veces pienso que jamás hubiera pensado que estoy operado.Que mi frontal es así de serie.Me veo una naturalidad superlativa.
Me suelo comparar con mi hermano también operado pero el con el dr.freitas (con muy buen resultado la verdad) pero la naturalidad de mi frontal es insuperable.
Es cuando sabes que esa diferencia de precio vale cada euro invertido.
He visto algún comentario en Youtube que los resultados de fuexpert no pueden ser reales,pero solo los que pasamos por allí sabemos muy bien que no hay trampa ni cartón .
Alguna vez he dicho que deseas quedarte calvo porque el frontal que te deja el Dr couto supera el que Dios te dio jijijijij.
Hola Pelopuerro,

Está claro que los resultados de FUExpert Clinic son insuperables y a veces casi de no creer. Un forero el otro día dejaba caer que posiblemente Couto ya tiene el secreto de CLONAR pelos 😂

¿Tienes tu caso publicado? ¿Y el de tu hermano con Freitas? Sería genial tener los dos y poder comparar esos frontales a DOS HERMANOS. ¿Podrías publicar? Sería genial!!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#829427
Tremendo caso!!! Alopecia difusa finiquitada con ... solo 2700 grafts :shock: !!!
El video es una locura absoluta!!! Qué densidad, no parece verdad que se pueda conseguir un resultado así.

Una MARAVILLA de resultado 🤩 🥇

Imagen