Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Blasmatuidi  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Buenas, llevo unos dos meses y medio aplicándome todas las noches finastopic con finasteride al 0,5% (sin minoxidil). El caso es que desde que empecé he notado que pierdo mucho más pelo, al levantarme me paso la mano por la cabeza en el lavabo unas cuantas veces hasta que veo que dejan de caer pelos, los cuento y suele haber unos 30. Después, al lavarme con champú otros 10 más o menos entre las dos manos. Y a lo largo del día me paso la mano por la cabeza y siempre aparece algún pelo en la mano.

Mi pregunta es, esto es normal? Pensaba que el shedding estaba asociado principalmente al minoxidil y no al finas. Alguien que haya tomado finas (ya sea tópico u oral) y haya experimentado este shedding? Desaparece al cabo de los meses? O es que sencillamente el finas tópico no funciona? Gracias!
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
mira te comento, no te preocupes es sheeding tu dale mas tiempo al fármaco y verás, yo ahora estoy con Dutasteride el sheeding es brutal, pero bueno almenos se que en 6 meses tendré resultados bastante buenos, llevo 2 meses con Dutas
Por standard  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
No te preocupes. Yo empecé a tomarlo hace 2 años y al principio sí que notaba ese shedding excesivo.

Yo creo que el problema está en que al empezar con el tratamiento, le prestas mucha más atención al pelo que se te queda en tu mano cuando te duchas, el pelo que se queda en el fondo de la ducha, etc. Si te pones a contar todos, es normal que veas 50 pelos o más. Seguro que antes también perdías mucho pero no le prestabas tanta atención.

En mi caso, aunque sí notaba que perdía más pelo en la ducha (30-50 pelos como dices tú), a la hora de la verdad mi pelo estaba completamente igual, pasaron como 3 meses de shedding y no noté ningún cambio, la densidad era la misma. Hoy en día después de 2 años de tratamiento sigo perdiendo mucho pelo en la ducha, pero las entradas no han avanzado nada y mi densidad sigue siendo la misma.