Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#829839
  Buenas tardes, comparto la evolución de otro paciente del Dr. Antonio Burgos.

Hombre de 36 años que acude por afinamiento y pérdida en tercio frontal con retracción de la primera línea que comienza a los 21 años con miniaturización en frontal grado III en escala de Hamilton-Norwood. Refiere estar ESTABLE al momento de la consulta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZONA RECEPTORA
Alopecia Androgenica patrón Mediterraneo. Miniaturización incipiente en coronilla, frontal con retracción de primera línea en entradas hasta grado III. Cuero cabelludo sin datos de descamación ni prurito.
Imagen
Imagen

ZONA DONANTE
Buena zona donante, amplia y con buena densidad. Oscuro liso, grosor medio
Imagen

PLAN:
El paciente acude a consulta con tratamiento medico instaurado que mantiene estabilizada la caída: Finasterida 1mg a días alternos . En este paciente se decide cambiar el tratamiento médico para reforzar las zonas donde existen folículos por naturaleza a Dutasterida 0,5 mg 3 comprimidos/semana que luego de meses disminuimos a 3 comprimidos/semana. Minoxidil 2,5mg 1 comprimido/día. Mejora.
 
En un segundo tiempo se realiza cirugía de 3673 unidades foliculares que desglosadas corresponden a 483 de 1 pelo, 2073 de 2 pelos , 946 de 3 pelos y 71 de 4 o más pelos para repoblar la zona perdida, mediante técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Se realiza un correcto manejo de la zona donante con extracción difusa por toda la zona evitando depleción visual, dejando un 50% aproximadamente de la zona donante para futuras intervenciones en caso de ser necesario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En zona receptora se cubre superficie correspondiente a frontal del grado III en escala de Hamilton-Norwood, creando una primera línea natural acorde a la tipología, edad y anatomía facial del paciente realizando una mayor cobertura (50 ufs/cm2) hasta zona grado III por pérdida completa del folículo y se realiza zona de transición (40 ufs/cm2) hasta la zona donde ya existen folículos por naturaleza.

Durante toda la intervención el paciente evoluciona sin incidencias, manteniéndose en todo momento hemodinámicamente estable, consciente, colaborador y orientado, en una escala de Glasgow 15/15.

Resultado tras 10 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#829845
Tremendo... brutal... magnífico resultado por este doctor. La verdad es que para cualquiera de nosotros el Dr Burgos ya es uno de los elegidos junto con los Freitas, Bisanga, Pinto o el mago Couto.

Felicidades por un caso muy TOP
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#829887
Trabajazo!
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#829890
Brutal el caso. Tremenda densidad y me gusta mucho la línea frontal que le dibuja
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#830120
Buenas tardes!
Dejo por aquí las fotos comparativas que me habían quedado pendientes, en cuanto tengamos el video también lo subiré en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen

Aprovecho también para agradecer los comentarios.
Charlitos escribió:Tremendo... brutal... magnífico resultado por este doctor. La verdad es que para cualquiera de nosotros el Dr Burgos ya es uno de los elegidos junto con los Freitas, Bisanga, Pinto o el mago Couto.

Felicidades por un caso muy TOP
Nos halaga mucho que se ponga al Dr. Burgos al nivel de los grandes doctores que mencionas y creo que lo tiene merecido porque esta obteniendo resultados muy naturales en todos los niveles, con buenas densidades y con una constancia indiscutible.
Supelo escribió:Trabajazo!
Gracias a ti también por tu comentario, hemos tomado nota de tu pedido en otro hilo sobre postear casos semanalmente y te aseguro que estamos trabajando en ello.
Conte86 escribió:Brutal el caso. Tremenda densidad y me gusta mucho la línea frontal que le dibuja
Gracias Conte86.
El doctor se toma todo el tiempo necesario junto al paciente para diseñar la primera linea teniendo muy en cuenta todos los factores necesarios para obtener una primera linea natural, pero principalmente presta muchísima atención a la edad y la anatomía facial de cada paciente en particular.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835416
bestial!!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#836592
Yo es que hace mucho que no me pasaba por este subforo, pero le ha salido competencia a Freitas y a Couto, vaya pasada.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#836620
Hi-Tech escribió:
Mié May 25, 2022 11:41 am
Buenas tardes.
Dejo por aqui el video comparativo de este caso para una mejor apreciacion del resultado.
Saludos.

https://www.instagram.com/p/Cdyemtgr-17/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Brutal,,,felicidades a la clinica y al paciente.