Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por newcharless  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#267974
HOLA GENTE! voy x el 6º dia luego del injerto de 1200 fu's con tecnica FUE en la zona frontal.. quiero saber si ya puedo usar Minoxidil en el area receptora o solo en donde no hay implantes o en ninguna zona? agradezco su pronta respuesta ya que olvide consultarlo. Saludos!
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#267991
y tu medico que te dijo ?
Lo ideal es aplicar un minoxidil sin propelin glicol y dejar pasar tres semanas minimo.
En la zona donde no hay implante podes aplicartelo sin problema, siempre y cuando no chorres la zona del implante
Por newcharless  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#268230
micalva escribió:y tu medico que te dijo ?
Lo ideal es aplicar un minoxidil sin propelin glicol y dejar pasar tres semanas minimo.
En la zona donde no hay implante podes aplicartelo sin problema, siempre y cuando no chorres la zona del implante
Hola! y ese es el problema mi medico no me dijo nada! me dieron una lista de que no debia hacer pero sobre el minoxidil no me dijeron nada.. hasta ahora averigue que a partir del dia 10 puedo volver a usarlo, ahora la pregunta es.. lo puedo usar desde ese dia en toda la cabeza o debo evitar como vos decis la zona receptora.

Agradezco tu respuesta!
Carlos
Por micalva  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#268282
Donde te operaste ?
La gente aca suele esperar 3 semanas. Igual, por mas que no te ponga en la zona exacta, el minoxidil tb te va a actuar ahi. Yo me aplicaria en la zona donde no esta el tranplante a los 10 dias, y a los 20 dias en toda la zona. Igual, te conviene utilizar la version Foam, que no tiene PG y es mucho menos irritante.
Por tomas1981  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#268312
yo me opere hace 20 dias y me dijeron q tengo q esperar un mes y medio minimo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#268338
el doctor lorenzo aconsaja reanudar el tratamiento de minox diez dias despues de la operación.me imagino que en esto hay variedad de opiniones.de todas formas que el médico que te operó no te halla dado unas instrucciones pos-operatorias dice muy poco de el.¿podrías contarnos quien te operó? un saludo y suerte en la evolución de tu operación!
Por newcharless  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#268509
micalva escribió:Donde te operaste ?
La gente aca suele esperar 3 semanas. Igual, por mas que no te ponga en la zona exacta, el minoxidil tb te va a actuar ahi. Yo me aplicaria en la zona donde no esta el tranplante a los 10 dias, y a los 20 dias en toda la zona. Igual, te conviene utilizar la version Foam, que no tiene PG y es mucho menos irritante.
Ah que bueno no sabia esto ultimo que me decias! gracias por los consejos!
Por newcharless  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#268510
mister-proper escribió:el doctor lorenzo aconsaja reanudar el tratamiento de minox diez dias despues de la operación.me imagino que en esto hay variedad de opiniones.de todas formas que el médico que te operó no te halla dado unas instrucciones pos-operatorias dice muy poco de el.¿podrías contarnos quien te operó? un saludo y suerte en la evolución de tu operación!
hola gracias por tu respuesta! el medico no me dio nada que hable sobre minoxidil si sobre otros temas pero sobre este no y el nombre del cirujano me entere cuando vino a operarme se presento me llamo tal, vi su nombre durante algunas horas en la operacion las 3 primeras dopado me dormi y las 4 siguientes no sabia ni como me llamaba, y ademas me dijo te dejo con las chicas y se fue.. ellas implantaron todo terminaron me dieron unas instrucciones y a casa, pero el nombre del medico no lo recuerdo.
Por newcharless  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#269240
LLame a Hair recovery, hace unos dias me atendio la telefonista crei me iba a pasar con un medico para hacer mi consulta, pero nop, cuando le dije que queria saber cuantos dais tenia que dejar pasar para volver a usar minoxidil me dijo 30 dias! en ningun foro ni en ninguna pagina de injerto capilar dice mas de 10 dias! incluso alguna lei 5 dias, esta mujer me dijo 30 dias! digo lo dijo por decir o realmente en Hair recovery le dan esa informacion?

Bueno a esta altura no me extraña el proceder de esta clinica, que cada dia me convence mas que les regale mi dinero.

Y demas esta decir que yo no deberia estar llamando para preguntar algo tan obvio, todos creo usamos ,minoxidil, tanto les cuesta decirmelo y anotarlo en una hoja o incluirlo en la lista de cosas que debia y no debia hacer en el post operatorio?, te dicen no se exponga al sol... si todo bien.. pero nunca mas? dos dias? puedo ponerme una gorra y tomar sol? o aun con gorra no puedo exponerme al sol? como ven dejan todo librado a la libre interpretacion del paciente, eso debe ser porque son buenos y nos dejan elegir que hacer con nuestros implantes no?

Saludos!
Por tomas1981  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#269390
a mi tambien me dijeron un mes maso o un poco mas,en medical hair
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#269661
5 dias estaba con minox, cada Clinica tiene su metodologia, lo recomendable es seguir las instrucciones de con quien uno se opero.

slds
Por Lorente  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#680607
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os llevo siguiendo, y no exactamente si es aquí donde debo escribir mi pregunta...
Hace ya un mes me hice el injerto con el doctor Balwi, en Turquia. Y tras pasar las primeras fases de la cura, tengo la duda sobre el minoxidil y el finasteride...
En la clínica me dijeron que tras los 10 días una vez caidas las costras, debía utilizar para el mantenimiento del cabello, "Minoxidil" durante SOLO 6 MESES, un champu con Biotína y un complejo vitaminico llamado "Perfectil" o "Xpecia" u otro parecido en su defecto, que deberé tomar con una pausa cada seis meses. (Esto ya para siempre, tanto el champú como las vitaminas))
Según ellos, pasados los seis meses debo suspender el tratamiento con minoxidil paulatinamente y ya solo usar un champú con biotina y las vitaminas.
Tras mucho leer estoy bastante mas confundido que al principio, y como veo que aquí hay muchas experiencias diferentes, me gustaría ver si alguien puede arrojar un poco de luz a mis dudas.
Sólo me implantaron las entradas y algo de la parte frontal, ahora me preocupa, que si dejo el minoxidil (como he leido), el pelo no injertado siga cayendo, dejándome un ridículo tupé en la frente... XD! ¿debo seguir tomando el minoxidil para siempre? ¿Usar finasteride? ¿Es recomendable, o debería seguir las instrucciones de la clínica y limitarme a los 6 meses y solo usar el champú y las vitaminas.
Un saludo y muchas gracias!