Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Yomismo01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#834966
Hola, la farmacia en la que compraba finasteride de 5 mg ha cambiado de farmaceutico y llevo un tiempo recorriendome las farmacias de mi zona y no encuentro una en que comprarlo. ¿Alguno tiene idea de dónde puedo encontrarlo? Llevo ya casi dos meses sin tratamiento y la cosa se está poniendo fea. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834977
Yomismo01 escribió:
Mié Sep 21, 2022 6:39 pm
Hola, la farmacia en la que compraba finasteride de 5 mg ha cambiado de farmaceutico y llevo un tiempo recorriendome las farmacias de mi zona y no encuentro una en que comprarlo. ¿Alguno tiene idea de dónde puedo encontrarlo? Llevo ya casi dos meses sin tratamiento y la cosa se está poniendo fea. Muchas gracias y un saludo.
Supongo que no tienes receta??
Avatar de Usuario
Por Yomismo01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#834995
Para el de 5 MG no, para el de 1 mg sí. Pero no puedo pemitirmelo ahora mismo.
He seguido un control médico e incluso rechazado el Minoxidil oral del propio médico porque no me convencían sus explicaciones sobre lo inocuo que era, mientras me mandaba nuevas pruebas médicas para poder tomarlo tras cinco años con él. Gracias por tu ayuda.
Avatar de Usuario
Por Yomismo01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#835050
No puedo enviar privados asique gracias a quien me ha contactado. Creo que antes de pedir fuera sale casi igual buscar fórmulas magistrales por aquí.
Por cierto, la farmacia Puertas ya no hace Finasteride 1mg en fórmula magistral y me ha chocado el precio de su Minoxidil tópico que es casi igual al de laboratorio.
Por saaroc  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#835975
Yo estoy en las mismas. O necesito saber algún dermatólogo que recete el tratamiento que veo más de uno en Madrid que solo recomienda sus champoos mágicos.
Avatar de Usuario
Por Yomismo01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#836092
Desde que me lo recetó el primer dermatólogo hace unos años, he cambiado un par de veces de dermatólogo y diciéndoles lo que tenía pautado no me han dado problema alguno. Casi todo en la Jiménez Díaz.
Voy a seguir pasándome por la farmacia donde estaba este farmacéutico que me recomendo lo de partir la pastilla a ver si vuelve a aparecer. Si es así, te aviso. Un saludo.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#837925
Yomismo01 escribió:
Mié Sep 21, 2022 11:25 pm
Para el de 5 MG no, para el de 1 mg sí. Pero no puedo pemitirmelo ahora mismo.
He seguido un control médico e incluso rechazado el Minoxidil oral del propio médico porque no me convencían sus explicaciones sobre lo inocuo que era, mientras me mandaba nuevas pruebas médicas para poder tomarlo tras cinco años con él. Gracias por tu ayuda.
Creo que ya salió el finas de 1mg barato en España.
La última vez me compré 4 cajas en una farmacia de pueblo en Castellón marca Cinfa. En MAdrid la ultima vez que lo busque sin receta no me lo daban.