Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#836858
Hola a todos,

Hace un tiempo publicábamos el caso de un paciente al cual se le implantaron 2.730 grafts en la zona de la coronilla. En muchos casos cuando existe una alopecia extensa que abarca frontal y coronilla la mayoría de veces se suele empezar la restauración por la zona frontal, dejando la zona que quede sin cubrir, coronilla, para una segunda operación. En este caso ha sido al revés y en este enlace podemos ver la documentación de su primera cirugía con el Dr Maras en la cual se implantaron 2.730 grafts para la coronilla.

10 Meses después de su primera operación el paciente volvió a la clínica HDC para someterse a una segunda cirugía para cubrir su zona frontal. En esta segunda operación se han implantado 3.655 grafts, a continuación podemos ver fotos de todo el proceso.
Este paciente ha recibido pues un total de 6.385 grafts en dos cirugías y nótese que la zona donante ha quedado intacta, como si nada hubiese pasado ahí, esta es una de las grandes diferencias que existen entre las clínicas que implantan 4.000 grafts en una operación dejando la zona donante destrozada y las clínicas TOP como HDC CLINIC que cubren alopecias extensas con un manejo exquisito de la zona donante, lo cual repercute directamente en el futuro bienestar del paciente..

No te le juegues con tu operación y elige clínicas de reputación y trayectoria contrastadas, buscar la ganga por encima de todo casi siempre tiene resultados distintos a los esperados.

A continuación podemos ver las fotos correspondientes a la segunda cirugía de 3.655 grafts para el frontal.

ANTES
ImagenImagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen

1 MES POSTOP
Imagen

2 MESES POSTOP
Imagen

4 MESES POSTOP
Imagen

6 MESES POSTOP
ImagenImagenImagenImagenImagen


CORONILLA 15 MESES POSTOP
Imagen
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#836984
Pero qué maravilla de resultado. Está claro que las características del pelo ayudan mucho pero es para quitarse el sombrero con este caso. Locura.

Con 6000 grafts adios alopecia. Y encima luciendo un frontal y una coronilla de escándalo.

Felicidades.