Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por trenquelauquen  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#347020
Buenas amigos, hace mucho leo el foro, pero a raiz de lo que me sucedió me pareció importante registrarme y compartir mi experiencia.

Aquí voy: Tras un año de usar minoxidil, en un chequeo medico oftalmológico, descubri que tenía muy alta la presión ocular, lo que puede ser muy dañino para el nervio óptico, desde ya que descontinué el minoxidil, de esto hace exactamente 4 meses, he perdido lo ganado y un poco más también, realmente frustrante, de cualquier manera, creo que esto fue debido a una sobredosificación por vagancia y por ritmo de vida agitado, tenia la costumbre de aplicar un chorrito en vez de contar las gotas, es probable que esta haya sido la causa.

El lunes acorde con mi oftalmologo que iba a volver al minoxidil en dosis correctas y que juntos ibamos a hacer un chequeo progresivo de la presión ocular para determinar a ciencia cierta, si efectivamente es el minoxidil o la sobredosis de esta, lo que aumenta la presión. Por eso recomiendo: CUIDEN SUS DOSIS, LA PRESION OCULAR ES ALGO A-SINTOMATICO, NUNCA SE DARÍAN CUENTA, YO LO HICE POR CASUALIDAD. " El veneno es la dosis, se suele decir " y es una frase muy acertada.

Aquí va mi pregunta: he visto hilos de años anteriores con gente que dejó minoxidil por 4,5 y hasta 6 meses, teniendo los mismos retrocesos que yo, pero que no volvió a postear una vez retomado el tratamiento, me gustaría saber de un caso que haya descontinuado minoxidil luego de mucho tiempo de uso, por una cantidad importante de meses y luego haya vuelto para saber si puedo volver al mismo nivel que antes de dejarlo o sencillamente mucho de lo que se pierde en el parate se pierde para siempre, muchas gracias!
Por tucker185  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#347118
Hola, te cuento q el maximo de tiempo que yo deje de usar el minoxidil fueron x 5 o 6 meses aproximadamente,y como es de esperar tambien habia perdido lo ganado durante el tratamiento, luego retome al tratamiento y recuperè lo q habia perdido. Con respecto a la forma en q usabas el producto no es para nada recomendable, ya sea por los efectos colaterales que te puede generar y también xq según dices te ponías un chorro en una zona, recuerda q debes esparcirlo por toda el área afectada .
Espero q te sirva, saludos
Por trenquelauquen  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#347152
Gracias por tu respuesta Tucker!! tuviste shedding al retomar? porque dejaste durante todo ese tiempo? y finalmente: volviste al mismo lugar donde estabas antes de dejar? recuperaste todo lo perdido en esos 6 meses?
Por trenquelauquen  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#347333
Sin dudas compañero! en breve comentaré mi experiencia!
Por ManuelSetenta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#685685
trenquelauquen escribió:
Vie Mar 08, 2013 5:34 pm
Buenas amigos, hace mucho leo el foro, pero a raiz de lo que me sucedió me pareció importante registrarme y compartir mi experiencia.

Aquí voy: Tras un año de usar minoxidil, en un chequeo medico oftalmológico, descubri que tenía muy alta la presión ocular, lo que puede ser muy dañino para el nervio óptico, desde ya que descontinué el minoxidil, de esto hace exactamente 4 meses, he perdido lo ganado y un poco más también, realmente frustrante, de cualquier manera, creo que esto fue debido a una sobredosificación por vagancia y por ritmo de vida agitado, tenia la costumbre de aplicar un chorrito en vez de contar las gotas, es probable que esta haya sido la causa.

El lunes acorde con mi oftalmologo que iba a volver al minoxidil en dosis correctas y que juntos ibamos a hacer un chequeo progresivo de la presión ocular para determinar a ciencia cierta, si efectivamente es el minoxidil o la sobredosis de esta, lo que aumenta la presión. Por eso recomiendo: CUIDEN SUS DOSIS, LA PRESION OCULAR ES ALGO A-SINTOMATICO, NUNCA SE DARÍAN CUENTA, YO LO HICE POR CASUALIDAD. " El veneno es la dosis, se suele decir " y es una frase muy acertada.

Aquí va mi pregunta: he visto hilos de años anteriores con gente que dejó minoxidil por 4,5 y hasta 6 meses, teniendo los mismos retrocesos que yo, pero que no volvió a postear una vez retomado el tratamiento, me gustaría saber de un caso que haya descontinuado minoxidil luego de mucho tiempo de uso, por una cantidad importante de meses y luego haya vuelto para saber si puedo volver al mismo nivel que antes de dejarlo o sencillamente mucho de lo que se pierde en el parate se pierde para siempre, muchas gracias!
Te quería preguntar si sacaste alguna conclusión respecto a si era el Minoxidilo el que provocaba un aumento de la presión ocular. Me han descubierto la presión alta en los ojos, y aunque no me he sobredosificado, estoy un poco mosca.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#685716
ManuelSetenta escribió:
Sab Dic 15, 2018 12:59 pm
trenquelauquen escribió:
Vie Mar 08, 2013 5:34 pm
Buenas amigos, hace mucho leo el foro, pero a raiz de lo que me sucedió me pareció importante registrarme y compartir mi experiencia.

Aquí voy: Tras un año de usar minoxidil, en un chequeo medico oftalmológico, descubri que tenía muy alta la presión ocular, lo que puede ser muy dañino para el nervio óptico, desde ya que descontinué el minoxidil, de esto hace exactamente 4 meses, he perdido lo ganado y un poco más también, realmente frustrante, de cualquier manera, creo que esto fue debido a una sobredosificación por vagancia y por ritmo de vida agitado, tenia la costumbre de aplicar un chorrito en vez de contar las gotas, es probable que esta haya sido la causa.

El lunes acorde con mi oftalmologo que iba a volver al minoxidil en dosis correctas y que juntos ibamos a hacer un chequeo progresivo de la presión ocular para determinar a ciencia cierta, si efectivamente es el minoxidil o la sobredosis de esta, lo que aumenta la presión. Por eso recomiendo: CUIDEN SUS DOSIS, LA PRESION OCULAR ES ALGO A-SINTOMATICO, NUNCA SE DARÍAN CUENTA, YO LO HICE POR CASUALIDAD. " El veneno es la dosis, se suele decir " y es una frase muy acertada.

Aquí va mi pregunta: he visto hilos de años anteriores con gente que dejó minoxidil por 4,5 y hasta 6 meses, teniendo los mismos retrocesos que yo, pero que no volvió a postear una vez retomado el tratamiento, me gustaría saber de un caso que haya descontinuado minoxidil luego de mucho tiempo de uso, por una cantidad importante de meses y luego haya vuelto para saber si puedo volver al mismo nivel que antes de dejarlo o sencillamente mucho de lo que se pierde en el parate se pierde para siempre, muchas gracias!
Te quería preguntar si sacaste alguna conclusión respecto a si era el Minoxidilo el que provocaba un aumento de la presión ocular. Me han descubierto la presión alta en los ojos, y aunque no me he sobredosificado, estoy un poco mosca.
Ese tema ya esta comprobado que el minoxidil a la dosis que quieras en algunas personas les produce problemas de visión y en ocasiones irreversibles, en foros de habla inglesa este tema esta lleno.

Degeneración macular, aumento o miopía, aumento presión ocular, visión borrosa etc. el Ylox advierte de eso y dice SUSPENDER EL TRATAMIENTO INMEDIATAMENTE.

a todos les pasa obvio no. solo un grupo minusculo. a todos les da arritmia el minoxidil obvio no. sino a un pequeño grupo, a todos les da disfuncion erectil, obvio no. solo a grupos pequeños y así sucesivamente.

Que a ti te pase es un efecto adverso y lamentablemente deberás elegir o tu vista o tu calvicie. el 98% elige la vista preservar.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#685719
El aumento de la presión ocular que creo es hasta 12 a 21 lo normal. no se cuanto tienes tú. es causa de perdida total de visión en personas mayores por ejemplo 80 años que tuvieron aumento de la presión ocular y se les desarrolló un glaucoma. si tú tuvieras 70 años te diría no te preocupes por tu edad. pero si tienes menos de 35 años, entonces esta bien jodido porque si bien deberás usar gotas para evitar esto avance a un glaucoma, con el tiempo vas a desarrollar Glaucoma y a edades temprana la ceguera vendrá quizás a los 60.
Es muy importante hagas caso a tu oftalmólogo y siempre consultar opinion de 2 profesionales.

LOS DERMATÓLOGOS TIENEN CERO PREPARACIÓN PROFESIONAL EN EFECTOS ADVERSOS RELACIONADOS CON TEMAS QUE NO SEAN DE SU CAMPO. TIENEN UN DESCONOCIMIENTO ALARMANTE.
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#691655
+1