Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por PoncioLopilato  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#820475
Hola, qué tal? Estoy empezando con dutasteride y me cuesta mucho decidir la dosis, y hay algo que no me cierra en absoluto acerca de las dosis recomendadas:


- FINAS: 1) Para próstata: 5 mg/día. 2) Para el pelo: 1 mg/día.

Es decir, la dosis para el pelo es el 20% de la dosis para la próstata.


- DUTAS: 1) Para próstata: 0,5 mg/día. 2) Para el pelo: 0,5 mg/día.

Es decir, la dosis para el pelo es el 100% de la dosis para la próstata. En otras palabras, es igual.



Ésto parece no tener sentido. Guiándose por la lógica, que es la regla de tres, uno supondría que si en el caso del finas la dosis recomendada para el pelo es el 20% de la dosis para la próstata, lo mismo debería pasar con el dutas (resultando en una dosis de 0,1 mg/día para el pelo). Por qué ésto no es así?

Y ya que estamos, los foreros que toman dutas, en qué dosis estan tomando?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820478
Aquí el 90% lo toman a 0'5 el dutas y unos lo toman a días alternos y otros todos los días, aunque al pasar el primer año la mayoría bajan dosis y lo toman a días alternos, el finas es todos los días, los doctores lo recetan al 0'5 y así se toma, finas son 7 mg a la semana y dutas como mucho son 3'5mg, en mi caso son 1'5 una semana y 2 la siguiente y cuando tomaba finas era 7mg siempre, es más con finas me dio algo de secundarios y con dutas ni el primero por suerte, supongo los doctores fueron recetan do dutas para el pelo y jugando con las dosis hasta consensuar cuál era la más apta y que no reportaba secundarios compañero.
Por PoncioLopilato  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#820541
Gracias por la respuesta, @Mmcbrn. Imagino que lo de tomarlo día por medio será para reducir los efectos colaterales?

Qué tal tus resultados? Y los colaterales?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820543
PoncioLopilato escribió:
Mié Oct 13, 2021 5:54 pm
Gracias por la respuesta, @Mmcbrn. Imagino que lo de tomarlo día por medio será para reducir los efectos colaterales?

Qué tal tus resultados? Y los colaterales?
Porque llega con esa cantidad, el dutas se mantiene más tiempo actuando en el cuerpo no es necesario tomarlo cada 24 horas para la alopecia, a mi me va muy bien así y a otros compañeros de qui igual, jake también lo toma así y le va bien, efectos secundarios a día de hoy ninguno, con finas si tuve secundarios pero con dutas hasta día de hoy nada y toquemos madera xd.