Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por zxcz9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#630738
Hola a todos,yo siempre he usado minox regaxidil e incluso alguno más alcohólicos,aunque me ocasionaba residuos o sequedad me iba bien,pues compro regaxidil y cuando lo veo en formato blanco no le prestó atención,pensé que será marketing o algo a sin pero cuando me lo aplico y veo que no me chorrea y se queda pegajoso y con un olor un poco raro es cuando me percató de que algo es diferente...mi pregunta es si con el cambio de fórmula también hay efecto sheedind y si alguno también que le pase como a mi que se cuando lo aplico se pone pegajoso y parece como si fuera una película muy fina de silicona en el cuero cabelludo?sólo llevo unos 10 días me aconsejaría cambiar por otro más alcohólico?es verdad que con este es cero picores pero me ducho y caen pelos algunos con alguna vaina en la raíz y está seca.Ahora estoy usando Alicante 1mg al dia, iraltone 1 cápsula al dia ,y el minox 1 vez al dia.el keto lo estoy usando 3 veces a la semana porque tuve unos picores muy fuertes y los demás días priorin champu.Pero me noto el pelo muy débil,haber si alguien me puede ayudar.gracias
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#631023
Te recomiendo que te leas todos los mensajes de este hilo, porque de eso va el hilo, del cambio que han hecho al Regaxidil y que a nadie le gusta.

Preguntas si hay shedding con la nueva formula? Yo diría que es un sheding continuo hasta que lo dejas :roll:

Bueno a lo que iba gente, dos meses después de dejar el nuevo Regaxidil y pasarme al Viñas puedo decir que estoy mucho mejor :D a las dos semanas de echarmelo tuve un ligero shedding (parecido a lo que se me caia con el regaxidil a diario durante los 7 meses que estuve :roll: ) pero no se si duro una semana o dos y ahora estoy bastante mejor que al dejar el Regaxidil.

Se nota porque había zonas que me habían empezado a clarear y ahora estan tapaditas, se ven pelitos nuevo por las entradas, etc. Lo malo? que como ya preveía tengo algún picor de vez en cuando y alguna escamación.

Resumen, bye bye nuevo Regaxil y bienvenido Viñas :mrgreen:
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#633212
Después de un mes y algo con viñas he mejorado algo, supongo que el cambio será más lento porque solo lo uso por las noches.

Definitivamente el nuevo regaxidil es basura.

A alguien le va bien?
Por Swolefrog  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#633427
Hola
Yo empecé con minox hace 9 meses, directamente con el regaxidil nuevo. He ido teniendo mejoria pero nada exagerado.
Recomendáis pasarme a un minox con ppg tipo lacovin o viñas?
Un saludo
Por marabunta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#634719
Con el Viñas estoy volviendo al nivel de pelo que tenía antes de la nefasta experiencia con el Regaxidil nuevo. Incluso vislumbro que están saliendo nuevos pelos por las entradas y zona de atrás que empezó a clarear por culpa del maldito Regaxidil blanco.
No entiendo cómo pueden haber hecho esto. Y menos lo hago que, vistos los resultados, sigan con esta chapuza en el mercado. El Regaxidil nuevo es garantía de calvicie en tiempo récord. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Por Juande1984  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#636943
Hola. Yo también he sufrido el cambio de formulación de Regaxidil. En mi caso empecé a los 20 años con fórmulas magistrales de Minoxidil al 2%. Mi tratamiento actual es injerto FUE en 2013, 1/4 proscar desde 2009, 1ml Viñas 5% cada 24 horas.
Llevo varios años tranquilo con el tema del pelo porque estaba bastante satisfecho con los resultados desde el injerto. En mayo 2017 llevaba usando regaxidil rojo desde varios años y cuando fui a comprar más me dieron el blanco (sin ppg). Desde el primer día no me gustó y sinceramente pensé q habrían cambiado algo pero no me planteé nada más. Incluso el primer bote de regaxidil blanco se me precipitó quedando una especie de espuma sólida que salía por el tapón del bote estando cerrado. A finales de diciembre de 2017 el cambio en mi pelo fue brutal. Ya venía notandolo más débil pero pensé q sería una racha, pero al ver fotos fue algo espectacular. Por alguna razón empecé a buscar cosas del regaxidil blanco ya q nunca me gustó el cambio y al ver este hilo del foro casi me da un síncope. No podía aceptar q por culpa del maldito regaxidil estuviera perdiendo pelo. Llevo desde el 3 de enero de 2018 usando viñas. Por ahora no he notado nada. Espero q con los meses vaya recuperando. También estoy tomando dos píldoras de complidermol 5 alfa al día. Me las recetó el médico que me injertó tras la operación y normalmente 3 o 5 meses en el año suelo tomarlas. Intentaré escribir en unos meses para decir cómo me ha ido. Saludos a tod@s
Por requake  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#641807
Buenas, cuanto tiempo suele durar el shedding? Habéis notado mucho cambio desde que lo usáis con ppg?. Os irrita mucho?
Por Wearh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#647071
Hace algo más de una semana que he empezado con regaxidil al 5%, viendo todos los comentarios, ahora no se si deberia cambiar a otra marca.
He de decir que tengo dermatitis seborreica y el regaxidil no me causa picor ni descamación alguna, y no se si con otra marca con ppg si que tendría problemas.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#649124
por mi experiencia, y en mi caso, yo creo que lo mejor es una óormula liposomada de una farmacia de confianza, he oído que en espuma también va bastante bien y no hay picores.
Estaba con una formula magistral de farmacia y luego con la solución de minox y finas de Freitas también de farmacia y sin efectos secundarios, las versión con alcohol me mataba el pelo , eso os lo puedo asegurar al 100%.

En cuanto a la nueva fórmula de la que hablais.... no me arriesgaré a probarla ya que hay mucho controversia y hay gente a la que le ha ido mal.
Por tmm  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#650691
Yo acabé pasándome al Viñas (hace ya 3 meses) y diría que me cae menos pelo, aunque no creo que haya recuperado todavía la densidad pre-regaxidil "blanco". Ya no me fío un pelo :D del regaxidil (y es que tiene narices...)
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#705476
Alguna experiencia más con la nueva fórmula? Estaba plantenandome probarla por el tema de los picores pero por lo que leo por aquí a todos les ha ido fatal
Por eskeret  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#848842
Revivo este hilo

A todos os ha ido mal con la formula sin ppg por lo que he estado leyendo, a mi con el viñas me pica mucho y me sale como mucha caspa, ¿a alguien le ha funcionado el regaxidil sin ppg?
Por usuruan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#851634
filthy_fifty escribió:
Mié Feb 22, 2017 3:18 pm
Muy buenas!

Solo quería comentaros que Regaxidil ha cambiado la formulación y han sustituido el propilenglicol por glicerina y más componentes que, aseguran, aumentan su eficacia. Para los que sufrimos de picores por el Viñas o Lacovin es una buena noticia, ¿no? Mucho más barato que el Regaine espuma y, si no andas pringándolo mucho, deja el pelo relativamente bien. Yo ya llevo con él una semana y me han desaparecido los picores por completo (Lacovin me mataba y a veces usaba el Regaine espuma que derretía previamente y no acababa de convencerme mucho su efectividad). Atentos porque la caja ya no es roja sino toda blanca con una línea roja. En mi farmacia me lo trajeron el mismo día, pero aseguraos de que comprueben que es un lote nuevo porque es relativamente reciente el cambio de fórmula.

Saludos!
Gracias por informar, yo también tengo picores con lacovin, si no es mucha molestia podrías pasar foto de la caja o bote?