Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por dfguerrerob  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#831870
Cordial saludo!

Tengo 37 años desde los 18 se me cae el cabello, estoy usando minoxidil al 5% ya hace unos años pero me veo muy calvo, por lo que decidí iniciar con Finasteride de 1% al día. ¿Qué consejos me pueden dar?

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831874
dfguerrerob escribió:
Vie Jun 24, 2022 5:17 pm
Cordial saludo!

Tengo 37 años desde los 18 se me cae el cabello, estoy usando minoxidil al 5% ya hace unos años pero me veo muy calvo, por lo que decidí iniciar con Finasteride de 1% al día. ¿Qué consejos me pueden dar?

¡Muchas gracias!
Define muy calvo. Has de pensar que finasteride te va a ayudar a salvar aquellos foliculos que estas miniaturizados y a recuperar un poco, se constante que es algo muy importante.
Por dfguerrerob  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#831892
Si, como les comentaba tengo 37 años y desde los 18 vengo perdiendo el cabello, mi alopecia ya es evidente sobre todo en la coronilla, vengo usando Minoxidil hace años y espero recuperar algo de cabello con Finasteride. Estoy leyendo en este foro sobre los efectos secundarios que el Finasteride puede causar ¿Son tan fuertes? ¿Se presentan en todos los casos? Igualmente ya me llego a mi casa y hoy inicio el tratamiento. Gracias por tu respuesta Jake.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831938
dfguerrerob escribió:
Vie Jun 24, 2022 9:44 pm
Si, como les comentaba tengo 37 años y desde los 18 vengo perdiendo el cabello, mi alopecia ya es evidente sobre todo en la coronilla, vengo usando Minoxidil hace años y espero recuperar algo de cabello con Finasteride. Estoy leyendo en este foro sobre los efectos secundarios que el Finasteride puede causar ¿Son tan fuertes? ¿Se presentan en todos los casos? Igualmente ya me llego a mi casa y hoy inicio el tratamiento. Gracias por tu respuesta Jake.
No se presentan en todo el mundo, gracias a diox. Si fuese una cosa que todo el mundo tuviese esos secundarios seria un medicamento que no tomaria casi nadie y es de los medicamentos mas vendidos en el mundo.