Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Calvorado  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
No soy capaz de decidirme, aún tengo mucho miedo.
Leo muchas historias de gente a la que le han dado efectos secundarios muy graves... Pero no leo tanto las historias de éxito.

¿Alguien por aquí que lleve años contento con el resultado?
Por eskeret  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
Yo despues de pensarlo mucho tiempo, empecé con 0.50mg dia si dia no, y a los 3 meses, me bajo la libido, perdi las erecciones mañaneras y lo que me hizo dejar de tomarlo fue que mis erecciones ya no eran tan duras como antes. Deje de tomarlo 1 mes y todo volvio a la normalidad.

Al final estas jugando con tus hormonas, solo te digo que es obvio que no solamente el 3% tiene efectos, es mucho mas.

Tomatelo y si ves que tienes efectos secundarios deja de hacerlo. Yo voy a probar con el finasteride topico
Por OGReuben  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
Dónde consigues el Finasteride Tópico?

eskeret escribió:
Mar May 23, 2023 4:51 pm
Yo despues de pensarlo mucho tiempo, empecé con 0.50mg dia si dia no, y a los 3 meses, me bajo la libido, perdi las erecciones mañaneras y lo que me hizo dejar de tomarlo fue que mis erecciones ya no eran tan duras como antes. Deje de tomarlo 1 mes y todo volvio a la normalidad.

Al final estas jugando con tus hormonas, solo te digo que es obvio que no solamente el 3% tiene efectos, es mucho mas.

Tomatelo y si ves que tienes efectos secundarios deja de hacerlo. Yo voy a probar con el finasteride topico
Por eskeret  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
OGReuben escribió:
Jue Jun 01, 2023 8:26 pm
Dónde consigues el Finasteride Tópico?

eskeret escribió:
Mar May 23, 2023 4:51 pm

Lo puedes hacer tu casero, o pidiendo formula magistral en farmacia y que te lo hagan ellos
Sale mucho mas barato si lo haces tu mismo, machacando las pastillas y poniendo el polvo dentro del minoxidil
Por ocampo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
Hola. Yo llevo 24 años tomando finasteride, desde los 25. Primero propecia 1mg durante 5/6 años, luego PROSCAR 5mg partiendo la pastilla en 6 trozos hasta que se hizo imposible que te lo vendieran en farmacia, luego pasé otra vez a propecia 1mg partiendo la pastilla en dos, y desde 2018 tomo una pastilla de finasteride genérico 1mg al día por las noches. También me aplico minoxidil viñas 5% una vez al día.

En ese tiempo he tenido dos hijos y pocos efectos secundarios. Para ser sincero he de reconocer una bajada de líbido los últimos 3/4 años, pero realmente es difícil saber si es por el finasteride, por la edad, o por otro tipo de motivos.

Me hago unos análisis de sangre anuales donde me miden la PSA y todo en orden hasta ahora.

De chaval tenía pelazo, hasta los 17/18 que comencé a notar mucha caída y a ver como mi maravilloso flequillo iba perdiendo apariencia. A los 22/23 años, viendo que aquello iba a más, me compré una maquinilla de cortar el pelo y desde entonces llevo un corte tipo militar, al 1/2 por los lados y al 6/7 arriba. En la actualidad conservo bastante pelo. Evidentemente he ido perdiendo densidad pero, dados mis antecedentes familiares y la edad a la que comencé a perder pelo, creo que finasteride ha servido para ralentizar y estabilizar mi pérdida de pelo.

Por supuesto la clave de este tipo de tratamientos es la CONSTANCIA. No vale de nada tomarlo una temporada y dejarlo después o hacer un descanso de x meses. Perderás casi todo lo ganado o mantenido. Por ello, hay que tener muy claro antes de empezar que, si quieres que te ayude a mantener el pelo, es un tratamiento DE POR VIDA.

En fin, esta es mi experiencia con finasteride, por si te puede ayudar en algo. Evidentemente cada persona es un mundo y el que a mi no me haya provocado ningún efecto secundario importante no significa que a ti te vaya a pasar lo mismo.

Mucha suerte.