Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Toxai  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#814922
Buenas tardes.

Estoy pensando en tomar finasteride a mis 23 años porque a penas tengo pelo pero algo sale aún. Es muy tarde a mi edad?

Todo consejo sobre efectos secundarios es bienvenido.

He estado usando prótesis pero son una mierda. No puedes hacer vida normal ni de coña. Y además hago mucho deporte. Casi cercano al culturismo y sudo mucho. Así que me daba asco pensar que estaría sudando y no podía lavarme la cabeza cada vez que venía del gym.

Que me recomiendan?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#814924
Si ya piensas en secundarios y en cuáles tendrás... Mal, no tienes porqué tenerlos ni mucho menos, hay que tener cuidado con eso porque la mente juega un papel fundamental, si tienes 23 años y utilizabas pelucas, espero que dejaras de hacerlo y ya solo por eso algo mejorarás porque tu pelo y cuero cabelludo respiraran, dicho esto aún eres muy jovencito con lo cual si te va bien el tratamiento podrías recuperar mucho pelo miniaturizado o incluso pelo que ya no está pues su pérdida es reciente y los folículos siguen vivos en su mayoría, como te digo si te va bien el tratamiento puedes mejorar más de lo que esperas, podrías añadir también minoxidil para darle un empujón al finas y tener mejor resultado, si te acercas al culturismo ten cuidado con las sustancias "potentes" xd, son malas compañeras del pelo.
Por Toxai  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#814934
Pues me has animado mucho tío! Creo que sí que voy a animarme. Y si, llevo ya meses sin usar prótesis. Fue una liberación de la hostia. Pero claro, sigo estando calvete. Así que voy a probar con lo que me dices. Quería la opinion de alguien imparcial. Que no me vaya a indicar productos por intereses económicos. El único efecto secundario al que le tengo miedo es al del desarrollo de mamas y que se irreversible. Pero confiemos en que no pase.
Ah y en cuanto a lo de las sustancias tranquilo. Hago culturismo natural. No tomo nada de eso.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#814935
Eso lo tienes fácil, para la alopecia lo que funciona de verdad es el finas y el dutas de forma oral o tópica, aunque de forma oral es lo más conveniente en un principio, el topico no va bien para todos y con la ayuda del minoxidil es lo que ayuda a frenar y en algunos caos a recuperar pelo y ralentizar mucho la alopecia o incluso detenerla, y en cuanto al minoxidil ahora está el oral que es más cómodo y dicen tiene mejores resultados que el topico, todo lo demás... Y más si te cuidas que no tendrás falta de vitaminas, en todo caso puedes tomarte una de biotina cada día por si acaso, pero poco más, esas tres cosas son las que funcionan en realidad, así que suerte y ojala te lleves una buena alegria con el pelo, y paciencia los tratamientos tardan meses en hacer efecto, hasta los seis u ocho no se empieza a notar en muchos casos y hasta casi los dos años puede seguir mejorando, suerte.
Por Toxai  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#814957
Me recomendarías combinarlo con una micropigmentacion? O eso puedo perjudicar al proceso?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#814961
No perjudica nada que yo sepa, la micro va en la parte superficial de la piel, los folículos están más profundos y en teoría nada les hace, hay gente en el foro que la tenía y el tratamiento les dio buenos resultados, si quieres lucir look rapado mientras vas viendo los efectos del tratamiento esta bien para disimular...eso sí, no es precisamente barato hacerlo y tienes que encontrar uno que te lo haga bien y quede natural, pero eso ya sería cuestión de buscar, aunque yo casi que me ahorraría esa pasta y la pondría en una hucha para ir juntando para el trasplante fufuro con un buen doctor si va bien el tratamiento y te frena la caída. Pero si te lo puedes permitir igualmente, ya es decisión tuya compi.
Por Toxai  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#814968
La cosa es que no soy buen candidato para un trasplante. Porque tengo el pelo fino y rubio. Así que no sé si la finasteride sería suficiente para tener una mata de pelo suficiente.O para eso es necesario transplante? Yo pensaba que con la finasteride de por sí, podías recuperar pelo también. No sólo frenar la caida.