Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por sebastianorum  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#831866
Hola, hace poco (un par de semanas) he acudido a un dermatólogo en mi ciudad que me ha atendido como un buen profesional, se notaba mucho su conocimiento en el ámbito de la tricología. Tengo 21 años, por cierto.

El caso es que me ha recetado, tras ver el estado de mi pelo, 0,5g al día de dutasteride. Visualmente creo que me veo bien aunque ya tengo mis buenas entradas pero siempre he llevado el pelo largo así que se disimulan fácilmente, pero sí es cierto que últimamente mi pelo se ha tornado MUY débil y se me cae muchísimo.

Cabe destacar que estuve en tratamiento de minoxidil 3% y finas 0,5%, en una solución magistral tópica, de sept a febrero. Caducó el bote y no tenía dinero para más ademas de ver que no me estaba damdo muchos resultados por lo que decidí dejarlo y el tema siguió agravándose. Además, el dermatologo al que habia acudido en su momento parece que me lo mandó un poco por mandar porque apenas reviso el estado de mi pelo y me dijo cosas como que estaba perfectamente bien cuando yo sabia que no era así. Por algo estaba pagando 70 euros por una consulta por mi pelo

La cosa es que he tomado la pastilla de dutasterida 3 días seguidos, y el fin de semana anterior he quedado con la que recientemente ha empezado a ser mi pareja y el sábado lo intentamos 2 veces y no fue para arriba la cosa. Cabe destacar que en ese momento descartaba el tema psicológico porque la verdad es que ni me acordaba de las pastillas, obviamente ahora lo psicológico también influye porque estoy acojonado porque vuelva a pasar ya que es muy duro

Noté esto, así como un leve dolor de testículos (pero muy molesto) el domingo y decidí suspender el tratamiento, comentarselo a mi dermatologo el día de la próxima consulta (en 4 semanas) y a ver qué me dice. Creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor que no se te caiga la chorra a que no se te caiga el pelo :S

Ahora estoy bastante asustado porque, a pesar de que solo tome 3 y suspendí ya el sábado anterior, la cosa en cuanto al tema de la disfunción sigue igual. Como comprendereis y aunque ella es super buena y paciente, me agobia la hostia el hecho de pensar que pueda estar así varias semanas, ya no solo por mi si no por ella. Aunque por otra parte pienso que tampoco debería durar mucho más puesto que solo he consumido 3 y entiendo que la cantidad que tomes influirá bastante.

Quería saber cual es vuestra opinión acerca del medicamento y si alguien ha pasado por una experiencia parecida, ya que lo del pelo si que me ha tenido bastante tocado psicológicamente últimamente y que ahora me pase esto ya sería el colmo xd

Gracias de antemano, y saludos!
Por sebastianorum  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#831951
Gracias!
Por NickRiviera  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#832533
Hola, el tratamiento tópico que habías empezado tenía una dosis muy alta de finasteride (no debería superarse el porcentaje del 0,025% si la idea es tratar de evitar los efectos adversos de la versión oral, aunque parece que no no tuviste ni con 20 veces más cantidad) y posiblemente no le habías dado tiempo para dar resultados al minoxidil (observables a partir de los 6 meses), mientras de finasteride no cabía esperarse mucho más que congele la progresión y es así que funciona su sinergía: finasteride funciona principalmente como una base o bloqueo de la progresión de la calvicie , para a partir de ahí, poder recuperar con minoxidil.
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#832554
Te cuento, yo llevo 23 pastillas de finasteride 1 mg y tengo 32 años. No se si fue piscológico o no pero cuando llevaba 3 o 4 pastillas me pasó que no se me levantaba y estuvo así una semana más o menos, sin erecciones matutinas ni nada de nada. De repente llega el dia que me levanto todo empalmado y desde entonces ningún problema. No se si fue por haber cortado la DHT de golpe que el cuerpo se tuvo que acostumbrar, o realmente fue algo psicológico.
Por Fon  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#832561
Mi experiencia con dutasteride fue mala, probé dos protocolos distintos uno con altas dosis y otro con bajas. En ambos casos mal y sin aparentemente resultado a nivel capilar.

Llevo 8 años usando mino + finasteride, ambos de uso tópico y todo genial, capilarmente y 0 secundarios.
Por damielmillo  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#833141
Que dosis usas de finas topico??
Avatar de Usuario
Por Triumphs  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#833415
Fon escribió:
Vie Jul 15, 2022 8:43 pm
Mi experiencia con dutasteride fue mala, probé dos protocolos distintos uno con altas dosis y otro con bajas. En ambos casos mal y sin aparentemente resultado a nivel capilar.

Llevo 8 años usando mino + finasteride, ambos de uso tópico y todo genial, capilarmente y 0 secundarios.
que dosis de finas topico?
Por Fon  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#833527
Triumphs escribió:
Jue Ago 11, 2022 12:36 pm
que dosis de finas topico?
0,25%
Por Bluemurder  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#833818
Fon escribió:
Lun Ago 15, 2022 12:38 pm
Triumphs escribió:
Jue Ago 11, 2022 12:36 pm
que dosis de finas topico?
0,25%
Hola Fon, podrías detallar si la mejoría con finas tópico fue general? coronilla? entradas?
Gracias compañero y un saludo
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#834543
donde compras el finas topico en farmacia andorra? que base trichosol o finastopic? lleva algun componente mas?
Fon escribió:
Lun Ago 15, 2022 12:38 pm
Triumphs escribió:
Jue Ago 11, 2022 12:36 pm
que dosis de finas topico?
0,25%
Por Fon  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#834556
En una farmacia local que tienen laboratorio incluido. En base hidroalcohólica y solo llevas finas y minox
Por DOBLEjota  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#837468
Hola, mi tema es que me he hecho una prueba de orina y sangre y tengo las pruebas pero no sabría decir que esta bien y que esta mal.
Obviamente tengo un problema de Disfuncion Erectil, en el cual apenas se me levanta eso, y deseo nuloImagen
Por DOBLEjota  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#837469
El tema es que necesito alguien que sepa leer un análisis de orina y sangre que contiene niveles de testosterona y que me diga un poco como lo ve y de qué ando escaso, me puede dar email o algo o lo que sea yo se lo enviaria al sitio,
gracias sería de gran ayuda.