Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#791091
Debido a la información que hay del Epilobio me he decidido a probarlo, la duda que tengo es e qué formato y donde lo soléis comprar. Y también cuanta dosis al día .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791098
JudeLaw83 escribió:
Mié Nov 11, 2020 5:02 pm
Debido a la información que hay del Epilobio me he decidido a probarlo, la duda que tengo es e qué formato y donde lo soléis comprar. Y también cuanta dosis al día .
Hace años la gente lo tomaba en gotas y otros en infusiones. He visto que en Amazon venden, estoy interesado por si lo pruebas compañero.
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#791104
jake escribió:
Mié Nov 11, 2020 7:36 pm
JudeLaw83 escribió:
Mié Nov 11, 2020 5:02 pm
Debido a la información que hay del Epilobio me he decidido a probarlo, la duda que tengo es e qué formato y donde lo soléis comprar. Y también cuanta dosis al día .
Hace años la gente lo tomaba en gotas y otros en infusiones. He visto que en Amazon venden, estoy interesado por si lo pruebas compañero.
Ya lo tengo pedido en gotas en Amazon.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#791129
JudeLaw83 escribió:
Mié Nov 11, 2020 8:37 pm
jake escribió:
Mié Nov 11, 2020 7:36 pm
JudeLaw83 escribió:
Mié Nov 11, 2020 5:02 pm
Debido a la información que hay del Epilobio me he decidido a probarlo, la duda que tengo es e qué formato y donde lo soléis comprar. Y también cuanta dosis al día .
Hace años la gente lo tomaba en gotas y otros en infusiones. He visto que en Amazon venden, estoy interesado por si lo pruebas compañero.
Ya lo tengo pedido en gotas en Amazon.
Pues ya me dices 🤞🏻
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#810237
Que tal el epilobio?? Alguien actualiza su uso después de un tiempo😅
Jude que tal te fue??
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810271
jake escribió:
Vie May 07, 2021 9:13 am
Que tal el epilobio?? Alguien actualiza su uso después de un tiempo😅
Jude que tal te fue??
Tu que crees si no volvió? :mrgreen:

Lo de los remedios de la botica soy cero fan, esto del epilobio ya estaba cuando yo tenía 20 años y en 2021 se puede decir alto y claro que va a ser que no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#813394
yo use ese en su dia y me fue genial para los secundarios , aunque lo mejor es pasarse al finasteride topico y dejarse de tanto farmaco
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#813422
Modill escribió:
Dom Jun 20, 2021 8:50 am
Este es el mejor epilobio que he probado yo:

https://naturalhealthorganics.com.au/pr ... b38d&_ss=r

Lo envían desde Australia, y son cápsulas súper concentradas de 1500mg de epilobio por cápsula.
Y no te afecto a la caida??
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#813461
jake escribió:
Dom Jun 20, 2021 3:27 pm
Modill escribió:
Dom Jun 20, 2021 8:50 am
Este es el mejor epilobio que he probado yo:

https://naturalhealthorganics.com.au/pr ... b38d&_ss=r

Lo envían desde Australia, y son cápsulas súper concentradas de 1500mg de epilobio por cápsula.
Y no te afecto a la caida??
Desde cuando el epilobio afecta a la caída?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#813464
Modill escribió:
Dom Jun 20, 2021 9:09 pm
jake escribió:
Dom Jun 20, 2021 3:27 pm
Modill escribió:
Dom Jun 20, 2021 8:50 am
Este es el mejor epilobio que he probado yo:

https://naturalhealthorganics.com.au/pr ... b38d&_ss=r

Lo envían desde Australia, y son cápsulas súper concentradas de 1500mg de epilobio por cápsula.
Y no te afecto a la caida??
Desde cuando el epilobio afecta a la caída?
Que yo sepa no, pero por si al contrarrestar los efectos secundarios quitaba efectividad.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#813466
Yo en su día probé de todo: mucuna purensis, tribulus, raíz de ortiga, L-dopa, picolinato de zinc, etc. Todos incrementan la libido porque todos hacen que produzcas más testosterona y en consecuencia más DHT, así q todos hacen caer el pelo aunque los tomes con finas.

