Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#685778
Buenas foreros!

Os escribo para preguntaros, ya que siempre utilizo un finasteride genérico de la marca Normon, y estaba pensando en pasarme a una de las dos marcas mencionadas por si pudiera funcionar un poco mejor, aunque dicen que al ser el mismo principio activo, da igual. Por otro lado siempre está el mítico Proscar, pero lo de andar dividiendo las pastillas y la lotería de que cantidad te cae en cada una... prefiero tomarme pastillas de 1mg.

Me recomendáis Propecia? O por el contrario os funciona mejor Alocare?
Ayuda, por favor!
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#685780
Elements no te puedo responder con conocimiento porque yo sólo llevo 1 semana y uso Finas Cinfa 1mg. Pero me dijeron en la farmacia que son todos exactamente iguales. Lo que pagas de más es la marca
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#685788
Así es. El principio activo es el mismo.

Lo que si me recomendaron una par de dermatólogos es que comprase uno que no fuese preparado de farmacia ya que aunque aquí lo pueden preparar correctamente, la procedencia de la materia prima no siempre es de origen fiable y en algún caso se ha encontrado que no siempre se incluía la proporción de 1 mg de finasteride. No se que de cierto tiene eso, o si la materia prima que entra pasa algún tipo de control, que entiendo que si al ser para un medicamento. En cualquier caso, yo estoy comprando Alocare. Es algo más caro que el preparado de farmacia, pero bueno, con lo que nos estamos gastando para el pelo... tampoco es significativa la diferencia creo.