Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370642
nahirbus escribió:Verdaderamente Nico es un hombre de suerte,no por haber recuperado todo su cabello con Indo/Finas sino por la simple razon de no leerte.

jaaaja, aunque eso no responde para nada lo que he dicho, con eso lo único que haces es intentar esquivar lo que te pregunto, pero bueno, ya veo por donde vas. Si pudieses responder razonadamente no responderías como has respondido ;-)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370643
Tamoxifeno:

El tamoxifeno puede provocar cáncer de útero (matriz), accidentes cerebrovasculares y coágulos en los pulmones. Estos trastornos pueden ser graves o mortales.

Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.
Desde los Institutos Nacionales de la SaludInstitutos Nacionales de la Salud

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 14-es.html

de verdad merece la pena meterse eso por la supuesta AGA que tienes?

:-0
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370644
con todos esos riesgos no será mejor tomar el finasteride de toda la vida y minoxidil oral?

atacando por dos vías y de forma oral solo?

el minoxidil oral es peligroso, todos lo sabemos y el tamoxifeno por lo que parece incluso más....
Por Gran_entrada  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#370849
Entonces nahirbus tambien dejo la indometacina y ahora sale que esta usando dutas?

Vaya, entonces supongo que ya con esto se hecha para atras de todo lo que pregono en este tema?

Yo sigo insistiendo que admita que el caso de Nico es falso :D
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370866
no, no la ha dejado mira su firma...

lo peor de todo es que no la ha dejado y ha agregado a su tratamiento más fármacos, cuando nunca ha pasado de una NW 0.

pregonar que el finasteride y la indometacina ha revertido la aga de Nico y que a él le ha hecho tener ese pelo NW 0, no tiene ningún sentido que ahora añada fármacos al tratamiento, si te va bien, sigues con lo que tienes....

es evidente que esto no encaja naa y que no hay ni un solo caso positivo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#370867
y sigo pensando que hay gato encerrado con este foro...no son capaces ni de poner una explicación o comentarios o algo en el propio título del hilo etc...

polémica/visitas/desesperación/publicidad/ingresos.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#371035
Ahi foreros en otro hilo donde adjuntan fotos y dicen no funcionar nose porque tantas vueltas a este tema de la indometacina
Por Maxi de Kosei  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#375799
Muy bueno el post, la verdad es que estoy perdiendo mucho cabello y se me empieza a notar mucho. Voy a seguir estos pasos y ojala tenga resultados como los que muestran las fotos. Gracias por la info :)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375829
si comienzas con el finasteride seguramente tengas buenos resultados, pero ahorrate ponerle la indometacina, no sirve para nada, mejor hazle caso a tu dermatólogo o bueno si te fias más de las cosas raras que puedas encontrar en los foros, tu sabrás, sobre todo porque creo que no tienes ni idea de si tienes AGA.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#375830
Como llebas lo de el champu con finasteride creo que es buen invento?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375856
pues mas que buen invento es un disparate, pero tanto se habla del ketoconazol como antiandrógeno suave, y usarlo solo 2 veces a la semana cuando la molécula en el fondo casi no puede penetrar la piel...

el finas se absorbe por la piel ya que la molecula es mucho mas pequeña, menor a 500 daltons.

en el prospecto del finasteride advierte que las mujeres embarazadas no deben tocar pastillas rotas porque se absorbe por la piel.

por lo que si el finasteride es un antiandrogeno al menos usado como champú seria un antiandrógeno suave, supongo que mejor que el ketoconazol?

por ahora solo noto que se me cae más el pelo, y bueno tampoco sé lo que espero, quiza al menos que el cabello esté mas fuerte o algo mas grueso?
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#375879
Suerte
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#375945
AliceCooper escribió:y sigo pensando que hay gato encerrado con este foro...no son capaces ni de poner una explicación o comentarios o algo en el propio título del hilo etc...

polémica/visitas/desesperación/publicidad/ingresos.



Tu lo has dicho, cualquiera que tenga los mas minimos conocimientos en farmacia o fisiología, sabe que la mitad de las cosas que ha puesto el que ha abierto el hilo este no sirven para propósitos de tto de AGA, tan solo finasteride y minox nada mas, aparte que esas fotos no les veo mucha mejoria solo el pelo mas largo esa corona ya despoblada y seca no tiene vuelta de hoja. no deberían matarse tanto la cabeza con tanta cosa, se termina cayendo mas el pelo, lol.
Por augustus10  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#375952
LUkedorian no seas asi, q mal quitarle la esperanza a alguien!!!! A vos t gustaría q te dijeran eso??? Acá estamos para tirar para adelante!!!
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184