Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#833263
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 30 años
Norwood Clase III progresando a NW V
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1 mg/día más de 1 año previo al trasplante capilar + 1 sesión High-Tech PRP
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Fino
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad promedio de donantes +80 UFs/cm²
Dificultad - Pelo fino + alto contraste PP

Plan Quirúrgico
Restaurar el frontal, el midscalp y los temples.


Datos
Método de extracción
– 100% punch motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3000

Individuales – 189
Dobles – 798
Triples – 1210
4 -5 pelos – 803

Total de cabellos implantados – 8627
Ratio de pelos por injerto – 2.87

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride + HighTech PRP + Minoxidil oral

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 DÍA POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



10 DÍAS POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen


1 MES POST-OP

Imagen



6 MESES POST-OP

Imagen


DONANTE 6 MESES DESPUÉS

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=do5moLghKnw
Saludos,FUExpert Clinic
Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic

Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#833278
Buen trabajo,,,en la linea de Couto,,,le han cambiado la vida y con 30 años seguro que se a quitado un complejo ,,porque a los 30 años asi debe ser jodidisimo,,y ahora a vacilar de pelo,,,porque puede,,felicidades a la clinica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833329
Bravísimo! Trabajo IMPRESIONANTE una vez más del Dr Couto y su equipo de FUExpert Clinic.

Conseguir este resultado con PELO FINO y ese ALTO contraste pelo/piel es una maravilla.

Imagen

Pero es que además estamos hablando de que solo se han usado 3000 Grafts para toda esa zona FRONTAL + los TEMPLES!!! Esto vuelve a cuestionar a todas esas clínicas que aquí hubiesen metido mínimo 4500 Grafts... Lo de Couto es de otro nivel!!!

Qué LOCURA de trabajo en los TEMPLES

Imagen

Imagen
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 162Mensajes
#833335
Otro trabajazo de Couto y su equipo!!! :D Non stop!!!
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#833349
Otra obra maestra con tan solo 3000 grafts!... Justo estaba comentando tema temples en otro caso del foro y claro, ver un trabajo de frontal + temples es el combo perfecto para un resultado visual sensacional...

Y lo bueno que la donante ha quedado impoluta y lista para la coronilla y algo más...

Otro trabajo TOP del equipo de FUExpert Clinic. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#833425
arnoldpear escribió:
Dom Ago 07, 2022 7:01 pm
Otro trabajazo de Couto y su equipo!!! :D Non stop!!!
+1000000 Muy TOP si señor. Otra maravilla para la colección. Non stop... que pase el siguiente!

El trabajo de Couto con los Temples es simplemente magistral.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#833546
Sin duda los temples han quedado genial. Un trabajazo ahí! Pero en mi opinión, pese a ser un resultado buenísimo, creo q puede faltar algo de densidad. Yo creo q es el primer caso que veo de Couto en el que no le daría un 10. Eso sí, lo dicho, los temples impresionantes. Ningún otro doctor es capaz de atreverse a hacerlos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#833576
Conte86 escribió:
Lun Ago 15, 2022 10:09 pm
Sin duda los temples han quedado genial. Un trabajazo ahí! Pero en mi opinión, pese a ser un resultado buenísimo, creo q puede faltar algo de densidad. Yo creo q es el primer caso que veo de Couto en el que no le daría un 10. Eso sí, lo dicho, los temples impresionantes. Ningún otro doctor es capaz de atreverse a hacerlos
si,,,los temples geniales..... :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#837139
Otro cromo para la colección de este gran doctor!!
Resolver esta alopecia no era ni mucho menos fácil, la dificultad de un Norwood V y pelo fino para restaurarle el frontal, el midscalp y temples con tan solo 3000Grafts es mucha tela...pero por lo que se ve este doctor a mas dificultad mejor resultado saca, la primera linea es una autentica locura y que decir de los archiconocidos temples "Made in Couto"sin palabras... también me ha gustado la gran densidad conseguida igualandola con el pelo nativo.
La destreza del Dr. Couto es inigualable a este gran doctor le viene al pelo(nunca mejor dicho) el eslogan de Adidas “Impossible is nothing” así lo demuestra caso tras caso que expone en el foro, con Couto nada es imposible.
Enhorabuena a FUEXPERT CLINIC y al Dr.Couto y como no al paciente que ha rejuvenecido como mínimo 10 años!
Imagen
Imagen