Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Potro1980  -  Cinturón Naranja  - 274Mensajes
#196267
Hola, no se si es mania mia pero me da la sensacion de que el finas hace que se me caigan algunos pelillos de las cejas. A alguien mas le ha pasado algo similar?
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#196268
Potro1980 escribió:Hola, no se si es mania mia pero me da la sensacion de que el finas hace que se me caigan algunos pelillos de las cejas. A alguien mas le ha pasado algo similar?
mania
Por Potro1980  -  Cinturón Naranja  - 274Mensajes
#196319
Jeje ok, gracias.
Por sr thompson  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#223083
mira, yo no se si sera coincidencia o que, pero yo arranque con finas hace 5 meses y medio, y ahora hace unas semanas que estoy perdiendo pelos de la ceja..

ya tengo poca densidad en la ceja y tengo cagaso de perder toda la ceja! espero solucionarlo.. si tenes alguna novedad avisa!

saludos!
Por Potro1980  -  Cinturón Naranja  - 274Mensajes
#223093
Es que yo creo que los primeros meses si que cae algo de las cejas xD Y tambien noto que desde que estoy con finas tarda mas en salirme la barba y el pelo corporal en general, al menos a mi me da esa impresion.
Por Razer  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#223398
no se yo siento que me estan saliendo mas
Por Potro1980  -  Cinturón Naranja  - 274Mensajes
#223489
Mas pelos en las cejas? Imposible, en todo caso sera por causa del minox muy probablemente, pero por el finas desde luego que no.
Por everpe  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#683334
sr thompson escribió:
Mar Feb 15, 2011 1:12 am
mira, yo no se si sera coincidencia o que, pero yo arranque con finas hace 5 meses y medio, y ahora hace unas semanas que estoy perdiendo pelos de la ceja..

ya tengo poca densidad en la ceja y tengo cagaso de perder toda la ceja! espero solucionarlo.. si tenes alguna novedad avisa!

saludos!
Por everpe  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#683335
como mejoraste eso?