Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#620133
Buenas. Comparto mi caso aquí y también en los antes después, ya que hoy me realicé translante en la zona frontal, a fin de bajar la.linea de pelo y poder tupir un flquillo que necesito media cabellera para dejar en condiciones, tengo pelo fino y no pasezco alopecia ahora. Hace un par de años pasé x un efluvio que recién dos años después pude recuperar la melena original. Me lo hice en la clínica iplante capilar argentino con el dr Ledesma. Cuento esto para que no se asusten. Casi estoy sin dolor, la cirugía es bastante llevadera y rápida.. Cuatro horas. Me trataron de diez. Me sorprendió, como es bastante económico pensé que me iba a encontrar con cosas de terror pero no. Hice mil preguntas antes y conocí el quirófano antes de señar. Hace menos de 24 ha pero ya me bajo muchísimo el fisiológico, calculo que en un o dos dias mas estaré bien. Bueno espero que le sirva a alguien que esté indeciso y que como yo ni tenga plata para viajar a europa a hacerse esto. Que sepa que acá pueden encontrar opciones también. Con sus definciencias obvio, lo doy por descontado. iré subiendo fotos para que se vea mi avance. Saludos!