Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#678115
Hola quería saber a que precio compráis el dutasteride en Farmacia, a mi por 30 capsulas de 0.5 mg me cobran 38 euros, por el que ellos preparan, ¿lo veis caro? ¿barato?
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#678362
Hola. Y quién te ha indicado si se puede decir , que tomes Dutasteride y en que proporcion días/ semana?
Saludos
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#678483
Yo llevo 3 meses con dutas y me lo recetó un dermatólogo / tricologo de madrid.

Tomo lo que me recetó el, una pastilla de 0,5 todos los días exceptuando martes y jueves que descanso.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#679603
ticket escribió:
Sab Oct 27, 2018 10:11 pm
Hola. Y quién te ha indicado si se puede decir , que tomes Dutasteride y en que proporcion días/ semana?
Saludos
me lo indicó un médico de Valencia que se dedica al trasplante capilar, es más bien desconocido, no lo voy a decir porque sé que no está aprobado para la alopecia , le informé que con Finasteride 1mg diario, había tenido problemas hace años, relacionados con la líbido, en el mes que lo estuve probando, y me recomendó probar con 0.25 mg de Dustasteride, Lunes, Miercoles y Viernes, y si con el tiempo me iba bien, subir a 0.5 mg al menos uno de los días, empecé en mayo y la verdad es que me va muy bien, tanto en el pelo como en el tema de efectos secundarios.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#680312
Que has notado en lo que respecta al pelo? Te vas a intervenir o es sólo para mantener? Qué te hace pensar o confirmar qué no tendrás los mismos efectos con el dutasteride que con el finas aunque sea en otra proporción?
Un saludo :)
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#680314
rianpar escribió:
Vie Oct 26, 2018 4:06 am
Hola quería saber a que precio compráis el dutasteride en Farmacia, a mi por 30 capsulas de 0.5 mg me cobran 38 euros, por el que ellos preparan, ¿lo veis caro? ¿barato?
Son 20,11 € de la marca Avidart.
Ojo! No tienen porqué vendértelo. Este medicamento es con visado y receta porque es para la próstata igual que el finasteride. Aunque este último no admite receta.
Saludos.
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#680667
ticket escribió:
Sab Nov 10, 2018 1:37 am
Que has notado en lo que respecta al pelo? Te vas a intervenir o es sólo para mantener? Qué te hace pensar o confirmar qué no tendrás los mismos efectos con el dutasteride que con el finas aunque sea en otra proporción?
Un saludo :)
Si que me voy a intervenir, en un mes con el doctor Bruno Pinto, de momento efectos no tengo, bueno si... menor cantidad de semen en la eyaculacion, y el pelo lo noto mas grueso, llevo 6 meses, espero que mejore la coronilla que es donde no he visto mejoras, en la zona del mid scalp si
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#680834
rianpar escribió:
Mar Nov 13, 2018 3:27 am
ticket escribió:
Sab Nov 10, 2018 1:37 am
Que has notado en lo que respecta al pelo? Te vas a intervenir o es sólo para mantener? Qué te hace pensar o confirmar qué no tendrás los mismos efectos con el dutasteride que con el finas aunque sea en otra proporción?
Un saludo :)
Si que me voy a intervenir, en un mes con el doctor Bruno Pinto, de momento efectos no tengo, bueno si... menor cantidad de semen en la eyaculacion, y el pelo lo noto mas grueso, llevo 6 meses, espero que mejore la coronilla que es donde no he visto mejoras, en la zona del mid scalp si
Se agradece tu respuesta. Muy clara y sincera, di que si. :) Espero que de aquí al mesecito que te queda, te mejore más todavía. Creo que si llevas 6 meses es más que suficiente. No conviene abusar del dutasteride. Un saludo y ya nos contarás .