Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#622611
lucaspc escribió:Creo que nos estamos volviendo todos un poquito locos con ese tema.
El poder de la autosugestion en combinacion con tratamientos o alimentos cuya tolerancia esta indeterminada es lo que tiene.

Cuando para evaluar tu tolerancia solamente hay sintomas y ningun signo es todo muy especulativo.

Es como con la mariguana y el THC. Recuerdo que colegas que fumaban en grandes cantidades decian que no era malo y solo si tenias alguna enfermedad mental latente, al consumias la droga esta se expresaba pero que en caso de no tenerla era segura y hasta sana. Algo muy poco tranquilizador y un poco cogido por las pinzas, pese a ello seguian fumando como si de una prueba de resistencia vital y mental se tratase.

Es mejor no tomar drogas. Ninguna. Y desde luego si sospechas que algo puede hacerte mal, retirarlo y OBSERVAR.

En la diagnosis la OBSERVACION es una parte importante para determinar etiologias.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#622613
L10nel Andres escribió:Descripcion del finasteride por el doctor Andrew Rynne. http://medicaladviceforyou.com/blog/finasteride
Hola Lionel.

Lo que dice este doctor no lo comprendo.

Afirma:

"Finasteride was introduced into the pharmaceutical market for the temporary control of metastatic prostate cancer."

Esto no es cierto.

El finasteride se usa, y asi lo especifica en su prospecto para la HIPERPLASIA BENIGNA DE PROSTATA, y no para un tumor maligno metastasico para el cual hay otros tratamientos especificos como la Quimioterapia o la Radioterapia.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627152
Barba Roja escribió:
L10nel Andres escribió:Descripcion del finasteride por el doctor Andrew Rynne. http://medicaladviceforyou.com/blog/finasteride
Hola Lionel.

Lo que dice este doctor no lo comprendo.

Afirma:

"Finasteride was introduced into the pharmaceutical market for the temporary control of metastatic prostate cancer."

Esto no es cierto.

El finasteride se usa, y asi lo especifica en su prospecto para la HIPERPLASIA BENIGNA DE PROSTATA, y no para un tumor maligno metastasico para el cual hay otros tratamientos especificos como la Quimioterapia o la Radioterapia.
Disculpas no habia leído este mensaje.
Quizás a día de hoy con los avanzes de la ciencia, pueda parecerte una locura utilizarlo para el tratamiento del cancer. Sin embargo si que en el siglo pasado era un tratamiento considerado.

El doctor esta explicando los orígenes de la droga, y nos dice que al comienzo se utilizaba para tratar el cancer de prostata metastatico, y que luego se "descubrió" que era efectivo para la hiperplasia benigna de prostata. Ademas en la misma nota explica que no tiene sentido darselo a personas con cancer.

¿Lo comprendes?

No hace falta que lo diga, pero por si acaso, como en este foro todo lo que se dice parece que hay que respaldarlo con un link a una biblioteca de medicina, te dejo un ejemplo de que si habia terapias para el cancer que involucraban finasteride, por lo tanto el doctor esta en lo cierto. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8973674/

De todas formas cabe recalcar que al compartir esta nota, quiero aportar a la tematica secundarios del finasteride, y no debatir sobre sus usos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#627378
Bueno, aunque ya lo había dejado en el hijo de ALARMA PROPECIA (FINASTERIDE), también lo dejo aquí por si alguien no lo lee por allí.

Ahí va el prospecto de Propecia, a ver quien discute a quien:
Imagen
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#646569
Como va eso
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#646729
Hola txemitoo, cómo estás, ¿tu ya estás recuperado al 100%?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#647686
txemitooo escribió:Como va eso
Hola txemito, al final el prospecto de Propecia te ha dado la razón, a mí también, pero tú empezaste el hilo!.
A veces me fijo y es uno de los hilos más visitados, los que habrá por ahí que no sabemos y los que habrá por ahí que no saben que sus efectos son por culpa de Finasteride.

A ver si sacan algo nuevo y no peligroso.
Saludos!.
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#659775
Hola como os va, espero que dejéis finasteride
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#667623
Imagenhola amiguitos como les va nuevos testimonios?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#668200
Un chute de testosterona devuelve todo a la normalidad, eso si por favor no la compreis a los Valencianos que esos solo venden sal embotellada.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#668207
jajajajajaja, eres un p... CRACK... y te lo dice un alicantino, gracias por aportes como los tuyos llenos de humor y de ciencia... que no van reñidos.

Saludos
Por davidjones  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676379
madre mia

yo que acabo de empezar con finas ( 1 mes ) y os estoy leyendo y se me está partiendo el alma.

tengo 36 años , caida brutal por aga y estres ( mi padre es un norwood 6-7 y añadimos estres )
me han dicho que no me operan hasta que no lleve minimo 8 meses con finas y que me deje de gilopolleces de vitaminas y leches , finas o en 5 años estoy sin pelo.

asi que yo por lo menos lo voy a intentar porque no tengo otra.

por cierto , una pregunta que seguramente no vaya aqui pero ya que estoy...los precios en España siguen sin cambiar no ?
porque si hubiese algo de menos de 3000 euros asi ya no me iria a Turquia, necesito la parte de delante de momento...échale 2.500 uni foli mas o menos.

saludos
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676500
davidjones escribió:
Sab Oct 13, 2018 4:55 pm
madre mia

yo que acabo de empezar con finas ( 1 mes ) y os estoy leyendo y se me está partiendo el alma.

tengo 36 años , caida brutal por aga y estres ( mi padre es un norwood 6-7 y añadimos estres )
me han dicho que no me operan hasta que no lleve minimo 8 meses con finas y que me deje de gilopolleces de vitaminas y leches , finas o en 5 años estoy sin pelo.

asi que yo por lo menos lo voy a intentar porque no tengo otra.

por cierto , una pregunta que seguramente no vaya aqui pero ya que estoy...los precios en España siguen sin cambiar no ?
porque si hubiese algo de menos de 3000 euros asi ya no me iria a Turquia, necesito la parte de delante de momento...échale 2.500 uni foli mas o menos.

saludos
En cuanto notes que te afecta a nivel mental, lo sueltas rápido, lo notarás porque no será una tontería, será muy grave.
Por lo menos tienes suerte y ya estás prevenido, a nosotros nos pilló de sorpresa y no sabíamos de donde venía, que h********ta!.

Un saludo!
Por davidjones  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676655
llevo un mes nada mas , y tengo pesadez en la cabeza y algo de ojeras...supongo que será de stress y tambien verme al espejo me hace tener algo de ansiedad... no le achaco nada al finas porque en un mes es imposible que haga efectos secundarios...
saludos
veremos a ver que pasa...
Por Albrich  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#678023
Yo, para mi desgracia, entro completamente en el saco de los que han sufrido efectos secundarios de índole cognitiva, que honestamente son bastante peores. Por algún motivo no me ha afectado tanto a la líbido y las erecciones que no estaban genial pero están mejorando muy rapidamente desde que dejé el farmaco, a mi lo que me preocupa de verdad es como me ha dejado la cabeza, que me ha golpeado mucho la concentración , lucidez... curiosamente tampoco estoy especialmente deprimido que parece otro efecto común, estoy mas bien preocupado por saberme mucho mas torpe que de normal!
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 55