Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por peluquin  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#17956
Felicito alos moderadores de este foro, gracias por compartir con nosotros esperanzas de tener cabello :D bueno quisiera saber donde puedo adquirir el minoxidil aqui en Peru o algun otro similar a este lo he estado buscando en farmacias y nada ojala algun compatriota me ayude gracias!!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17988
Hola! Acá lo tenés a Julito (de Perú) con el mismo problema:Marcas de Minoxidil en Peru. Enviale un privado a ver dónde lo consiguió.

Un abrazo! :D
Por ronaldgonzales  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#39771
mostwanted escribió:compralo en farmacia.

solo venden el carrion.

q si funciona pero como jode. :evil:
hola mostwanted en inkafarma tambien hay otro minox que venden del laboratorio farmindustria saludos
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#39773
ronaldgonzales escribió:
mostwanted escribió:compralo en farmacia.

solo venden el carrion.

q si funciona pero como jode. :evil:
hola mostwanted en inkafarma tambien hay otro minox que venden del laboratorio farmindustria saludos
Y como te con el minox peruano??

Por q a mi me dejo mas pelado q al principio, ayer se me cayeron todos los cabellos adictos al minox de mi entrada derecha q use por 2 meses y no vi cambios hasta ahora ya q pasaron como 6 meses.
Por ronaldgonzales  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#39775
mostwanted escribió:
ronaldgonzales escribió:
mostwanted escribió:compralo en farmacia.

solo venden el carrion.

q si funciona pero como jode. :evil:
hola mostwanted en inkafarma tambien hay otro minox que venden del laboratorio farmindustria saludos
Y como te con el minox peruano??

Por q a mi me dejo mas pelado q al principio, ayer se me cayeron todos los cabellos adictos al minox de mi entrada derecha q use por 2 meses y no vi cambios hasta ahora ya q pasaron como 6 meses.
mira recien lo llevo usando casi 2 meses y todavia no noto cambio notable en la parte frontal pero tampoco me he empeorado ni se me ha caido mas ni tampoco se ha despoblado esa parte tratada
Por Proactivo1853,  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#360897
Saludos.
Soy nuevo en el foro y quisiera saber que tal es el Minoxidil al 5% de FARMINDUSTRIA. Agradeceria referencias.
Por Reapper  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#379087
Holaaa a todos soy nuevo en esto :C se me cae el cabello a montones y nisiquiera tengo 20 años yo tengo calvicie ereditaria :C porfaborrr alguien tiene alguna referenciaaa sobre donde venden el finas y el minox :c ayudaaa porfabor :C !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#379246
Hola como estas !

Antes de comprar y usar alguna de estas cosas, ve a un dermatologo para saber bien que tienes y despues de eso ver que usar.

Saludos !
Por Reapper  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#379338
siiii tengoo pensado ir a un dermatologo solo quisiera saber donde puedo encontrar esos dos productos :C los nesesito urgenteee mi autoestima bajo exageradamente me siento algo desesperado ._. ! porfaborr alguna referenciaa en donde pueda encontrarlo :c ?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#379531
Hola como estas !

En las farmacias lo vas a encontrar, es donde se vende.

Saludos !
Por Reapper  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#379648
Nico escribió:Hola como estas !

En las farmacias lo vas a encontrar, es donde se vende.

Saludos !



Broooo un faborr me podrias dejar alguna direccion de donde comprar finas puchaaa no seee ni en donde empezarrr ya quiero empezar el tratamiento podrias dejarme algunas direcciones porfaborrr te lo agradeceria mucho :) !
Por Reapper  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#379649
quisieraaa poder conseguir shampo con keto , minox , y finas :C sugerir marcas que se vendan en peru y algunas direcciones :C ! gracias por su ayuda !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#379683
Hola como estas !

No conozco lugares de Peru, como te dije en cualquier farmacia seguramente consigas minox y finas, de todas maneras como ya te dije trata de ir a un medico primero.

Saludos !