Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por houzez  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#770410
Buenas, mi duda es la siguiente, me han diagnosticado alopecia en una clínica privada, el tema es que tiene toda la pinta de ser mas difusa por que aparte de perder y tener poca densidad arriba, también lo tengo en los laterales.

Quería saber si el finasteride como suelen decir que puede regenerar algo de pelo, si es posible que regenere en los laterales también. Quisiera comenzar en esta semana a tomar finas y quisiera ver si alguien en el foro tiene un caso similar al mio, pueden entrar a mi perfil y ver mi post sobre mi caso ahi explico todo detalladamente y con fotos incluido.

Desde ya gracias :)
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#770436
Tengo entendido que el finasteride da mejores resultados en las difusas. Asi que vamos no aflojes !!
Por houzez  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#770609
Rolfiarg escribió:
Jue May 14, 2020 11:23 pm
Tengo entendido que el finasteride da mejores resultados en las difusas. Asi que vamos no aflojes !!
Buenisimo, me resultaria bastante bien, por que de tener pelo tengo y lo disimulo bastante, creo que si no aprovecho ahora seria peor
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#771338
Yo tengo una alopecia de tipo difusa y el finasteride nunca me ha ayudado mucho que digamos en la zona frontal, en media me ha ayudado algo y sobretodo en coronilla, pero después de llevar años tomándolo noto que ya no me hace apenas efecto. Creo que esto depende de la persona además del tipo de alopecia, no a todo el mundo le funciona igual.