Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelocho86
Buenas,
Hace aprox un año fui al médico de cabecera y sin mirarme ni nada me dijo que me pusiera minoxidil y tomara biotina durante unos meses (después me enteré que era para toda la vida, vaya médico).
Cuando llevaba unos meses sin notar mejoras (todo lo contrario) y notandome el pelo asqueroso decidí dejarlo.

Hace una semana he empezado con ketoconazol por si fuera tema de caspa (ya que noto picores y caspa) y con vitaminas (si sale pelo que salga bien), pero cuando me ducho noto mucha caída de pelo y además ya se me empieza a notar mucho el cartón.

Ahora quiero empezar a tomar finasteride (no quiero ir a médicos, te sacan dinero y no te dicen nada) pero no sé cuál comprar. Sé que el propecia es el 'original' pero son 50€ al mes y me parece demasiado, he visto que hay por 30€ pero no sé cuál. Soy de Barcelona, por si sabéis de algún sitio en concreto.

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que averiguar bien es si tienes Alopecia Androgenetica o que tienes, y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir.
Es importante que cualquier cosa que empieces, sepas que es a largo plazo, que no es por dos o tres meses.

Saludos !

By pelocho86
Ya he ido al médico y sin mirarme ni nada me ha diagnosticado AGA (mirando la pantalla del ordenador con una mesa de por medio, vaya vista), no voy a dejarme el pastón visitando a varios médicos para que me digan lo mismo, hay pocos dermatólogos que hagan las cosas bien, lástima. Ya me gustaría a mi ir al médico, que me mirara bien, me hiciera pruebas y me diagnosticara algo de manera decente, pero van a lo fácil (hay varios posts en el foro con experiencias similares) y AGA es la solución rápida.

Además, si no me equivoco todos dicen lo mismo, a menos que se vea a la legua que es DS te dicen que es AGA y te dan minox o finas. El minox no me ha hecho nada, así que probaré el finas.

By lukedorian
Que edad tienes? si se te cae el pelo no te comas la cabeza sigue siendo AGA, mientras mas rapido lo inicies mejor
Minox es una mierda hiciste bien en dejarlo
Usa finasteride
Latanoprost y ya esta

Otra cosa aunque esten detras del ordenador sigue cobrando 4000 euros al mes, larga vida a los medicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By Alonshow
Sé que es un poco off topic, pero me sorprende lo que decís de gastar dinero en médicos. La Seguridad Social es gratis y a mí me atienden bien. Y si alguno no me atiende bien, me cambio a otro.