Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#829403
DR.KESER 1410 GRAFTS

El Dr.Keser, clínica Derma-Plast. Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos más recientes. Paciente de 33 años, del norte de Europa, usa finasteride por los últimos 6 años, y necesitaba reconstruir su línea de cabello. Sabiendo que la línea de cabello es la especialidad del Dr.Keser, y que logra resultados muy naturales, por los que es considerado uno de los mejores especialistas de trasplante en esa área.

El paciente también le pareció muy bueno que el Dr.Keser hace él mismo todos los procedimientos críticos del trasplante, como la extracción y la implantación de los injertos, con la ayuda de 2 asistentes con mucha experiencia. El paciente pudo atestiguar el profesionalismo del Dr.Keser y sus asistentes en todas las etapas de su tratamiento. El paciente declaró: 'El Dr.Keser realmente parece más interesado en el resultado final de su paciente que en ganar mucho dinero con la gente. El Dr y sus asistentes tuvieron muy buena paciencia conmigo y me hicieron sentir a gusto. Al final del día 3, cuando implantó los últimos injertos, el Dr. me hizo sentar y caminar alrededor de la tabla de la cama para poder ver la línea del cabello desde un ángulo diferente. Luego me dijeron que volviera a acostarme y el Dr volvió a su posición original para afinar con algunos injertos más. Esto se repitió unas 4-5 veces e incluso extrajeron algunos injertos más. Esto realmente me hizo sentir bastante tranquilo y en buenas manos. Creo que el Dr. Keser es un perfeccionista y un artista. El futuro resultado final será el juez de eso para que todo salga bien y elegante.'

Subiremos fotos actualizadas del paciente cuendo él pueda proporcionarlas.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7 DÍAS


Imagen
Imagen
Imagen

3 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES

Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Enrique Gonzalez
Consultor de pacientes del Dr. Keser para Europa y America Latina
E-mail: enrique.schr@gmail.com
WhatsApp: +52 1 777 513 6515
Aclaración: Se hace constar que la Administración no tiene ninguna relación con la citada clínica
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829412
DermaPlast a 5 meses de evolucion va genial,,va a tener un buen resultado final,,espero actualices hasta ver el resultado final,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829420
Estoy de acuerdo para 5 meses va muy bien, no dejes de actualizarnos el final. :D