Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#827147
Hola amigos,

Un placer saludarles de nuevo y compartir un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de su trasplante capilar realizado por el Dr Jacobovski en su clínica de Barcelona, BJ CLINIC.

El paciente tenía 24 años en el omento de la intervención y no seguía tratamiento.
El doctor después de examinarle en persona concluyó que serían necesarios una cantidad de injertos moderada para alcanzar los objetivos de cubrir las entradas con buena densidad similar acorde con la densidad existente en el resto de la cabeza.
La operación se llevó a cabo en una jornada que es el procedimiento habitual gracias al sistema cerrado de conservación en frío que emplea el doctor Jacobovski en sus operaciones.
Finalmente se implantaron 1.486 unidades foliculares, con un total de 3.286 pelos lo que da una media de 2.2 pelos por unidad folicular.

A continuación podemos examinar las fotos de su procedimiento desde antes de la operación hasta los 12 meses post operatorios.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen


CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen


12 MESES POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVAS
Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#829312
Muy buen caso!!

¿Tienes alguna imagen de la zona donante?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#829350
Hola Miauuh, muchas gracias por los comments!

He estado buscando imágenes de este caso que muestren la zona donante pero con el pelo a una longitud normal no se aprecia nada.

Imagen

Vamos a preguntarle al paciente si tiene él alguna foto de la zona donante de los primeros días y cualquier novedad actualizamos.

Un saludo!
Por nanalyly  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#852452
The real-world examples used in this article add depth to the content, helping readers relate to the information and see its practical implications.
connections unlimited