Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ChicoArg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#827502
Buenas, para los usuarios de Argentina que toman dutas, que marca toman?
Estoy entre DUTAPIL (laboratorio panalab) y TUMULAN (es del laboratorio Lazar)

Me llamo la marca tumulan porque es un poco más barata pero no la escuché nunca hablar por este foro (capaz es nueva). ¿Algunas reseñas? La marca Avodart se me es imposible pagarlo
Avatar de Usuario
Por Homunculus  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#830175
Hola, al final por cual marca te decidiste? Y como te esta yendo hasta ahora?
Por damielmillo  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#830484
Yo tome durante 2 años LUDASTERIN, hasta que tuve que dejarlo por que se me hicieron insoportables los efectos secundarios. Es una droga muy fuerte y a la larga te termina jodiendo si o si.
El ludasterin viene en pastillas asi que lo podes dividir. te diria que arranques con ese y lo dividas a 0.25 y vayas probando.
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844301
ChicoArg escribió:
Mar Mar 08, 2022 5:27 pm
Buenas, para los usuarios de Argentina que toman dutas, que marca toman?
Estoy entre DUTAPIL (laboratorio panalab) y TUMULAN (es del laboratorio Lazar)

Me llamo la marca tumulan porque es un poco más barata pero no la escuché nunca hablar por este foro (capaz es nueva). ¿Algunas reseñas? La marca Avodart se me es imposible pagarlo
Hola. Soy de Argentina y estoy en la misma que vos. Cuál usaste? Avodart se me hace carisimo y quería ver que marca podría usar. Un saludo.
Por Sev  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#844302
damielmillo escribió:
Vie May 20, 2022 3:09 pm
Yo tome durante 2 años LUDASTERIN, hasta que tuve que dejarlo por que se me hicieron insoportables los efectos secundarios. Es una droga muy fuerte y a la larga te termina jodiendo si o si.
El ludasterin viene en pastillas asi que lo podes dividir. te diria que arranques con ese y lo dividas a 0.25 y vayas probando.
Hola. Qué efectos secundarios tuviste? Estoy en la búsqueda de dutasteride en Argentina y esa es una opción. El avodart me es muy caro aunque si no queda otra, lo compro.