Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Seth7  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#831339
Buenas gente.

Os comento, hara unos 8 o 9 años empece a tomar Finasteride, a los pocos meses tuve que dejarlo porque me daba efector secundarios graves (impotencia). Hay limites que uno no puede soportar y lo deje.

Obviamente, la alopecia ha seguido avanzando y este Agosto voy a operarme. Hable con el Doctor sobre lo que me paso con el Finas y me ha dicho que despues de la operacion tome Dutasteride (cada 2 dias).

Por lo que he leido el Dutasteride es mas fuerte aun que Finasteride no? Hay alguien que haya cambiado de uno a otro por los efectos secundarios y el con Dutas no le den?

Gracias por la ayuda
Por BDH  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#831393
Probaste reduciendo la dosis del finasteride a 0.5 diario? Según los últimos estudios los efectos secundarios bajan notablemente y la eficiencia es, cuasi, similar a 1gr diario.
Avatar de Usuario
Por Seth7  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#831565
No, de esto hace ya muchos años. Directamente deje de tomarla
Por jcaberas  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#843087
Seth7 escribió:
Mié Jun 08, 2022 9:33 pm
Buenas gente.

Os comento, hara unos 8 o 9 años empece a tomar Finasteride, a los pocos meses tuve que dejarlo porque me daba efector secundarios graves (impotencia). Hay limites que uno no puede soportar y lo deje.

Obviamente, la alopecia ha seguido avanzando y este Agosto voy a operarme. Hable con el Doctor sobre lo que me paso con el Finas y me ha dicho que despues de la operacion tome Dutasteride (cada 2 dias).

Por lo que he leido el Dutasteride es mas fuerte aun que Finasteride no? Hay alguien que haya cambiado de uno a otro por los efectos secundarios y el con Dutas no le den?

Gracias por la ayuda
hola, te quería preguntar cuanto tiempo después de la operación tuviste que tomar para retomar el dusta? qué tal te ha ido?
Avatar de Usuario
Por Seth7  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#843195
Empecé a tomarlo justo después de la operación. Llevo 8 meses y de momento efectos secundarios similares al finasteride no he tenido.