Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#822254
hola que tal puedes ver mi historia , he pasado por mucho camino estoy satisfecho con el tratamiento y mi implante , ya voy 4 años , ahora puntualmente perdí bastante densidad pero estoy llegando a los 28 , y recupere mi vida en todo ese tiempo ,ahora que soy mas grande la verdad lentamente le resto algo de importancia , pero en mi casa empecé muy joven no tuve tiempo de formar autoestima sano y menos de experimentar sexualmente como me hubiera gustado , sigo pensando que estar calvo es una putada , pero con menos de 30 te puede arruinar la vida
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#823183
ElCigala escribió:
Mié Sep 01, 2021 4:22 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Ago 31, 2021 4:22 pm
ElCigala escribió:
Dom Ago 29, 2021 1:59 pm


El pitolon siempre en ristre :mrgreen:

Cuenta que sólo el 3% reporta algún problema y que el 1-2% de hombres de todas las edades tienen problemas de pitulin sin tomar nada, es decir no encontrarás en el foro en 98% de usuarios que no tienen problemas diciéndolo... Porque no los tienen, aquí sólo veras al 2-3% que tienen posteando preocupados
Si, hay muchos cuentos. Tb cuentan que la tierra es plana y que DHT no se necesita, tambien que niguna de las otras hormonas que se inhiben al inhibir la 5-alpha reductasa son necesarias ,como la allopregnolona . Yo que vos, le hago un funeral al pitulin y lo despido con honores.
Esta claro que decir que el finasteride despues de casi 30 anyos de investigacion cientifica te mata el pitulin es como ser terraplanista, has hecho una buena analogia. Tranquilo que si te pones RU-Noseque de China todo ok, no vaya a ser que te creas a un medico con una medicina o a un astrofisico con que la tierra es ovalada.
¿Estás llamando terraplanista a los que el finasteride les provoca ginecomastia y tienen que dejar el tratamiento? ¿Es falso que le crecen los pechos? ¿Deberían ir al oculista y no inventarse esas historias estos terraplanistas?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#823215
mikelele escribió:
Mié Dic 01, 2021 7:41 am
ElCigala escribió:
Mié Sep 01, 2021 4:22 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Ago 31, 2021 4:22 pm

Si, hay muchos cuentos. Tb cuentan que la tierra es plana y que DHT no se necesita, tambien que niguna de las otras hormonas que se inhiben al inhibir la 5-alpha reductasa son necesarias ,como la allopregnolona . Yo que vos, le hago un funeral al pitulin y lo despido con honores.
Esta claro que decir que el finasteride despues de casi 30 anyos de investigacion cientifica te mata el pitulin es como ser terraplanista, has hecho una buena analogia. Tranquilo que si te pones RU-Noseque de China todo ok, no vaya a ser que te creas a un medico con una medicina o a un astrofisico con que la tierra es ovalada.
¿Estás llamando terraplanista a los que el finasteride les provoca ginecomastia y tienen que dejar el tratamiento? ¿Es falso que le crecen los pechos? ¿Deberían ir al oculista y no inventarse esas historias estos terraplanistas?
No. Estoy diciendo que es el 3% los casos que se tiene que suspender, apenas 5% contando los leves y que el 95-98% no tiene problema ninguno.

Y lo mas importante, el 100% se recupera al suspender el tratamiento, completamente reversibles.

Eso es lo que esta demostrado por la ciencia, el síndrome finasteride tiene la misma validez científica que los estudios que sugieren que la Tierra es plana, no han demostrado que los hombres de ciertos grupos de edad que toman o han tomado finasteride y tiene problemas de tipo sexual son mas que los que no toman, lo que esos problemas no se tratan ni se admiten pero la realidad es que el 5-8% de hombres tiene problemas idénticos a los que se describen sobretodo sexuales y de libido y de ereccion sin tomar nada de nada.
Por peladoperopijudo  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#825178
ElCigala escribió:
Mié Sep 01, 2021 4:22 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Ago 31, 2021 4:22 pm
ElCigala escribió:
Dom Ago 29, 2021 1:59 pm


El pitolon siempre en ristre :mrgreen:

Cuenta que sólo el 3% reporta algún problema y que el 1-2% de hombres de todas las edades tienen problemas de pitulin sin tomar nada, es decir no encontrarás en el foro en 98% de usuarios que no tienen problemas diciéndolo... Porque no los tienen, aquí sólo veras al 2-3% que tienen posteando preocupados
Si, hay muchos cuentos. Tb cuentan que la tierra es plana y que DHT no se necesita, tambien que niguna de las otras hormonas que se inhiben al inhibir la 5-alpha reductasa son necesarias ,como la allopregnolona . Yo que vos, le hago un funeral al pitulin y lo despido con honores.
Esta claro que decir que el finasteride despues de casi 30 anyos de investigacion cientifica te mata el pitulin es como ser terraplanista, has hecho una buena analogia. Tranquilo que si te pones RU-Noseque de China todo ok, no vaya a ser que te creas a un medico con una medicina o a un astrofisico con que la tierra es ovalada.
Jajajaja. Los terraplanistas son negacionistas, de la misma forma que vos estas negando que inhibir una enzima NATURAL que esta en valores NORMALES en el cuerpo humano que es parte de al menos 8 reacciones, ergo , es responsable de la sintesis de al menos 8 hormonas, puede ser eliminada del cuerpo sin problemas.
Tu actitud es, exactamente, la de un terraplanista. Frente toda la evidencia cientifica, la ignora y dice que no pasa nada.
Por peladoperopijudo  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#825179
peladoperopijudo escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:44 pm
ElCigala escribió:
Mié Sep 01, 2021 4:22 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Ago 31, 2021 4:22 pm

