Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#829015
Hola Recuperarpeleros os presentamos un nuevo caso de la Dra María Asensi que espero sea de vuestro agrado:

Plan quirúrgico: Reconstrucción del frontal y mid-scalp

Número de Unidades foliculares: 2350

Número de pelos: 5875

Ratio: 2,5

Medicación: 1 mg finasterida/día

VÍDEO A LOS 12 MESES ZONA FRONTAL, DONDE SE OBSERVA LA ALTA DENSIDAD Y SUPERVIVENCIA (RESPETANDO EL DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO):

https://www.youtube.com/watch?v=qtz1h1PZIOU

VÍDEO A LOS 12 MESES ZONA DONANTE, DONDE SE OBSERVA EL EXCELENTE TRATO DE LA MISMA:


¡https://www.youtube.com/watch?v=tOys1Oyd6vs&t=4s


ANTES DE LA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 12 MESES (EXQUISITO TRATO DE LA DONANTE Y GRAN SUPERVIVENCIA):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Como en el caso anterior, al hacerse la revisión en la nueva clínica, la luminosidad de las fotos es un poco diferente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829134
vaya flequillazo y vaya trabajazo se marco la doctora que se consolida como una de las mejores,,hay que ver mas trabajos pero los que esta presentando,,muy bien,,felicidades a la clinica y al paciente...y a Newadita por supuesto,,por la presentacion tan realista del caso.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#829135
muy buen caso, como todos los que has subido adita. Solamente me chirría que no haya un solo caso de particulares con la dra Asensi
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#829267
De acuerdo contigo Javi, yo creo que la Dra Asensi está en su mejor momento después de más de 12 años realizando cirugías FUE y con una gran regularidad en sus resultados , con grandes densidades y buen trato de la donante .
En cuanto lo que apuntas Miaauh, llevo ya colaborando con María desde junio de 2019 (salvo el paréntesis por el estado de alarma ).y desde el primer momento le comenté el impacto mayor que tienen los casos particulares .

Hoy voy a hablar con ella porque regresa de vacaciones y espero podamos presentar pronto un caso de particular(no es fácil convencer a un paciente a que comparta su caso). Saludos y a seguir presentando.cirugias.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#829552
Bueno Miaauh creo que he convencido a la Dra Dra Asensi para colgar un caso en particulares y dar aún más credibilidad a sus trabajos .Esperemos sea lo más pronto posible .Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829569
Newadita escribió:
Mar Abr 26, 2022 2:15 pm
Bueno Miaauh creo que he convencido a la Dra Dra Asensi para colgar un caso en particulares y dar aún más credibilidad a sus trabajos .Esperemos sea lo más pronto posible .Saludos
Newadita hola ,,ayer te pregunte por privado,,si me puedes contestar,,por privado o por donde quieras,,un saludo.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#829571
Me convencía poco el diseño inicial con tanta entrada, pero la verdad que ha quedado de lujo! Muchísima densidad para poder peinarte como quieras ese flequillo! Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#829591
Hola Conte:

Gracias por tu comentario positivo. La verdad es que la Dra Asensi hace primeras líneas siempre pactadas con el paciente.

A veces sus primeras líneas pueden parecer conservadoras, pero utiliza pocos grafts y su supervivencia y densidad son de TOP.

Creo que te operas con Burgos o Couto.y en ambos casos estarás en buenas manos.

Espero ver tu evolución en el foro.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#829605
javidestopa escribió:
Mar Abr 26, 2022 10:47 pm
Newadita escribió:
Mar Abr 26, 2022 2:15 pm
Bueno Miaauh creo que he convencido a la Dra Dra Asensi para colgar un caso en particulares y dar aún más credibilidad a sus trabajos .Esperemos sea lo más pronto posible .Saludos
Newadita hola ,,ayer te pregunte por privado,,si me puedes contestar,,por privado o por donde quieras,,un saludo.
Hola JAVI, ya te he enviado el privado. Saludos