Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Luis12  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#362616
Amigos que tal, hace unos años note que se me caía mucho el cabello y las entradas se fueron agrandando con el paso de los años. Hace unos días fui al dermatologo para ver si mi problema de las entradas no siga aumentado, ella me recomendó el minoxidil 5%. Fui a la farmacia llamada "INKAFARMA" y me vendieron el minoxidil pero con una marca NOHONEX, he buscado en google y no he encontrado ni una sola foto sobre ella. Me podrían ayudar y decirme si el minoxidil que he comprado es valido? o tal ves pueda ser que me hayan dado uno falso y no produzca los mismo resultados.

Imagen
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#362626
Jamas lo habia escuchado,
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#362653
Hola como estas !

No lo conocia, por lo visto es minoxidil. De donde sos?

Saludos !
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#362766
Yo que tu compraba uno mas conocido, y perderia unos cuandos dolarws mas en lugar de arriesfar.
Por Luis12  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#363268
Soy de Perú, muchas gracias por los comentarios. Lo he estado usando y veo unos pequeños pelitos que me están creciendo. Lo seguiré usando por un tiempo mas y veré como me va (:
Por Serfer  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#364985
Luis12 en Inkafarma tambien tiene el Minoxidil 5% de Laboratorios Carrion; esta algo de 67 soles. Cuanto t costó ese NOHONAX???
Por Luis12  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#366587
Me costo unos 54 soles por ahí. Creo que no hay mucha diferencia, pero lo recomiendo. Llevo un mes y esta dando buenos resultados :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#366626
Luis12 escribió:Soy de Perú, muchas gracias por los comentarios. Lo he estado usando y veo unos pequeños pelitos que me están creciendo. Lo seguiré usando por un tiempo mas y veré como me va (:

Disculpa Luis pero si lo usas desde hace un mes es imposible que veas ningún resultado aún, tarda 4 meses en empezar a verse alguna cosa. Es más, te queda pasar por la etapa de shedding en la que verás cómo pierdes mucho pelo y se te acentúa el problema temporalmente hasta que empiece a hacer efecto el medicamento.
Por nomeresignoaperderte  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#374604
Estimado soy nuevo en esto, me puedes decir si te sirvio ? si cambiaste? lo tuyo es alopecia androgena? o como sea x lo de la fam? y nohonex ese producot como dices los venden en inka farma y bueno ya pasaron 3 meses de Tu post, puedes decir q tal te fue ? porfavor? saludos y gracias de antemano :)
Por Jeil  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#697763
Hola, voy usando 8 meses el MINOXIDIL 5% NOHONEX, al 7mo mes, comencé a sentir fuertes escozores, descamación y caspa. La caída de cabello aún no para, sigue la caída igual que antes, lo único bueno que note es que ahora tengo el cabello un poco más gruesa( anteriormente era delgada y grasosa)
En un foro me dijeron que la marca que uso es GENÉRICA y me recomendaron usar de la marca KIRKLAND. Si alguien pueda recomendar alguna marca?
Avatar de Usuario
Por johnwick  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#700548
Viñas, Lacovin... son baratas y tienen buenos resultados
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#700566
Jeil escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:48 pm
Hola, voy usando 8 meses el MINOXIDIL 5% NOHONEX, al 7mo mes, comencé a sentir fuertes escozores, descamación y caspa. La caída de cabello aún no para, sigue la caída igual que antes, lo único bueno que note es que ahora tengo el cabello un poco más gruesa( anteriormente era delgada y grasosa)
En un foro me dijeron que la marca que uso es GENÉRICA y me recomendaron usar de la marca KIRKLAND. Si alguien pueda recomendar alguna marca?
kirkland??? lo único que pagas es marketing y nada mas. es un producto carísimo quizas 7 veces mas que otros de hasta mejor laboratorios . tu vas a pagas el comercio del internet . nada mas.

en internet esta lleno de sinverguenzas lucrando con esa marca a beneficio propio, por supuesto caen siempre los mas inexpertos, en especial el kirkland se usa para crecimiento de la barba ahí en ese sector es donde esta gentuza de internet están haciendo mas dinero a cambio de un montón adolescentes y jóvenes desesperados por tener vellos en la cara principalmente en youtube.