Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#500624
Hoy pregunté el precio de la Cinfa 1mg y cuesta mucho más cara que la de 5mg, solución, corto la de 5mg en cuatro pedazos y listo.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#500891
No creo que sea cuestión de calidad, quizá de modo de preparación o repartición, excipientes .. pero el principio es el mismo.
Asi que si mas barato y hace mismo efecto , aunque sea mas coñazo la partición, no lo dudo :)
Por R3dbnd  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#512284
Experiencia, no leí todavía lo anterior. Para los que dudan si se reparte parejo al cortar, hay un informe medico que dice que no, que se reparte muy desparejo, pero tambien hay otro informe que dice que con 0,2 de finasteride, funciona igual. O sea la repartida despareja no seria problema.
Mucha gente dice que no notaron problema al cambiar a proscar y que les va muy bien, yo creo que es cosa de cada uno y no se si influira la edad, ya paso los 40.

Yo venia con propecia normalmente, me cambio a proscar por una cuestion de dinero, resultado, a los 15 días se empieza a caer el pelo a mechones al ducharme, pense que era algo estacional pero no me coincide la epoca con eso. Ya llevo dos meses y es un desastre no para de caerse el pelo a mechones cada lavada de cabeza, el peor error de mi experiencia con finasteride, nunca me paso algo así.

No tomo ningun medicamente nuevo, no estoy estresado e incluso estoy comiendo mejor. Que piensan? Lo que no me cierra es que si yo ni siquiera hubiero pasado al proscar, hubiera dejado el finas, no tardaría meses en caerse el pelo recuperado? a mi me pasa a 15 días y por cambiar a proscar, ni siquiera por dejarlo. Y la caida no para. Ya vuelvo al propecia 1 mg o algun generico. Mi dermatologo me dijo que es mejor propecia, que da mas resultados, es tan asi por lo que averiguaron ustedes? Lei a varios que usaban Folcres que al pasar a propecia mejoraban o al reves.
Por R3dbnd  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#512286
Marco3m escribió:
willi1357 escribió:Proscar es un medicamento que lo fabrica un laboratorio de prestigio. El medicamento esta bien granulado y repartido en toda la pastilla. De todas formas si teneis dudas, para lo que vivais en españa, buscad el laboratorio e id para que os enseñen las intalaciones y como lo fabrican. Las farmaceuticas esta encantafas de enaseñar sus instalaciones.
No os preocupeis que esta bien repartido.
Me llamó la ateción tu post Willi, y de hecho tranquiliza, supongo. Mi duda es, visitaste tú la fábrica, o trabajas en la compañía?
Sería interesante en cualquier caso como info adicional.

Saludo .
Hay un informe de una universidad de Valencia larguísimo que dice que está muy desparejamente repartido al cortarlo, busquen en este mismo foro o por google. No hablen por hablar.
Por R3dbnd  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#512287
piste escribió:Muy buenas, empece con el propecia y estube unos dos años, pero me cambie al proscar en septiembre del año pasado por que era mucho dinero.
Tengo que decir que me noto peor despues de todo este tiempo...
Yo la parte en 4 trozos y guardo los trozos que me sobran en un bote para guardar lentillas, no se si eso sera malo o que, vosotros donde las guardais??
Un saludo
Fijate lo que puse antes, no entiendo como a tanta gente se supone le va bien, me da la impresion que es bronca contra la estafa del laboratorio por la diferencia de precio que por resultados reales, o seran gente que le sirve por su organismo, yo cometi el peor error al hacerlo.
Por R3dbnd  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#512288
gallardo escribió:llevo 2 años tomando propecia y no he tenido ningun problema, cuanto tiempo tengo que dejar de reposo para tomarlo de nuevo?????
M dermatologo me dijo que lo del reposo es cualquier cosa, no hace falta y no conviene hacerlo.
Por R3dbnd  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#512289
Veldar escribió:Os recomiendo en vez de un Cuter unas cuchillas industriales marca Beter, son como las de afeitar pero 5 veces mas gruesas, el corte el fino, pero recomiendo dividir en 4 no en 5, con 1,25mg te aseguras tomar siempre la dosis correcta.
Eso no es asi. Busca el informe que se hizo, serio.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=15

Acá tienen el informe del que hablaba, en thread de esta misma pagina. empieza por la mitad aproximadamente. Claramente dice que se reparte muy mal, pero hay gente que dice que con 0,2 ya esta, Mi experiencia fue desastroza pero lei de muchos que dicen que les va bien, probablemente depende de cada uno o es cuestion de probar, yo ya vuelvo al 1 mg, nunca mas proscar. Me iba mucho mejor con Folcres que con proscar, pero se supone que es mas efectivo el propecia, cosa que da mucha bronca por el precio exagerado.
Por Rob3rt  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#525578
Hola a todos.

No puedo ver las imágenes publicadas por Naviplastic, en las que muestra los cortes de Proscar en 5 partes.

Alguien sabe a que puede deberse, o como podría verlas?

Muchas gracias¡
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#527361
Bueno, lamentablemente las imágenes ya tienen mucho tiempo y esos enlaces seguro caducaron, pero básicamente los cortes son estos. Cuando lo hice por primera vez me pareció insignificante el resultado, pero vaya que me funcionó para recuperar cabello, uuuf qué recuerdos tan buenos.

Imagen
Por danielfaraday91  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#553796
Para los que dicen que no está uniformemente repartido. No os ofendáis, pero usáis el sentido común?

