Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por AnonimoMuyAnonimo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#835846
Hola, el otro día fui al dermatólogo porque me apetecía probar algo tópico en vez de pastilla. Creía que me iba a mandar una formula magistral pero me mando Alocare 2,275 mg/ml solución para pulverización cutánea. ¿Lo habéis probado alguno? ¿Comparado con una formula magistral cuanto finasteride lleva? ¿De cuanto porcentaje seria el equivalente en una formula magistral?
Por LillianMays  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#844716
Alocare es una solución para pulverización cutánea que contiene finasterida al 2,275%, lo que significa que por cada mililitro de solución, hay 22,75 mg de finasterida. En comparación con una fórmula magistral, la cantidad de finasterida puede variar dependiendo de la prescripción del médico y la farmacia que la prepare. Sin embargo, la mayoría de las fórmulas magistrales contienen entre el 0,25% y el 5% de finasterida, lo que equivale a 2,5 mg a 50 mg por cada mililitro de solución.drift boss Es importante destacar que la cantidad adecuada de finasterida varía según cada paciente y que siempre es recomendable consultar con un médico antes de usar cualquier tratamiento para la pérdida de cabello.
Por Luctaps  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#844719
Alocare es una solución para pulverización cutánea que contiene finasterida como ingrediente activo. El finasterida es un medicamento utilizado para tratar la pérdida de cabello en hombres, específicamente la alopecia androgenética. En cuanto a la comparación con una fórmula magistral, es importante tener en cuenta que la concentración y la dosis de finasterida pueden variar en función de la formulación y las indicaciones específicas del médico. Una fórmula magistral es una preparación personalizada realizada por un farmacéutico según las necesidades específicas de un paciente. La concentración de finasterida en una fórmula magistral dependerá de la prescripción médica.
basket random