Si, hay muchos cuentos. Tb cuentan que la tierra es plana y que DHT no se necesita, tambien que niguna de las otras hormonas que se inhiben al inhibir la 5-alpha reductasa son necesarias ,como la allopregnolona . Yo que vos, le hago un funeral al pitulin y lo despido con honores.
Esta claro que decir que el finasteride despues de casi 30 anyos de investigacion cientifica te mata el pitulin es como ser terraplanista, has hecho una buena analogia. Tranquilo que si te pones RU-Noseque de China todo ok, no vaya a ser que te creas a un medico con una medicina o a un astrofisico con que la tierra es ovalada.
Jajajaja. Los terraplanistas son negacionistas, de la misma forma que vos estas negando que inhibir una enzima NATURAL que esta en valores NORMALES en el cuerpo humano que es parte de al menos 8 reacciones, ergo , es responsable de la sintesis de al menos 8 hormonas, puede ser eliminada del cuerpo sin problemas.
Tu actitud es, exactamente, la de un terraplanista. Frente toda la evidencia cientifica, la ignora y dice que no pasa nada.
Para de hablar porque es gratis. Si vos sometes al pene a un 70 % menos de DHT , como sabes que los cambios morfologicos anatomicos del mismo son irreversibles !?!?!?!?!? No lo sabes, hablas por hablar como los valores que tiras. No sabes que es normal o no. Si un hombre puede tener el 100 % de su DHT e inhibe el 70 % de la misma, no esta en su estado NORMAL, ergo, si salis de tu estado de normalidad, OBVIAMENTE, no vas a rendir lo mismo. Ahora, si nunca la pones, y , en una de esas ni te das cuenta. Ahora, sacando la DHT de lado, seguis inhibiendo otras 7 hormonas ! como la allopregnolona.
Es absolutamente imposible no tener efectos secundarios. De hecho todos los estudios ultimos, busca en pubmed.gov, cuestionan cada vez mas la utilizacion del finasteride , ni hablar del dutasteride.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#825223
peladoperopijudo escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:44 pm
ElCigala escribió:
Mié Sep 01, 2021 4:22 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Ago 31, 2021 4:22 pm

Si, hay muchos cuentos. Tb cuentan que la tierra es plana y que DHT no se necesita, tambien que niguna de las otras hormonas que se inhiben al inhibir la 5-alpha reductasa son necesarias ,como la allopregnolona . Yo que vos, le hago un funeral al pitulin y lo despido con honores.
Esta claro que decir que el finasteride despues de casi 30 anyos de investigacion cientifica te mata el pitulin es como ser terraplanista, has hecho una buena analogia. Tranquilo que si te pones RU-Noseque de China todo ok, no vaya a ser que te creas a un medico con una medicina o a un astrofisico con que la tierra es ovalada.
Jajajaja. Los terraplanistas son negacionistas, de la misma forma que vos estas negando que inhibir una enzima NATURAL que esta en valores NORMALES en el cuerpo humano que es parte de al menos 8 reacciones, ergo , es responsable de la sintesis de al menos 8 hormonas, puede ser eliminada del cuerpo sin problemas.
Tu actitud es, exactamente, la de un terraplanista. Frente toda la evidencia cientifica, la ignora y dice que no pasa nada.
Me invento algo, y si no estás de acuerdo eres negacionista. Claro o estas a favor o en contra, premio Nobel aqui. Me fascina la estupidez humana. La evidencia científica demuestra que finasteride es un medicamento eficaz, seguro y que ha ayudado millones de hombres y mujeres. Como todo medicamento tiene efectos secundarios, que al ser aprobado clinicamente se sabe y esta demostrado se producen en menos de 5 personas de cada 100. Esto de que unos estudios son los buenos y los otros manipulados por la mano negra de las fuerzas del capitalismo de las grandes corporaciones es típico del ignorante medio. Seguro que eres antivacunas también. Un abrazo y que te sea leve la vida con tantos enemigos invisibles.
Por Patopatricio  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#826947
Déjalo, a mí al año me dió ginecomastia y tinnitus al año de tomarlo
También mi erección no es tan fuerte como antes, llevo 9 meses sin tomarlo y todavía tengo esos secundarios, los mismo que otro usuario, no se porque no ponen que es ototoxico y da tinnitus ya somos varios y eso de que la ginecomastia es raro es mentira x que me toco a mí