Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#819154
Como no hay un subforo específico para el Dutasteride me he decantado por ponerlo aquí.

Empecé con dutas en abril, después de una caída muy fuerte de pelo debido a malestar psicológico. Ya estaba mejor, remonté, y en mayo tuve tres días depresivos muy fuertes en los que apenas salí de la cama. Volví a estar bien y este verano, a finales de agosto, me pasó otra vez. Ayer exactamente igual, y hoy sigo hecho mierda.

He leído que tanto dutas como finas pueden tener relación con la depresión, ¿alguien más ha tenido una experiencia similar? ¿Hay alternativa?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#819219
No leas, solo haz caso a tu doctor
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#819223
Pero ya sufridas depresiones antes? Porque comentas que se te empezó a caer por un malestar psicológico, si nunca tuviste problemas de este tipo y ahora si déjalo y ves si te vuelve a pasar o no, si ya padecías no será culpa del fármaco, aunque estas cosas hay que comentarlas con el doctor, el es el que sabe que hacer a y el que tine que decirte como actuar, esto solo es un foro y por muy buena fe que se ponga...
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#819256
Claro, lo he hablado con mi psicóloga y voy a ir a ver a mi dermatóloga esta semana. Estoy pensando en pasarme al tópico o a mesoterapias, pero son muy caras y soy mileurista... qué caro es no quedarse calvo. Muchas gracias chicos.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#819266
Puedes pedir dutas topico y comprarte un dermapen y hacerte mesoterapias caseras cada dos o tres semanas , busca por el foro que hay quien se las hace y te empapas un poco del tema, te saldría muchísimo más barato, el Dr Mwanba creo se llama vende mesoterapias ya preparadas, busca Mwamba en el buscador del foro y te saldrá o en los hilos de mustang, suerte compañero.
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#819294
Muchas gracias compa, vi referencias y mañana le preguntaré a mi dermatóloga que tengo cita para ver qué podemos hacer. Ella me ofrecerá las mesoterapias suyas, obviamente carísimas, habrá que ver...

¿Las mesos de ese doctor no permiten que el dutas llegue al torrente sanguíneo? ¿hay evidencias?

por cierto, el miércoles me hacen analítica hormonal y de testosterona. compartiré los resultados.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#819295
Algo siempre tiene que llegar al riego sanguíneo si no dudo tuviera efecto alguno sobre el folículo, pero se entiende que en menor medida por estar más focalizado, pues suerte y que los resultados salgan bien y sean esclarecedores.