Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#832942
Técnica de injerto capilar FUE - 3026 (6903 pelos) - Dr. de Freitas
Sexo: Hombre
Edad: 38 años
NW: III - Difusa
Características del pelo: Pelo castaño, liso y calibre fino.
Plan quirúrgico: Línea frontal, entradas y zona central.
Obs: 2 días de intervención.

3026 Grafts distribuidos en:

1 Grafts 1 x 435 = 435 cabellos
2 Grafts 2 x 1073 = 2982 cabellos
3 Grafts 3 x 546 = 2742 cabellos
4 Grafts 4 x 76 = 744 cabellos

Folículos 3026 / cabellos 6903

Promedio de 2,22 cabellos/grafts

Tratamiento a seguir Post-Op:
Se opta por tratamiento farmacológico individualizado para cada paciente.

Antes:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diseño linea:
Imagen ImagenImagenImagen
Diseño rapado:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Inmediatamente despues:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
12 meses:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Resultado en mojado:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Comparativas:
ImagenImagenImagenImagen

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=VxI1aAAp7vA

Esperamos que sea de vuestro agrado.
Un saludo foro.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#832968
Caso muy difícil y futuro capilar para mí muy jodido.
Es acertado el diseño tan conservador
Pero se me hace un poco raro el resultado final, el efecto del frontal sin haber tocado los temples .
Cuando los temples están retrocedidos y solo se reconstruye el frontal a mi me da la sensación como si tuviera puesta una prótesis.
Pero hay que destacar la dificultad de este caso en el que ya se prevé que esa alopecia avanzará bastante incluso se ve tocada hasta la coronilla ya.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#832976
Muy buena supervivencia y el paciente estará muy contento, sin duda. Pero estoy con Pelopuerro, si en un caso así no se tocan los temples (más que los temples en sí, el cabello que está en su parte superior) el resultado queda un poco "raro".
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#833019
Todavía conserva los picos temporales pero la parte superior de los temples si han retrocedido y deberían haberse tocado.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#833032
El resultado es de 10 para la alopecia que tenia ,,,una Difusa Dupa,,,y sobre los temples es algo personal ,,ya que cada paciente puede elegir cuando esta con el doctor segun sus inquietudes y posibilidades.....
Por Matias90  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#833035
Excelente resultado y considero que el Dr ha sabido administrar correctamente las unidades foliculares, sin perjudicar la zona donante y teniendo en cuenta la posibilidad de que en el futuro el paciente necesite contar con folículos para una nueva intervención.
Con respecto a los temples, teniendo en cuenta la experiencia del Dr. de Freitas, considero que él no tomará la decisión sin tener en cuenta el deseo del paciente. Los temples son una característica individual de cada persona y no todos estarán interesados en modificar esta zona. Por otro lado, imagino que modificar los temples tendrá su repercusión en el coste de la intervención debido a que se aumenta considerablemente el número de folículos necesarios y el paciente puede optar por no afrontar este gasto extra.
Tal vez, estamos acostumbrados a ver resultados del Dr. Couto en donde encontramos muchas restauraciones de temples, con buenos resultados. Pero también es cierto que esto repercute en el número de folículos siendo necesario una mayor extracción para esto.
Así que, en mi opinión, este caso es excepcional para el número de folículos que se ha empleado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#833038
Para mi han hecho bien de no hacerle los temples, más bien pensando en su futuro ya que su tipo de alopecia y calibre de pelo no está para malgastar.
No creo que sea un caso como el de Pablo Puyol que si que parece que lleve prótesis, en este caso se ve todo muy natural.
Buena exposición, gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#833103
jake escribió:
Vie Jul 29, 2022 11:59 am
Para mi han hecho bien de no hacerle los temples, más bien pensando en su futuro ya que su tipo de alopecia y calibre de pelo no está para malgastar.
No creo que sea un caso como el de Pablo Puyol que si que parece que lleve prótesis, en este caso se ve todo muy natural.
Buena exposición, gracias por compartir.
+ 1000
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#833348
jake escribió:
Vie Jul 29, 2022 11:59 am
Para mi han hecho bien de no hacerle los temples, más bien pensando en su futuro ya que su tipo de alopecia y calibre de pelo no está para malgastar.
No creo que sea un caso como el de Pablo Puyol que si que parece que lleve prótesis, en este caso se ve todo muy natural.
Buena exposición, gracias por compartir.
+100000 El futuro a veces es más importante que unos temples...

Está claro que con un retoque de temples este caso sería una maravilla pero seguro que han pensado en el futuro y la necesidad de conservar grafts para retoques arriba y en la coronilla... Y si en unos años todo va bien, pues a por los temples para un resultado de 10!

Enhorabuena por un trabajo sensacional.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833413
Pues yo a veces veo retoques de temples que no me convencen, suelen hacer que las entradas se vean más pronunciadas :lol: