Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Goku2023  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839541
Quetal amigos, hace una semana y media masomenos que empecé con 1mg de finasteride y minoxidil 5%, obviamente no note ningún cambio en la alopecia pero si note un dolor inguinal, empezó al eyacular y sentí un dolor arriba del huevo derecho, que ya no se fue, y me duele al estar sentado mucho tiempo o al reir o toser, es muy incómodo no es constante solo a momentos, van 2 días, el dolor es justo en la parte inguinal justo antes del testículo, pensé que tengo hernia estoy un poco asustado. No se si dejarlo o seguir tomando finas, cabe decir que tenia varicocele antes pero en el testículo izquierdo el cual no aumentó el dolor, pero nunca me dolia el derecho, pero ahora si.

Debería dejar de tomarlo?
Tomar 0.5? Y si es asi, es efectivo contra la alopecia?

Muchas gracias amigos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#839544
Mucha gente empieza teniendo un dolor parecido y con el tiempo se va pasando. Pero creo que tendrías que descartar el tema de la hernia :?
Por Goku2023  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839579
jake escribió:
Lun Ene 23, 2023 9:36 am
Mucha gente empieza teniendo un dolor parecido y con el tiempo se va pasando. Pero creo que tendrías que descartar el tema de la hernia :?
Muchas gracias por responder, en cuantos días se pasa el dolor? Tiene que ir bajando? O se pasa de golpe, estoy muy deprimido por que estaba emocionado por empezar el tratamiento pero este dolor me tiene muy mal, pero no quiero ser calvo, y tengo entendido que no hay nada que detenga la alopecia que no sea la finasteride.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#839600
Personalmente me dio algún pinchazo puntualmente y de repente ya no me daban. A ver si algún compañero que lo tenga más reciente te lo puede decir, si no tendría que buscar por algunos post más antiguos.
Avatar de Usuario
Por Rex4488  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#839605
jake escribió:
Lun Ene 23, 2023 11:16 pm
Personalmente me dio algún pinchazo puntualmente y de repente ya no me daban. A ver si algún compañero que lo tenga más reciente te lo puede decir, si no tendría que buscar por algunos post más antiguos.
Jake, como puedo mandarte mensajes? Me decidí por un transplante futuro:) voy a entrar al proceso por el cual pasaron varios de uds
Avatar de Usuario
Por Rex4488  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#839606
Lo tuve de principios de 2022 a marzo de ese año, llevaba 2 meses con la medicación y la molestia testícular fueron unos 2 meses
Por Goku2023  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839609
Rex4488 escribió:
Mar Ene 24, 2023 2:12 am
Lo tuve de principios de 2022 a marzo de ese año, llevaba 2 meses con la medicación y la molestia testícular fueron unos 2 meses
Aguantas te 2 meses con el dolor? Yo llevo 3 dias y ya quiero dejar el finas, se te paso? De golpe o fue pasando, es muy molesto, al toser o reír es como un dolor super feo difícil de explicar. No se que hacer.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#839614
Rex4488 escribió:
Mar Ene 24, 2023 2:10 am
jake escribió:
Lun Ene 23, 2023 11:16 pm
Personalmente me dio algún pinchazo puntualmente y de repente ya no me daban. A ver si algún compañero que lo tenga más reciente te lo puede decir, si no tendría que buscar por algunos post más antiguos.
Jake, como puedo mandarte mensajes? Me decidí por un transplante futuro:) voy a entrar al proceso por el cual pasaron varios de uds
Necesitas tener mínimo 50 mensajes para enviar mensajes privados. Si no lo único que puedes hacer es reportar un mensaje tuyo mismo y ahí escribir lo que quieras que lea.
Avatar de Usuario
Por Rex4488  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#839670
Goku2023 escribió:
Mar Ene 24, 2023 4:44 am
Rex4488 escribió:
Mar Ene 24, 2023 2:12 am
Lo tuve de principios de 2022 a marzo de ese año, llevaba 2 meses con la medicación y la molestia testícular fueron unos 2 meses
Aguantas te 2 meses con el dolor? Yo llevo 3 dias y ya quiero dejar el finas, se te paso? De golpe o fue pasando, es muy molesto, al toser o reír es como un dolor super feo difícil de explicar. No se que hacer.
Desapareció completamente en marzo, estuve 2 meses con el, cesó

