Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#815933
Falope escribió:
Vie Jul 16, 2021 5:51 am
Estoy viendo anagen active, sobre el cual se habla en este hilo y he visto que dice no estar recomendado para mujeres en edad fértil, esto se hace extensible a hombres que piensen tener hijos a corto o medio plazo?
No tienes ningún tipo de interferencia con la fertilidad del hombre. Puedes tomarlo tranquilamente.

Un saludo.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#816378
Yo personalmente he comprobado que si me funciona, empece a tomar xpecia 2 pastillas diarias y me paro la caida por completo durante meses, totalmente comprobado. Probe a bajar a solo una pastilla diaria y a la semana ya se me empezo a volver a caer bastante asi durante un par de meses, volvi a subir a 2 pastillas diarias y en una semana mas o menos paro de golpe la caida y es raro ver que se me caiga un solo pelo.

En mi caso es efectivo pero con dos pastillas diarias(noche y dia), una no me hace el efecto suficiente.
Por FrenteAmplio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818877
Hola compa, cuál estás tomando? Cuál recomendás? Hace años dejé el fina por efectos adversos. Este miércoles me injerto y quería retomar tratamiento pero con SP. Vi muchas en internet, cuál tomás vos o recomendarías? Vivo en Argentina. Gracias.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#839050
Funciona pero topico y con mesoterapia, la biodisponibilidad oral es muy baja, los ensayos son in vitro y con 1000 veces la dosis de Finasteride
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#839058
mustang escribió:
Lun Ene 09, 2023 12:56 pm
Funciona pero topico y con mesoterapia, la biodisponibilidad oral es muy baja, los ensayos son in vitro y con 1000 veces la dosis de Finasteride
Yo lo tome un par de años de forma oral y no tuve ningún efecto ni positivo ni negativo. Al menos era barato y fácil de conseguir :D
Por Pepe030523  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#843541
Yo tomé Permixon (creo que lo sacan del saw palmetto )160 mg 2 veces al día durante varios años, me fué muy muy bien en todo los aspectos, pero lo dejé por miedo a efectos secundarios a largo plazo. Ahora uso minoxidil 5%, una loción con saw palmetto, y tomo levadura de cerveza, semilla de lino y germen de trigo con fruta. Ahora tengo un poco mas de caída de pelo y no se cual es mejor de estos orales Anagen, Vipelin Forte o Xpecia, ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano.