Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#745529
Risen escribió:
Sab Nov 23, 2019 6:19 pm
Modill escribió:
Jue Nov 21, 2019 11:30 am


No es ningún troleo. Tu no has visto mis analíticas? Te parecen un troleo? No vas a ver nunca un post tan bien argumentado como el mío. No has visto mi bote de DHT? Crees que fui a una imprenta a imprimir una etiqueta falsa y pegarla en un bote de crema corporal para trolear?

Me ofende bastante el criterio autoritario y la falta de autocrítica de algunos
Leer analíticas es una de las partes más dificiles de la medicina, leer un par de artículos por internet no te da la autoridad médica suficiente para autodiagnosticarte y leer tus propias analíticas correctamente.

Por algo medicina es la carrera más larga de todas y no hay un curso online en 6 meses para aprender a leer analíticas y trabajar de médico clinico diagnosticando gente. Creer que porque ''solucionaste'' tu problema (que es bastante obvio que era psicológico) con DHT te da la autoridad médica de decir que descubriste la cura para el ''''''''''sindorme post finasteride'''''''''''''' y andar diciéndolo con total seguridad por todo el foro, ESO, es falta de autocrítica.

PD: Eso sacando que tus argumentos son una falacia tras otra, en un punto llegaste a decir que la DHT no puede ser inutil porque ''si dios la puso en el cuerpo es por algo'', cuando el cuerpo está LLENO de hormonas y enzimas o hasta órganos que llegados a cierto punto dejan de tener utilidad. Pero bueno, por mi parte voy a dejar de entrar a este post porque no le veo sentido alguno, suerte con tu título de médico online recién estrenado y sigue diagnosticando y ''curando'' gente por foros.
Rinsen eres tonto o chupas caramelos del suelo? No tienes compresión lectora, te recomiendo volver al colegio.

Mi médico me interpretó las analíticas durante 4 HORAS. Y en base a eso me diagnosticó todo lo que tomo. Ni me automedico ni interpreté yo solo mis analíticas.

Es más, cada X tiempo vuelvo a repetir analíticas y vuelvo a consulta para adaptar las preescripciones.

Vuélvete a leer el post desde el principio pero esta vez ponte las gafas
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#750809
Módulo, Me
Gustaría contactarte por privado
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#750813
Modill
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#751308
Juanbello79 escribió:
Sab Dic 28, 2019 5:12 pm
Módulo, Me
Gustaría contactarte por privado
Hola, déjame tu email y te escribo
Por Moncoe  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#753767
Modill escribió:
Dom Nov 24, 2019 8:52 pm
Risen escribió:
Sab Nov 23, 2019 6:19 pm
Modill escribió:
Jue Nov 21, 2019 11:30 am


No es ningún troleo. Tu no has visto mis analíticas? Te parecen un troleo? No vas a ver nunca un post tan bien argumentado como el mío. No has visto mi bote de DHT? Crees que fui a una imprenta a imprimir una etiqueta falsa y pegarla en un bote de crema corporal para trolear?

Me ofende bastante el criterio autoritario y la falta de autocrítica de algunos
Leer analíticas es una de las partes más dificiles de la medicina, leer un par de artículos por internet no te da la autoridad médica suficiente para autodiagnosticarte y leer tus propias analíticas correctamente.

Por algo medicina es la carrera más larga de todas y no hay un curso online en 6 meses para aprender a leer analíticas y trabajar de médico clinico diagnosticando gente. Creer que porque ''solucionaste'' tu problema (que es bastante obvio que era psicológico) con DHT te da la autoridad médica de decir que descubriste la cura para el ''''''''''sindorme post finasteride'''''''''''''' y andar diciéndolo con total seguridad por todo el foro, ESO, es falta de autocrítica.

PD: Eso sacando que tus argumentos son una falacia tras otra, en un punto llegaste a decir que la DHT no puede ser inutil porque ''si dios la puso en el cuerpo es por algo'', cuando el cuerpo está LLENO de hormonas y enzimas o hasta órganos que llegados a cierto punto dejan de tener utilidad. Pero bueno, por mi parte voy a dejar de entrar a este post porque no le veo sentido alguno, suerte con tu título de médico online recién estrenado y sigue diagnosticando y ''curando'' gente por foros.
Rinsen eres tonto o chupas caramelos del suelo? No tienes compresión lectora, te recomiendo volver al colegio.

Mi médico me interpretó las analíticas durante 4 HORAS. Y en base a eso me diagnosticó todo lo que tomo. Ni me automedico ni interpreté yo solo mis analíticas.

Es más, cada X tiempo vuelvo a repetir analíticas y vuelvo a consulta para adaptar las preescripciones.

Vuélvete a leer el post desde el principio pero esta vez ponte las gafas
Buenos días, lo primero agradecerte la información y experiencia tan detallada. Llevo mucho tiempo investigado sobre este problema, ¿podrías contactar conmigo por correo? No he conseguido enviarte un mensaje privado
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#755018
Moncoe escribió:
Sab Ene 18, 2020 12:06 pm
Modill escribió:
Dom Nov 24, 2019 8:52 pm
Risen escribió:
Sab Nov 23, 2019 6:19 pm


Leer analíticas es una de las partes más dificiles de la medicina, leer un par de artículos por internet no te da la autoridad médica suficiente para autodiagnosticarte y leer tus propias analíticas correctamente.

Por algo medicina es la carrera más larga de todas y no hay un curso online en 6 meses para aprender a leer analíticas y trabajar de médico clinico diagnosticando gente. Creer que porque ''solucionaste'' tu problema (que es bastante obvio que era psicológico) con DHT te da la autoridad médica de decir que descubriste la cura para el ''''''''''sindorme post finasteride'''''''''''''' y andar diciéndolo con total seguridad por todo el foro, ESO, es falta de autocrítica.

PD: Eso sacando que tus argumentos son una falacia tras otra, en un punto llegaste a decir que la DHT no puede ser inutil porque ''si dios la puso en el cuerpo es por algo'', cuando el cuerpo está LLENO de hormonas y enzimas o hasta órganos que llegados a cierto punto dejan de tener utilidad. Pero bueno, por mi parte voy a dejar de entrar a este post porque no le veo sentido alguno, suerte con tu título de médico online recién estrenado y sigue diagnosticando y ''curando'' gente por foros.
Rinsen eres tonto o chupas caramelos del suelo? No tienes compresión lectora, te recomiendo volver al colegio.

Mi médico me interpretó las analíticas durante 4 HORAS. Y en base a eso me diagnosticó todo lo que tomo. Ni me automedico ni interpreté yo solo mis analíticas.

Es más, cada X tiempo vuelvo a repetir analíticas y vuelvo a consulta para adaptar las preescripciones.

Vuélvete a leer el post desde el principio pero esta vez ponte las gafas
Buenos días, lo primero agradecerte la información y experiencia tan detallada. Llevo mucho tiempo investigado sobre este problema, ¿podrías contactar conmigo por correo? No he conseguido enviarte un mensaje privado
Email enviado ;)
Por FBM1  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#763707
Buenas tardes.
Ya que estamos en cuarentena y ahora tengo mucho más tiempo.
¿Cómo va tú recuperación Modill?
¿Alguién más a probado el gel DHT?

Un saludo a todos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#763746
Modill escribió:
Lun Oct 28, 2019 3:58 pm
No tengo nada que hacer con alguien que se pasa 3 horas discutiendo sobre la DHT con su novia...

Pero vamos a dejar de lado toda la información científica que he aportado. Voy a aportar mi experiencia personal y a ver si lo entendemos así:

- Antes de finasteride: estado normal. Pene como barra de hierro
- Con finasteride: pene flojo
- Analítica: DHT bajo
- Medico: me prescribe DHT.
- Me aplico DHT: a los 4 días mis erecciones vuelven a la normalidad. Pene como piedra
- Conclusion? La DHT no sirve para nada
Excelente
Me alegro que hayas solucionado tu problema.
Cualquier persona que te diga que la DHT no sirve para nada o que todos los secundarios son psicologicos no merece respuesta.
Yo mantengo mi DHT en el minimo (250 app) pero jamas en 0. Me trae bastantes problemas exogenos y endogenos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#763747
Yo he comenzado con Boro.
Tenia la SHBG en 25. Veremos si baja
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#776244
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:07 pm


También es cierto que, aunque la DHT no tenga funciones positivas en el hombre adulto desarrollado, es cierto que si reducimos la DHT tomando Finas, la testosterona libre aumenta, y en algunas personas eso genera secundarios por la aromatización de la testo sobrante.
¿Y como se puede resolver esto para evitar los efectos secundarios?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#776253
mikelele escribió:
Dom Jun 28, 2020 6:51 am
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:07 pm


También es cierto que, aunque la DHT no tenga funciones positivas en el hombre adulto desarrollado, es cierto que si reducimos la DHT tomando Finas, la testosterona libre aumenta, y en algunas personas eso genera secundarios por la aromatización de la testo sobrante.
¿Y como se puede resolver esto para evitar los efectos secundarios?
No se puede, simplemente dejando de tomar antiandrógenos
Por JRGuti  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#779483
Hola Modill...yo también tengo síndrome postfinasteride. He dejado de tomarlo del todo ya hace dos meses y estoy preocupado. Ahora mismo creo que ya no me importaría quedarme calvo si recupero mi sexualidad. Me gustaría probar ese DHT GEL que comentas, pero imposible conseguirlo por la web.
Y tampoco puedo enviarte privado.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#780317
mustang escribió:
Mié Mar 25, 2020 6:16 pm
Yo he comenzado con Boro.
Tenia la SHBG en 25. Veremos si baja
Pero y que mas bajo la quieres, los valores van de 15 - 70 los tuyos son optimos yo tambien la suelo tener en torno a 25-20
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#780318
Y solo para los que les interesa este hilo la DHT si que tiene importante funcion cognitiva y en muchas otras funciones, eso de que no tiene importancia en el hombre adulto ya esta mas que desmitificado
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#780356
dutasteride topico senores...

santo remedio.

ya lo comprobe 4 veces con analiticas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16