Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#832322
Un gran resultado con una excelente naturalidad y densidad para un "chaval" de 51 años... cuántos querrían ese frontalito a su edad, ¡madre mía!

Enhorabuena a la Dra Asensi por otro trabajo de 10. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#832778
Gracias Charlitos por tu comentario positivo (el paciente ya tiene 54) y feliz verano a todos los recuperarpeleros!!!
Por Cmm  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#833232
Me estaba planteando la posibilidad de operarme sin rapar con la dra. Asensi (entre otras opciones...)
Hay alguien que haya tenido alguna buena o mala experiencia con ella?
Otras opciones que creais más aconsejables?
Se agradece cualquier información pues tengo muchas dudas.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#833312
Hola Cmm:

Operar sin rapar es una cirugía que la Dr Asensi realiza desde hace tiempo y con éxito. Creo que tu pregunta es interesante pero.ls deberías haber realizado fuera de este hilo porque se presta a que se monte un pollo. Michaelis y otros doctores también suelen realizar cirugías sin rapar con éxito. Y si quieres una valoración gratuita solo tienes que ponerte en contacto con la clínica de la Dra Asensi . Saludos
Por Cmm  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#833366
Ok, disculpad, no domino muy bien todavía el tema del foro. Ya he solicitado cita con la doctora en septiembre para que me vea en directo y me de su opinión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#833394
Disculpa igual Cmm mi tono, se que hiciste la pregunta con buena intención pero se presta a discutir ev un hilo sobre un caso de un paciente a ver cuál es el mejor o más fiable cirujano/a ique opera sin rapar.

Sólo decirte que hay más cirujanos que realizan está técnica con éxito pero que estás en buenas manos con la Dr Asensi. Saludos
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#837070
Otro resultado de categoría de la Dra Asensi 🎖

Me gusta que el paciente haya sido conservador y se haya centrado en la densidad donde ya tenía nativo.

Felicidades y a lucirlo mucho 🤩