Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por cher  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#637967
Hola,
Me podeis pasar el enlace?
Gracias
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#637969
Olvidaros de Finasteride. En muchas farmacias ya ni lo tienen. Esperar que se aprueben nuevos tratamientos este año.
Por Pakolas  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#637982
Nick Daleman escribió:Olvidaros de Finasteride. En muchas farmacias ya ni lo tienen. Esperar que se aprueben nuevos tratamientos este año.
Buenas, puedes decir alguna farmacia que no lo venda?, porque el medicamento sigue dado de alta y supongo que si vas a cualquier farmacia y no lo tienen en stock te lo tienen que pedir al central de compras (y lo que les interesa con el precio que tiene y sihn seguro)

Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638059
Pakolas escribió:
Nick Daleman escribió:Olvidaros de Finasteride. En muchas farmacias ya ni lo tienen. Esperar que se aprueben nuevos tratamientos este año.
Buenas, puedes decir alguna farmacia que no lo venda?, porque el medicamento sigue dado de alta y supongo que si vas a cualquier farmacia y no lo tienen en stock te lo tienen que pedir al central de compras (y lo que les interesa con el precio que tiene y sihn seguro)

Gracias
Mi suegra es farmacéutica y te puedo asegurar que sigue en stock y no les han comentado que se vaya a quitar.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#638190
Por ahora...
Por Jose115  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639017
Nick Daleman escribió:Olvidaros de Finasteride. En muchas farmacias ya ni lo tienen. Esperar que se aprueben nuevos tratamientos este año.
¿¿QUÉ??
Por edgardeivid  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639332
carlodd escribió:
JulesWinnfield escribió:
No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.


¿Y dónde lo compras por internet?

Me podrias pasar el enlace de internet por favor, muchas gracias de antemano
Por edgardeivid  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639919
Davidubi yo también las compro en farmacia de Andorra, pero me sale un poco mas cara si me pudieras decir por privado en que farmacia lo haces te lo agradecería muchísimo
Por edgardeivid  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#639928
Davidubi escribió:Al final he tirado de Andorra, llamas a la farmacia fisica que ellos tienen y te lo envian. 100 pastillas 50€ y de farmacia. Precios muy competitivos.
Esta mañana fui a un par de farmacias y me pidieron receta por el Normon. Al final tire de Alocare como ya he dicho de una farmacia de Andorra. También tienen formula magistrar por 33€ pero me fio mas de la pastilla.

Ahora si, no podia responder citando, lo dicho yo tambien lo compro en farmacia de andorra pero me sale mas caro, si pudieras decir en que farmacia lo compras tu.
Gracias un saludo
Por ivan1986_68  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#644338
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
Podríais pasarme información por MP de dónde comprar barato online??
Gracias!!
Por Wearh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#648317
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
podrias pasarme el enlace a mi también.
Gracias ^^
Por angonji  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649710
JulesWinnfield escribió:No creo que haya opciones mucho más baratas al de Normon, 17€ es un precio muy competitivo. La otra opción es que compres la versión de 5mg y partas tú mismo la pastilla. Creo que sale por 9€ la caja independientemente de la marca. Imagina lo que ahorrarías (y el efecto es el mismo).

Lo más barato es comprarlo por Internet. Si compras la versión de 1mg puedes encontrarlo por 5-10$ el mes. La versión de 5mg sale aún más económica.
Por el precio que cuesta 1 mes de Finasteride en España me compro 1 mes de Dutasteride por Internet, plantéatelo.
Hola!
Soy nuevo por aquí,
Me gustaría recibir también el enlace para comprar online, porque he intentado la web que hay en la recopilación, pero ya no vende en España... y no sé donde más comprar que esté barato, porque en Google todo lo que encuentro es más caro que en farmacia...
Gracias de antemano!
Por bmwjavier  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#651248
Hola:

Yo soy tambien nuevo por aqui. Por favor me podeis pasar el enlace? Que me recomendais Dutas o Finas. Nunca he tomado ninguno de los dos. Gracias y saludos a todos
Por bmwjavier  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#652211
Nadie por favor?