Primero de todo, el cortar pastillas para su consumo es algo que hace mucha gente. Entiendo que aquí algunos no nos medicamos y todo esto sea un mundo, pero mi abuela lleva tomándose 1 cuarto de pastilla al día para problemas del corazón durante 20 años y ahí sigue. Luego, es totalmente lógico pensar que el proceso de hacer una pastilla es el de hacer una pasta uniforme y a partir de ahí cortar en pastillas para su comercialización. Sois conscientes del coste que sería hacer una pastilla una por una? Que oye, se puede llamar al laboratorio que las haga y preguntar, pero yo no creo que una pastilla no esté uniformemente. Además, si la divides en 4 partes quiere decir que vas a pastilla por día, al final en 4 días te tomarás la misma dosis la partas como la partas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#648821
Hola, saludos a todos, yo lo que hago es partir el Proscar en cuatro, con un cortapastillas de farmacia; pienso que de hecho, como con cada corte se desprende cierta cantidad de polvo, y siempre se descascarilla algo, pues quizá me pase alguna micra del miligramo. Si lo hiciera en cinco partes ninguna llegaría al miligramo, se perdería parte, y recoger el polvillo, la verdad pues .. a saber que recoges, No sé, es mi caso. Ya si notara algún efecto secundario, pero no siendo así. Acepto opiniones, claro
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#656796
Luego decís de efectos secundarios...
Acaso creís..k se pone de forma milimétrica...
Las mezclas no se hacen uniformes
No sé tiene un calibre y un micrómetro para comprobar k en cada partición tiene un MG
Si os va bien es xk os tomáis en una o dos porciones los cinco MG
En una partición no hay nada,en otra 0.25,la 3 2mg..y así sucesivamente o en otros porcentajes
Si una molécula del compuesto en la parte líquida pesa más..se irá a un lado del molde de la pastilla y una vez en la solidificación quedará más en un lado k en otro
No está realizada para ser partida x lo k si lo hacéis estáis metiendo una bomba vuestra cuerpo
Porque os fiais de gente del foro k no son médicos y ni ellos saben sino tienen contactos la composición
Si funciona es xk ya sea partida como tomada te estás tomando cinco MG en una sentada o en cinco xk nadie sabe con exactitud
He trabajado en mezclas en otro sector y se lo k digo
Y si se tiene resultados es xk se comprueba k el finas dosis bajas hace lo mismo y para muestra un botón como me ha pasado a mí
Cada uno k haga lo k haga y kiera
Yo pago el genérico comida de 28 , me dura para cuatro meses y junto la operación me ha ido genial
Luego os vais cervezas os gastamos dineral en tonterías y mendigando partiendo pastillas
Cuando valen 15 euros la genérica..en fin
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668127
¿Cómo hacéis para que al hacer un corte no sé os parta? Sé que sonaré novato pero no he sido de tomar muchas pastillas en mi vida xD pero al intentar partir una pastilla de proscar con el cuchillo, se ha partido en 4 solo xD me ha venido bien porque 4 era lo que quería y más o menos se ha hecho bien jaja. Pero me gustaría poder partirlo bien, ¿qué habéis usado?
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682539
Solitary escribió:
Lun Ago 06, 2018 9:59 pm
¿Cómo hacéis para que al hacer un corte no sé os parta? Sé que sonaré novato pero no he sido de tomar muchas pastillas en mi vida xD pero al intentar partir una pastilla de proscar con el cuchillo, se ha partido en 4 solo xD me ha venido bien porque 4 era lo que quería y más o menos se ha hecho bien jaja. Pero me gustaría poder partirlo bien, ¿qué habéis usado?
Amigo en Amazon venden cortadores pero yo lo que utilizo es un cutex que únicamente gasto para eso.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#721792
Pelochoespero escribió:
Lun May 14, 2018 4:43 pm
Luego decís de efectos secundarios...
Acaso creís..k se pone de forma milimétrica...
Las mezclas no se hacen uniformes
No sé tiene un calibre y un micrómetro para comprobar k en cada partición tiene un MG
Si os va bien es xk os tomáis en una o dos porciones los cinco MG
En una partición no hay nada,en otra 0.25,la 3 2mg..y así sucesivamente o en otros porcentajes
Si una molécula del compuesto en la parte líquida pesa más..se irá a un lado del molde de la pastilla y una vez en la solidificación quedará más en un lado k en otro
No está realizada para ser partida x lo k si lo hacéis estáis metiendo una bomba vuestra cuerpo
Porque os fiais de gente del foro k no son médicos y ni ellos saben sino tienen contactos la composición
Si funciona es xk ya sea partida como tomada te estás tomando cinco MG en una sentada o en cinco xk nadie sabe con exactitud
He trabajado en mezclas en otro sector y se lo k digo
Y si se tiene resultados es xk se comprueba k el finas dosis bajas hace lo mismo y para muestra un botón como me ha pasado a mí
Cada uno k haga lo k haga y kiera
Yo pago el genérico comida de 28 , me dura para cuatro meses y junto la operación me ha ido genial
Luego os vais cervezas os gastamos dineral en tonterías y mendigando partiendo pastillas
Cuando valen 15 euros la genérica..en fin
Que razón llevas...hay tantas cosas que se podrían pagar ahorrandote unas cervezas,unos vinos,tabaco,alguna feria o cubalibres... y le harías un bien a tu salud.
Ahorrandote un paquete de tabaco tienes para una semana de finas genérico.
El problema en España con el dinero está claro cuál es,las prioridades no se eligen bien.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9