Dicen que es porque va reduciendo el tamaño de la próstata
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#839687
Goku2023 escribió:
Lun Ene 23, 2023 7:36 am
Quetal amigos, hace una semana y media masomenos que empecé con 1mg de finasteride y minoxidil 5%, obviamente no note ningún cambio en la alopecia pero si note un dolor inguinal, empezó al eyacular y sentí un dolor arriba del huevo derecho, que ya no se fue, y me duele al estar sentado mucho tiempo o al reir o toser, es muy incómodo no es constante solo a momentos, van 2 días, el dolor es justo en la parte inguinal justo antes del testículo, pensé que tengo hernia estoy un poco asustado. No se si dejarlo o seguir tomando finas, cabe decir que tenia varicocele antes pero en el testículo izquierdo el cual no aumentó el dolor, pero nunca me dolia el derecho, pero ahora si.

Debería dejar de tomarlo?
Tomar 0.5? Y si es asi, es efectivo contra la alopecia?

Muchas gracias amigos!
Si es el unico secundario que tienes, yo opino que continues, se suele reso9lver por si solo, a no ser que se torne extremadamente incapacitante, tiene sentido que no duela en el que tienes varicocele y si duela el sano ya que al tener varicocele la produccion de Esperma es mas limitada que el sano
Si llegas a notar secundarios de otra indole, sexual, ansiedad o brain fog, tampoco lo dejaria simplemente pasa a tomarlo simplemente 2 veces en semana y sube desde alli en funcion a como te vayas sintiendo, 3 veces en semana etc
Por Goku2023  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839785
Rex4488 escribió:
Mié Ene 25, 2023 6:24 pm
Goku2023 escribió:
Mar Ene 24, 2023 4:44 am
Rex4488 escribió:
Mar Ene 24, 2023 2:12 am
Lo tuve de principios de 2022 a marzo de ese año, llevaba 2 meses con la medicación y la molestia testícular fueron unos 2 meses
Aguantas te 2 meses con el dolor? Yo llevo 3 dias y ya quiero dejar el finas, se te paso? De golpe o fue pasando, es muy molesto, al toser o reír es como un dolor super feo difícil de explicar. No se que hacer.
Desapareció completamente en marzo, estuve 2 meses con el, cesó

Dicen que es porque va reduciendo el tamaño de la próstata
Ah ok ok, y ahora ya no te duele para nada ni un poco de molestia?
Por Goku2023  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#839787
lukedorian escribió:
Jue Ene 26, 2023 6:45 pm
Goku2023 escribió:
Lun Ene 23, 2023 7:36 am
Quetal amigos, hace una semana y media masomenos que empecé con 1mg de finasteride y minoxidil 5%, obviamente no note ningún cambio en la alopecia pero si note un dolor inguinal, empezó al eyacular y sentí un dolor arriba del huevo derecho, que ya no se fue, y me duele al estar sentado mucho tiempo o al reir o toser, es muy incómodo no es constante solo a momentos, van 2 días, el dolor es justo en la parte inguinal justo antes del testículo, pensé que tengo hernia estoy un poco asustado. No se si dejarlo o seguir tomando finas, cabe decir que tenia varicocele antes pero en el testículo izquierdo el cual no aumentó el dolor, pero nunca me dolia el derecho, pero ahora si.

Debería dejar de tomarlo?
Tomar 0.5? Y si es asi, es efectivo contra la alopecia?

Muchas gracias amigos!
Si es el unico secundario que tienes, yo opino que continues, se suele reso9lver por si solo, a no ser que se torne extremadamente incapacitante, tiene sentido que no duela en el que tienes varicocele y si duela el sano ya que al tener varicocele la produccion de Esperma es mas limitada que el sano
Si llegas a notar secundarios de otra indole, sexual, ansiedad o brain fog, tampoco lo dejaria simplemente pasa a tomarlo simplemente 2 veces en semana y sube desde alli en funcion a como te vayas sintiendo, 3 veces en semana etc
Muchas gracias por responder, me explicas un poco mas porfavor de que tenga sentido que me duela el derecho que no tiene varicocele? Y el dolor que tengo en el derecho es similar al que causa el varicocele.