Epilobio al contrario que los demás remedios, desde mi entender, solo bloquea la aromatasa entonces haces que no pase mucha testosterona a estradiol. Esto puede suponer que tengas más testosterona y en consecuencia tengas más DHT, pero no es como los otros remedios que su papel es producir más testosterona.

Entonces epilobio funciona a medias. Te ayuda a aumentar un poquito más la libido, pero no mucho más.

A día de hoy no conozco absolutamente nada que ayude a contrarrestar los efectos secundarios de finasteride sin que haga que se te caiga más el pelo, solo el epilobio. Y como te digo, no funciona muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#813469
Modill escribió:
Dom Jun 20, 2021 9:17 pm
Yo en su día probé de todo: mucuna purensis, tribulus, raíz de ortiga, L-dopa, picolinato de zinc, etc. Todos incrementan la libido porque todos hacen que produzcas más testosterona y en consecuencia más DHT, así q todos hacen caer el pelo aunque los tomes con finas.

Epilobio al contrario que los demás remedios, desde mi entender, solo bloquea la aromatasa entonces haces que no pase mucha testosterona a estradiol. Esto puede suponer que tengas más testosterona y en consecuencia tengas más DHT, pero no es como los otros remedios que su papel es producir más testosterona.

Entonces epilobio funciona a medias. Te ayuda a aumentar un poquito más la libido, pero no mucho más.

A día de hoy no conozco absolutamente nada que ayude a contrarrestar los efectos secundarios de finasteride sin que haga que se te caiga más el pelo, solo el epilobio. Y como te digo, no funciona muy bien.

Saludos
Muy bien explicado compañero muchas gracias.
Ahora estoy tomando tribulus y el subidón de lívido es notable, pero...como dices miedo me da que me suba la dht😭
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#813473
jake escribió:
Dom Jun 20, 2021 9:27 pm
Modill escribió:
Dom Jun 20, 2021 9:17 pm
Yo en su día probé de todo: mucuna purensis, tribulus, raíz de ortiga, L-dopa, picolinato de zinc, etc. Todos incrementan la libido porque todos hacen que produzcas más testosterona y en consecuencia más DHT, así q todos hacen caer el pelo aunque los tomes con finas.

Epilobio al contrario que los demás remedios, desde mi entender, solo bloquea la aromatasa entonces haces que no pase mucha testosterona a estradiol. Esto puede suponer que tengas más testosterona y en consecuencia tengas más DHT, pero no es como los otros remedios que su papel es producir más testosterona.

Entonces epilobio funciona a medias. Te ayuda a aumentar un poquito más la libido, pero no mucho más.

A día de hoy no conozco absolutamente nada que ayude a contrarrestar los efectos secundarios de finasteride sin que haga que se te caiga más el pelo, solo el epilobio. Y como te digo, no funciona muy bien.

Saludos
Muy bien explicado compañero muchas gracias.
Ahora estoy tomando tribulus y el subidón de lívido es notable, pero...como dices miedo me da que me suba la dht😭
Cuánto llevas tomando finas y cuánto tiempo llevas con Tribulus? Es que además Tribulus es el que más testosterona produce, ya que es muy usado con los culturistas.

También probé L-arginina. Se supone que solo aumenta la producción de óxido nitrico pero no de testosterona. Tomaba el doble de la dosis recomendada diaria y tenía la libido por las nubes, pero también se me caía el pelo.

Luego cuéntanos a ver si se te cae el pelo con Tribulus.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#813475
Con Finas o dutas ya llevo muuuuchoooo tiempo.
El tribulus lo estoy tomando para el gym más que para la lívido pero esk he notado un subidón importante. Ya diré si en caída también 🤦🏼‍♂️😭