Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por OkScientist  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#812095
Buen día! quería saber la opinión y experiencia de los Argentinos del foro en cuanto a cuál marca de finasteride nacional le ha causado los mejores resultados, actualmente estoy tomando finasteride del laboratorio Oxapharma ( IVIX ) hace aproximadamente 9-10 meses y en ningún momento noté cambios ni efectos secundarios. Leyendo el foro encontré buenas reseñas en cuanto al finasteride del laboratorio Fortbenton ( Andropel ), pero me resulta raro que con el descuento del 40% en efectivo en algunas farmacias el precio del mismo sea inferior al del génerico de peor reputación ( FOLCRES ) y además sus comprimidos no son recubiertos, mientras que los del finasteride ivix si lo son. Gracias de antemano y saludos a todos, ojalá estén muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#812168
yo empeze con folcre en enero (nunca habia tomado finas) y la verdad qe desde la semana qe lo tome empeze a tener una caida brusca la cual en 27 años nunca tuve , hace mes y medio cambie a andropel (lo tomo todas las mañanas apenas me levanto) y la verdad me frano mucho la caida (sigue cayendo ) pero muchisimo menos qe cuando tomaba folcres ,pero siempre dicen qe cada cual es un mundo. yo te recomiendo andropel , en cuanto secundarios en mi caso no tuve NINGUNO ni con andropel ni con folcre , todo psicologico eso.suerte
Por OkScientist  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#812285
Gracias por la respuesta! si, estoy pensando cambiarme de Ivix al Andropel, teóricamente deberían ser lo mismo, ya que el principio activo es el mismo, pero bueno, a ver si cambia algo jaja. Cualquier novedad me comentás
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#815301
Y cambiaste alfinal ? Como te esta yendo ?
Por OkScientist  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#815398
pelon32 escribió:
Vie Jul 16, 2021 5:05 pm
Y cambiaste alfinal ? Como te esta yendo ?
Hola! todavía no cambié, compré de nuevo el ivix y tengo para 1 mes mas, le quería dar un poco más de tiempo, el pelo CREO que está mejor, igual estoy haciendo varios tratamientos conjuntos (mesoterapia con dutasteride, minoxidil-> que justo hoy cambio de ivix a anagen y ahora también voy a incluir el dermapen). La verdad me gustaría escuchar más referencias sobre las marcas pero no hay mucha actividad en el foro sobre finasteride en argentina jaja. Vos cómo venís? te funciona bien el andropel? Saludos

Me olvidé de decir que, la caída sigue igual que siempre, eso me parece raro, no paró en ningún momento ,lo que sería indicio de que el tratamiento no está funcionando, pero bueno, no sé la verdad jaja
Por pelon32  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#815400
yo tengo 28 enero comenze por primera vez con finas folcre y la verdad qe todos mis años nunca vi tanta caida como ese mes y medio qe lo tome , despues pase andropel estoy ya por mi cuarto mes y la verda freno mucho la caida esa qe tuve pero sigue cayendo un poco y la verdad me veo con menos densidadn en la frontal voy a darle tiempo ya qe dicen qe a los 6 meses se pueden ver resultados pero por ahora nada pero nose si ese pelo qe callo va a volver a salir noto como qe se me callo pelo y nace como una peluza pero con poca densidad , donde estas haciendo la meso con dudasterine y cada cuanto te lo haces ?
Por OkScientist  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#815490
pelon32 escribió:
Dom Jul 18, 2021 8:50 pm
yo tengo 28 enero comenze por primera vez con finas folcre y la verdad qe todos mis años nunca vi tanta caida como ese mes y medio qe lo tome , despues pase andropel estoy ya por mi cuarto mes y la verda freno mucho la caida esa qe tuve pero sigue cayendo un poco y la verdad me veo con menos densidadn en la frontal voy a darle tiempo ya qe dicen qe a los 6 meses se pueden ver resultados pero por ahora nada pero nose si ese pelo qe callo va a volver a salir noto como qe se me callo pelo y nace como una peluza pero con poca densidad , donde estas haciendo la meso con dudasterine y cada cuanto te lo haces ?
La hago en una clínica médica con una dermatologa, se sigue un esquema así por lo que tengo entendido: 1 vez x semana durante 6 semanas; luego 2 veces al mes durante 3 meses y por último una vez al mes como dosis de mantenimiento por la perpetuidad.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815494
pelon32 escribió:
Dom Jul 18, 2021 8:50 pm
yo tengo 28 enero comenze por primera vez con finas folcre y la verdad qe todos mis años nunca vi tanta caida como ese mes y medio qe lo tome , despues pase andropel estoy ya por mi cuarto mes y la verda freno mucho la caida esa qe tuve pero sigue cayendo un poco y la verdad me veo con menos densidadn en la frontal voy a darle tiempo ya qe dicen qe a los 6 meses se pueden ver resultados pero por ahora nada pero nose si ese pelo qe callo va a volver a salir noto como qe se me callo pelo y nace como una peluza pero con poca densidad , donde estas haciendo la meso con dudasterine y cada cuanto te lo haces ?
Lo tuyo puede ser shedding, en caso de serlo es buena señal, el pelo débil se cae para volver a salir más fuerte, date un tiempo hasta los seis como dices o los ocho meses, los tratamientos para el pelo tienen siempre que hacerse durante un largo periodo pues las fases del pelo son largas, solo hay que ver que cuando uno se hace un injerto tarda tres o cuatro meses en arrancar y no salen todos los pelos a la vez, cada uno va a su ritmo, ánimo que si te va bien a los seis y ocho meses verás que te f Rena la caída y que quizás recuperes pelo, puedes seguir mejorando hasta los dos años casi, después solo mantiene, por lo general.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815496
OkScientist escribió:
Mar Jul 20, 2021 1:32 am
pelon32 escribió:
Dom Jul 18, 2021 8:50 pm
yo tengo 28 enero comenze por primera vez con finas folcre y la verdad qe todos mis años nunca vi tanta caida como ese mes y medio qe lo tome , despues pase andropel estoy ya por mi cuarto mes y la verda freno mucho la caida esa qe tuve pero sigue cayendo un poco y la verdad me veo con menos densidadn en la frontal voy a darle tiempo ya qe dicen qe a los 6 meses se pueden ver resultados pero por ahora nada pero nose si ese pelo qe callo va a volver a salir noto como qe se me callo pelo y nace como una peluza pero con poca densidad , donde estas haciendo la meso con dudasterine y cada cuanto te lo haces ?
La hago en una clínica médica con una dermatologa, se sigue un esquema así por lo que tengo entendido: 1 vez x semana durante 6 semanas; luego 2 veces al mes durante 3 meses y por último una vez al mes como dosis de mantenimiento por la perpetuidad.
Pero tu hablas de tomar finasteride "toma oral" o de mesoterapias de dutas compañero, porque esa pauta que dices es de mesoterapias y no de tomas orales que cambia mucho la cosa...
Por OkScientist  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#815815
Mmcbrn escribió:
Mar Jul 20, 2021 8:47 am
OkScientist escribió:
Mar Jul 20, 2021 1:32 am
pelon32 escribió:
Dom Jul 18, 2021 8:50 pm
yo tengo 28 enero comenze por primera vez con finas folcre y la verdad qe todos mis años nunca vi tanta caida como ese mes y medio qe lo tome , despues pase andropel estoy ya por mi cuarto mes y la verda freno mucho la caida esa qe tuve pero sigue cayendo un poco y la verdad me veo con menos densidadn en la frontal voy a darle tiempo ya qe dicen qe a los 6 meses se pueden ver resultados pero por ahora nada pero nose si ese pelo qe callo va a volver a salir noto como qe se me callo pelo y nace como una peluza pero con poca densidad , donde estas haciendo la meso con dudasterine y cada cuanto te lo haces ?
La hago en una clínica médica con una dermatologa, se sigue un esquema así por lo que tengo entendido: 1 vez x semana durante 6 semanas; luego 2 veces al mes durante 3 meses y por último una vez al mes como dosis de mantenimiento por la perpetuidad.
Pero tu hablas de tomar finasteride "toma oral" o de mesoterapias de dutas compañero, porque esa pauta que dices es de mesoterapias y no de tomas orales que cambia mucho la cosa...
Hago ambas cosas, tomo finasteride oral 1mg por día y simultáneamente hago mesoterapia de dutas en una clínica