Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Bluemurder  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#828188
Algún testimonio más pasado un tiempo del último post?? Qué tal esas concentraciones de finas?? Estoy planteándome Finasteride al 0,1% con Minoxidil al 5%
Por Mati2323  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#843522
Alguien puede contar su experiencia probando este finas tópico casero? Hace 15 días empecé a prepararlo pero lo estoy mezclando con minox. Compre las pastillas a 1mg pero se me volvieron indigestas....... Cómo soy de argentina acá todavía no hay un finasteride tópico que se venda de forma masiva y por el momento estoy probando con este casero. Me ayudaría mucho saber de experiencias de otras personas que hayan probado con el finas tópico casero.
Por eskeret  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#843571
Mati2323 escribió:
Mié May 03, 2023 7:13 am
Alguien puede contar su experiencia probando este finas tópico casero? Hace 15 días empecé a prepararlo pero lo estoy mezclando con minox. Compre las pastillas a 1mg pero se me volvieron indigestas....... Cómo soy de argentina acá todavía no hay un finasteride tópico que se venda de forma masiva y por el momento estoy probando con este casero. Me ayudaría mucho saber de experiencias de otras personas que hayan probado con el finas tópico casero.
Yo tambien quiero empezar a hacerlo casero mezclandolo con minoxidil, pero nose si sera tan eficaz como el que te venden en farmacias hecho en laboratorios, basicemente porque ellos utilizan finasteride en polvo puro, al hacerlo casero y machacar las pastillas se juntan con todo el relleno de la pastilla y no se si afectara a la absorpcion
Por eskeret  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#843793
maluco escribió:
Lun Ene 10, 2022 5:38 pm
Fighting no se si sigues por ahi , se podria hacer lo mismo con dutasteride ? podrias explicarlo ?
Hola ¿Como te va mezclando el regaxidil con el finasteride? Quiero empezar a hacer lo mismo como tu sin el ppg, ya que tengo dermatitis seborreica.

Otra cosa he visto que es mejor hacerlo con las pastillas de 5mg, ya que tienen menos relleno y salen mucho mas baratas, pero mi duda es si por la seguridad social me pondran pegas, he leido a gente que solo les recetan las de 1mg.
Por Mati2323  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#844239
eskeret escribió:
Jue May 04, 2023 3:26 pm
Mati2323 escribió:
Mié May 03, 2023 7:13 am
Alguien puede contar su experiencia probando este finas tópico casero? Hace 15 días empecé a prepararlo pero lo estoy mezclando con minox. Compre las pastillas a 1mg pero se me volvieron indigestas....... Cómo soy de argentina acá todavía no hay un finasteride tópico que se venda de forma masiva y por el momento estoy probando con este casero. Me ayudaría mucho saber de experiencias de otras personas que hayan probado con el finas tópico casero.
Yo tambien quiero empezar a hacerlo casero mezclandolo con minoxidil, pero nose si sera tan eficaz como el que te venden en farmacias hecho en laboratorios, basicemente porque ellos utilizan finasteride en polvo puro, al hacerlo casero y machacar las pastillas se juntan con todo el relleno de la pastilla y no se si afectara a la absorpcion
Yo ya voy un par de días usando el finas tópico casero con pastilla 1mg, no lo mezclo con el minoxidil sino que lo mezclo con una loción de cafeína "natural" por que note que la mezcla quedaba mas homogénea con la loción que estoy comentando que con el minoxidil........ Solo queda esperar para ver si da o no resultados, soy de Argentina y acá es complicadísimo conseguir finas tópico. Saludos!
Por eskeret  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#848843
maluco escribió:
Dom Ene 19, 2020 8:49 pm
Os comento que con el oral tenia secundarios a partir de la semana, pero con el tópico 0 secundarios, estoy genial. Solo espero tener los mismos resultados que tuve con el oral, ya que sufro difusa.

Yo por abaratar costes lo mezclo en Regaxidil , ya que no me irrita nada el cuero cabelludo, por que no tiene Propilenglicol. Aun es pronto para valorar llevo 1 mes.

Los que seais sensibles a secundarios que lo tengais contrastado con experiencia, os aconsejo que lo probéis en formula tópica.
Estoy ahora mismo en tu situacion, quiero empezar a hacerlo finasteride topico casero con el regaxidil sin ppg, ya que con ppg tenia muchos picores, aunque tambien he leido en reddit que el ppg ayuda mucho a la absorpcion
¿Como te ha ido mezclando las pastillas con el regaxidil? Has tenido resultados? Gracias
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#849649
eskeret escribió:
Jue Oct 19, 2023 1:44 pm
maluco escribió:
Dom Ene 19, 2020 8:49 pm
Os comento que con el oral tenia secundarios a partir de la semana, pero con el tópico 0 secundarios, estoy genial. Solo espero tener los mismos resultados que tuve con el oral, ya que sufro difusa.

Yo por abaratar costes lo mezclo en Regaxidil , ya que no me irrita nada el cuero cabelludo, por que no tiene Propilenglicol. Aun es pronto para valorar llevo 1 mes.

Los que seais sensibles a secundarios que lo tengais contrastado con experiencia, os aconsejo que lo probéis en formula tópica.
Estoy ahora mismo en tu situacion, quiero empezar a hacerlo finasteride topico casero con el regaxidil sin ppg, ya que con ppg tenia muchos picores, aunque tambien he leido en reddit que el ppg ayuda mucho a la absorpcion
¿Como te ha ido mezclando las pastillas con el regaxidil? Has tenido resultados? Gracias
la verdad que genial, uso minoxidil topico casero y saw palmetto y llevo años totalmente estabilizado sin secundarios !
Por foxob  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#852888
Mati2323 escribió:Alguien puede contar su experiencia probando este finas tópico casero? Hace 15 días empecé a prepararlo pero lo estoy mezclando con minox. Compre las pastillas a 1mg pero se me volvieron indigestas....... Cómo soy de argentina acá todavía no hay un finasteride tópico que se venda de forma masiva y por el momento estoy probando con este casero. Me ayudaría mucho saber de experiencias de otras personas que hayan probado con el finas tópico casero.
Dado que ha mencionado que la finasterida de uso tópico se vende ampliamente en Argentina, le sugeriría que preguntara a los profesionales médicos locales sobre su eficacia y seguridad. Esta puede ser una opción más racional que la experimentación casera.

Recuerde que la salud es lo más importante y que siempre es mejor seguir el consejo de un profesional médico cualificado.
Avatar de Usuario
Por Katelavis  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#853579
¡Hola a todos! :)

¡Qué interesante la receta que compartiste FightingTheHairLoss para hacer Finasteride tópico! Parece ser una opción genial para quienes quieren evitar los efectos secundarios de la versión oral del medicamento. Agradezco mucho que hayas explicado paso a paso cómo prepararlo.

Sobre la pregunta de si se puede aplicar minoxidil junto con la solución de Stemoxydine y Finasteride, ¡claro que sí! Muchos lo hacen así para simplificar la rutina y evitar estar pendientes de múltiples aplicaciones. La clave es asegurarse de tener el cuero cabelludo limpio y seco antes de aplicar ambos tratamientos para que sean efectivos.

En cuanto al tipo de minoxidil más adecuado para mezclar con Finasteride, es cierto que algunos prefieren Lacovin por sus excipientes. Pero siempre es buena idea consultar con un médico o farmacéutico para asegurarse de que estás utilizando los productos de manera segura y efectiva.

¡Les deseo mucha suerte a todos en su lucha contra la pérdida de cabello! Si tienen más preguntas o experiencias para compartir, ¡adelante! :idea:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21