Otra consulta, el doctor me dijo que el finasteride de 1mg dura 24 hrs que si dejo de tomar un día el efecto se pierde, como va esto? Puedo tomar unas 3 veces por semana? Y conseguiré loa beneficios de detener la alopecia? Estoy en grado 1-2.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#839853
Goku2023 escribió:
Dom Ene 29, 2023 9:58 pm
lukedorian escribió:
Jue Ene 26, 2023 6:45 pm
Goku2023 escribió:
Lun Ene 23, 2023 7:36 am
Quetal amigos, hace una semana y media masomenos que empecé con 1mg de finasteride y minoxidil 5%, obviamente no note ningún cambio en la alopecia pero si note un dolor inguinal, empezó al eyacular y sentí un dolor arriba del huevo derecho, que ya no se fue, y me duele al estar sentado mucho tiempo o al reir o toser, es muy incómodo no es constante solo a momentos, van 2 días, el dolor es justo en la parte inguinal justo antes del testículo, pensé que tengo hernia estoy un poco asustado. No se si dejarlo o seguir tomando finas, cabe decir que tenia varicocele antes pero en el testículo izquierdo el cual no aumentó el dolor, pero nunca me dolia el derecho, pero ahora si.

Debería dejar de tomarlo?
Tomar 0.5? Y si es asi, es efectivo contra la alopecia?

Muchas gracias amigos!
Si es el unico secundario que tienes, yo opino que continues, se suele reso9lver por si solo, a no ser que se torne extremadamente incapacitante, tiene sentido que no duela en el que tienes varicocele y si duela el sano ya que al tener varicocele la produccion de Esperma es mas limitada que el sano
Si llegas a notar secundarios de otra indole, sexual, ansiedad o brain fog, tampoco lo dejaria simplemente pasa a tomarlo simplemente 2 veces en semana y sube desde alli en funcion a como te vayas sintiendo, 3 veces en semana etc
Muchas gracias por responder, me explicas un poco mas porfavor de que tenga sentido que me duela el derecho que no tiene varicocele? Y el dolor que tengo en el derecho es similar al que causa el varicocele.

Otra consulta, el doctor me dijo que el finasteride de 1mg dura 24 hrs que si dejo de tomar un día el efecto se pierde, como va esto? Puedo tomar unas 3 veces por semana? Y conseguiré loa beneficios de detener la alopecia? Estoy en grado 1-2.
Hola, yo llevo tomando finasteride desde 2014 lo tome a diario el primer año y me arrepiento de ello, soy uno de esos en los que suprimir DHT me pone muy pero muy malo.
Desde ahi intente 1 mg 3 veces en semana y asi, actualmente solo tomo 0.1 mg cada 72 horas, minoxidil ha diario, encima yo me inyecto testosterona cada 72 horas como parte de mi terapia de reemplazo de testosterona, 2 transplantes de pelo con muy pocas unidades con el Dr Lorenzo, de los transplantes ya hace 4 años y con ese poco finasteride lo mantengo todo y no noto apenas secundarios, tambien microneedling, pienso que esta infravalorado.
Hay articulos que muestran que la supresión de DHT con una sola pastilla de finasteride dura hasta 4 dias
Por ANGELGONZALEZ  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#846246
DOLOR TESTICULO DERECHO INGLE DERECHA LEVE SOPORTABLE CON 1MG DIARIO DE FINASTERIDE. YA LLEVO 1 MES Y MEDIO ME EMPESO AL MES. CREEN QUE DEBO SEGUIR Y ESPERAR QUE SI SE QUITA EL DOLOR ? O TOMARLO CADA 3 DIAS ? O .5 DE LA PASTILLA DIARIA. ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE LES A BENEFICIADO MAS. GRACIAS
Por Guten  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#853876
a mi tambien me ha empezado a doler en el testiculo izquierdo, un dolor intermitente entre dias pero constante a lo largo del día, que irradia toda la zona por dentro y diría lo vuelve más sensible. Me ocurre con Dutas.
Es soportable pero muy molesto y lo tengo desde hace aproximadamente 1 mes.
Claramente es algo con lo que no es lógico convivir.