Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por vonmanstein  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#803460
Buenos dias,
Queria preguntaros sobre el dutasteride con mesoterapia que escuchado que no tiene efectos secundarios como tomar la pastilla de finasteride ya que es a efecto local... como de cierto es esto ? Lo recomendais ?
Me dijeron que dura como 3 meses despues de pinchartelo, gracias
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#803471
A mi me funciona, hasta me dio shedding , note un oscurecimiento y naturalización de la linea del injerto, seguramente por el engrosamiento, la hago cada 4 meses
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803473
vonmanstein escribió:
Lun Mar 01, 2021 10:54 am
Buenos dias,
Queria preguntaros sobre el dutasteride con mesoterapia que escuchado que no tiene efectos secundarios como tomar la pastilla de finasteride ya que es a efecto local... como de cierto es esto ? Lo recomendais ?
Me dijeron que dura como 3 meses despues de pinchartelo, gracias
No es cierto que no tenga efectos secundarios ya que algo de absorcion sistemica tiene, tiene menos porque se hace cada tanto, tiene menos teoricamente, aunque si no tomas la pastilla tampoco puedes saber si la pastilla te dan esos secundarios o no, como argumento de venta esta bien pero tienes que tener en cuenta que:

- Es para toda la vida, si lo haces cada 3 o 4 meses es para siempre, no te puedes saltar un tratamiento o te estas 6-8 meses sin tomar y puedes perder lo ganado

- Es un tratamiento complicado, no se si estas cerca o no o si te es un problema ir yendo a la clinica y perder un dia. Las pastillas como dice algun doctor "estan en el cajon", si te dejas de tomar una o unas durante unos dias no pasa nada, no afecta al largo plazo si sigues tomando normalmente.

- Es extraordinariamente caro en el largo plazo, un solo tratamiento de mesoterapia es el coste de las pastillas 2-3 anyos completos, a mi las pastillas me salen 2 anyos y 11 meses el precio de una sola mesoterapia, es decir que durante el tiempo ese son 12 mesoterapias que es el precio de 36 anyos de terapia de pastillas.

Dicho esto normalmente se hacen como tratamiento temporal de choque, ya sea para llevar un control al principio o bien para parar el AGA bajo supervision si no te medicabas antes, para luego seguir un mantenimiento con pastillas, pero como te comento arriba efectivo es pero no es efectivo al largo plazo porque es caro y dificil de seguir a 10 anyos vista.
Por vonmanstein  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#803541
1.Osea puede hacerte un tratamiento y luego tomar pastillas a las 3-4 meses y se mantiene no ?

2.Si estamos tomando las pastillas y te pinchas este tratamiento, puedes descansar de las pastillas ?

Esa es mi duda, que quiero empezar con esto y estaba pensando a tomar pastillas pero podria pincharme y luego empezar con las pastillas de finasteride
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803572
vonmanstein escribió:
Lun Mar 01, 2021 10:50 pm
1.Osea puede hacerte un tratamiento y luego tomar pastillas a las 3-4 meses y se mantiene no ?

2.Si estamos tomando las pastillas y te pinchas este tratamiento, puedes descansar de las pastillas ?

Esa es mi duda, que quiero empezar con esto y estaba pensando a tomar pastillas pero podria pincharme y luego empezar con las pastillas de finasteride
1. Si y es habitual, muchas clinicas hacen pues 3-4-6 tratamientos de mesoterapia antes y despues de operacion sobretodo en pacientes que nunca se han medicado y tienen cierta aversion a la medicacion o se quiere tener controlado la preparacion y tratamiento para operarse, ya luego al largo plazo la medicacion en pastilla es la recomendada

2. Si. El unico motivo por el que la mesoterapia funciona es que tiene el mismo componente activo que las pastillas, por lo que si te haces el tratamiento no tiene sentido tomar las pastillas, ni si tomas ya las pastillas tiene sentido hacer mesoterapia. Hablamos de dutas, que no de finas, algunos intentan vender que si no se responde a las pastillas la mesoterapia si funciona, pero esto no tiene ninguna base cientifica, tampoco esta probado que tenga menos secundarios, aunque esto es mas un hecho empirico que muchas personas que han hecho ambas dicen que da menos, es posible, pero como digo no es ciencia exacta.
Por vonmanstein  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#803578
Yo pensaba que el dutasteride era lo mismo que el finasteride pero mas fuerte.

Lo que no entiendo es porque el finasteride no se pincha y el dutasteride si.

Entonces para mi caso que nunca me medicado y he pedido hora para operarme con Freitas en Abril 2022, y me ha dicho que empiece con finasteride 5 dias a la semana y dutasteride 2 dias.
Pincharme para empezar lo verias bien ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803604
vonmanstein escribió:
Mar Mar 02, 2021 1:48 pm
Yo pensaba que el dutasteride era lo mismo que el finasteride pero mas fuerte.

Lo que no entiendo es porque el finasteride no se pincha y el dutasteride si.

Entonces para mi caso que nunca me medicado y he pedido hora para operarme con Freitas en Abril 2022, y me ha dicho que empiece con finasteride 5 dias a la semana y dutasteride 2 dias.
Pincharme para empezar lo verias bien ?

Gracias
La principal diferencia es que el dutas elimina casi un 20% mas de DHT (90% de todo el cuerpo) y es mas persistente en el organismo, finasteride se elimina mas rápido de ahí que sea cada día en vez de 3-4 días a la semana, el mecanismo por el cual en mesoterapia dura 3 meses entre tratamiento no lo tengo claro, he leído algo de que se hace almacenes en la dermis o algo así, el tema es que funcionar funciona, sus inconvenientes son el esfuerzo de tener que pinchar e ir a la clínica y dedicar un día cada X tiempo si o si y sobretodo el precio, que una sesión equivale a 2-3 años de medicación en pastilla.

Lo de usar finasteride cada día excepto 1-2-3 días de dutasteride es un tratamiento normal, es mas potente que sólo finas, muchos que tomábamos finas al final lo hemos dejado solo por 3-4 veces de dutas cuando llevas ya tiempo y esta todo estable solo por tomar menos medicamentos

Si tomas las pastillas de meses antes de operar no hace falta mesoterapia
Por Josebbuull  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#805227
Tengo una duda... ¿En lugar de 7 días de Finasterida obtendría mejores resultados con 5 de finas y 2 de dutas? Cigala, he leído que compras Avidart, ¿cuánto cuesta? ¿Piden receta?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805268
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:35 pm
Tengo una duda... ¿En lugar de 7 días de Finasterida obtendría mejores resultados con 5 de finas y 2 de dutas? Cigala, he leído que compras Avidart, ¿cuánto cuesta? ¿Piden receta?

Gracias.
Debería decírtelo un tricologo o dermatólogo que sepa del cabello. Hay gente que hace esa pauta y les da buenos resultados. Yo en concreto deje finas y sólo tomó dutas 3/4 veces por semana. Cada vez mas los dermatologos y cirujanos recetan uno y otro, tomar finas y además dutas es para tener aun mas efecto anti androgeno, depende del caso la persona como toleras la medicación y la agresividad de tu AGA.

Es con receta pero hay farmacias y gente que lo saca sin, no se quedan la receta si encuentras alguien que te recete esa te sirve para tiempo a mi no se la quedan siempre uso la misma.
Por Josebbuull  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#805315
Muchas gracias por tu respuesta.