Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#685490
Buenas conforeros. En resumen, tras visita al tricólogo y receta de finastopic, comencé a usarlo.
Yo siempre lo habia hecho en plan "cutre" en casa, compraba minox y disolvía finas. No se si esto actuaría de algún modo, pero no tenía efectos secundarios. Pensé que fincastopic sería igual.

Hace años tome finas, poco tiempo. Me destrozó psicológicamente. Físicamente sin cambios, pero a nivel mental, rozaba la depresión. Ansiedad, niebla mental, desanimo total, apatía, sensibilidad emocional...
Yo no sabía de dónde venía esto, Pensé, una mala racha. Hasta que leí sobre el finas y lo deje de inamediato (probé a bajar la dosis, y nada). Me recuperé totalmente.

Ahora con el finastopic he descubierto que me ha pasado igual. Esperaba no tener sides, porque finasteride topic lo he usado mucho tiempo, pero casero. Nada que ver.

Llevaba un mes fatal. Pseudo-depresivo, sin fuerza, animicamente K.O. En el tema sexual nunca me ha influido, bastante activo simpre. Pero a nivel mental debastador.

Pensé que era estrés, exceso de deporte (hasta que correr 10 minutos me agotaba), otra mala recha por trabajo....pero ya veo que no. Causa los mismos efectos secundarios. La penetración debe ser completa con esta nueva fórmula.
Llevo varios días sin usarlo y he mejorado notablemente. De ánimo, de fuerza. Todo.
No se si bajar mucho la dosis, usarlo un solo día a la semana, dos como mucho. O abandonarlo.

Alguna experiencia similar? Gracias por la lectura.

Saludos!!
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#686517
Que % de finasteride has usado con finastopic?
Cuantos ml al dia? Y cuantos dias a la semana?
En el finastopic usabas solo finas o finas + minos?
Que penetra sistemicamente parece bastante claro por todos los estudios...
Lo raro, pienso yo, es que no tuvieras efectos secundarios mezclandolo tu con minoxidil..
Al ser el minox un basodilatador, el finas entrará mas en la sangre de lo que ya entra de por si no?

Yo lo estoy usando al 0,02%, solo finas, sin minox. Y 0,5 ml entre 5 dias a la semana.
Solo llevo un mes y medio, pero me hice una analitica hormonal completa y la semana que viene me voy a hacer otra
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#686521
Buenas, lo usaba al 0,5%, junto a minox, si. El finastopic es el vehículo, y creo que es bastante potente.
Me estaba poniendo 2ml al día, uno a la mañana y otro a la noche. 7 días/semana,
Si lo vuelvo a usar, sería a días sueltos, tipo 2 días /semana.

Tu no estbas teniendo sides?

Un saludo!
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#686612
Hola.
No, por ahora no, tambien llevo poco tiempo.